Foro / Psicología

Que opinan de una persona enferma

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 23:27
H
hilary_5807216
19/9/17 a las 22:09

Hola, he estado dos años con una situacion de salud donde me da mucho calor y casi no salgo de mi casa, no he visto a casi nadie solo los de mi casa, hablo con personas por internet, a veces cuando me preguntan que si trabajo, la respuesta es no por la situacion que estoy pasando, pero no se que puedan pensar. Que opinan ustedes.

Ver también

Y
yashi_7901520
20/9/17 a las 2:14
En respuesta a hilary_5807216

Hola, he estado dos años con una situacion de salud donde me da mucho calor y casi no salgo de mi casa, no he visto a casi nadie solo los de mi casa, hablo con personas por internet, a veces cuando me preguntan que si trabajo, la respuesta es no por la situacion que estoy pasando, pero no se que puedan pensar. Que opinan ustedes.

Complicado. Muy complicado. A veces las personas no van a entender tu situación. Lo que puede ayudar es contactar personas que sufren del mismo mal. Verás que no estás sola y también se pueden apoyar para buscar soluciones a las difcultades del día a día.

H
hilary_5807216
20/9/17 a las 17:19
En respuesta a yashi_7901520

Complicado. Muy complicado. A veces las personas no van a entender tu situación. Lo que puede ayudar es contactar personas que sufren del mismo mal. Verás que no estás sola y también se pueden apoyar para buscar soluciones a las difcultades del día a día.

Gracias por tu respuesta Manchitablanca 

S
siqi_9100754
21/9/17 a las 23:27
En respuesta a hilary_5807216

Hola, he estado dos años con una situacion de salud donde me da mucho calor y casi no salgo de mi casa, no he visto a casi nadie solo los de mi casa, hablo con personas por internet, a veces cuando me preguntan que si trabajo, la respuesta es no por la situacion que estoy pasando, pero no se que puedan pensar. Que opinan ustedes.

Hola Catherined, me imagino sino me equivoco es que tengas agorafobia, verdad?

Si es así o es otra cosa, no te tiene que importar lo que opinen los demás de ti, bastante tienes con lo que tu estas pasando para que te importe lo que piensen los demás de que estés enferma.

Si te sirve de consuelo, decirte que yo llevo 22 años con agorafobia crónica con ataques de pánico, he perdido muchas amistades, pero tambien la gente que están a mi lado saben todo de mí, quien me quiera tiene que quererme con mis desfectos y mis virtudes, no pienses que pueden opinar los demás de ti, es normal que mucha gente no entienda la enfermedad si fuese la que yo te he comentado, pero lo que te tiene que importar es que la respeten, así tanto tú cómo la persona que esté cerca de ti por lo menos esteis mas cómodos.

Ánimo, que si es o no que tengas agorafóbia vas a superarlo o saber llevar una vida mas normal, y piensa que habrá mucha gente que no entienda y te hagan muchas preguntas, es muy normal porque por desgracia aún no es tan conocido en muchos paises, en cambio en otros paises es una de las enfermedades mas comunes.

Bendiciones cielo !!  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram