Inicio / Foro / Psicología / Que opinan?

Foro

Que opinan?

22 de agosto de 2013 a las 10:36

Hola, soy nuevo en este foro, no se si este bloque del foro es el indicado para publicar esto pero bueno, aquí estoy, queria saber que opina? Yo soy David, tengo 17 años y tengo una hermana mayor de 22, su nombre es Karen, queria saber si es normal que ella sea muy afectuosa con migo ya que siempre pasamos abrazados y siempre que nos vemos o despedimos nos damos un piquito (aclaro que es una muestra de afecto, no sería incesto, detesto eso) ella siempre cuida de mi, ya que siempre me pregunta que Como he estado y Como me ha ido en mis estudios, cuando ella y yo nos ponemos a ver la televisión siempre estamos abrazados (repito, Como muestra de afecto, yo la quiero mucho) y siempre que puedo, le preparó algo de comida o algo de café, a veces me saca a dar una vuelta en su carro, o salimos a comer, a veces yo le invito al cine o cosas así, sólo me preguntaba si es algo normal tener una hermanita tan grande que sea así de afectuosa con su hermano menor.

Aclaro que ella y yo nos encontramos hace no mucho ya que perdimos a nuestros padres cuando yo tenía 13 y ella 18, pero vivíamos separados ya que mis padres se separaron por problemas de infidelidad y mi padre se llevó a mi hermana cuando tenía 5 (es decir, cuando yo nací, para que no me afectara a mi la separacion de mis padres) y me di cuenta que tenía una hermana hasta este año (a principios).

Ella no tiene novio ya que dice que es una pérdida de tiempo (en realidad, pasa que cuando tenía 15, a ella le hicieron algo horrible y cruel, y ahora no quiere tener novio, dice que quizás a una edad un poco mas avanzada) mi hermana me buscó desde que mis padres fallecieron hasta que me encontró Como dije, a principios del 2013, y ahora ella está muy feliz de verme, igual yo ya que no mas tengo que estar sólo.

Gracias por leer y espero sólo sus opiniones acerca de lo dicho

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

22 de agosto de 2013 a las 11:13

...
Hay alguien ahí?

Me gusta

26 de agosto de 2013 a las 7:31

Te diría que...
Aproveches tu relación con ella. Se nota que ambos se necesitan. Quierela y dejate querer por ella. Claro como hermanos.

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 5:37
En respuesta a elforastero2

Te diría que...
Aproveches tu relación con ella. Se nota que ambos se necesitan. Quierela y dejate querer por ella. Claro como hermanos.

Hola, gracias por comentar
Por supuesto, claro que la quiero, yo amo a mi hermanita. Y por supuesto que sólo como hermanos (detesto el incesto). ella me alegró mucho la vida cuando pasé gran rato sólo, me agrada cuando ambos hacemos actividades juntos. Karen es muy especial y es lo unico que me queda de mi familia

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 14:52

Me alegro mucho
Me alegro que tengas una hermana asi que te abrace y te tenga cariño a todas horas, como te dije mi hermana no es asi y solo tiene 15, yo tengo 17, y odio que haga esas cosas, pero bueno a lo tuyo, que se nota que os teneis un gran aprecio y eso no quiere decir incesto ni nada solamente que os quereis mucho y eso es una de las cosas mas bonitas de esta vida, el amor de dos hermanos que se quieren, y no se peleen constantemente, me alegro muchísimo por ti de verdad, quiérela porque por lo que has dicho le hicieron algo cruel a la edad de 15 años, dale cariño ya encontrara a alguien que la quiera de una manera especial y que no le haga daño. PDT: gracias por tu respuesta

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 1:37
En respuesta a ladyvanesa95

Me alegro mucho
Me alegro que tengas una hermana asi que te abrace y te tenga cariño a todas horas, como te dije mi hermana no es asi y solo tiene 15, yo tengo 17, y odio que haga esas cosas, pero bueno a lo tuyo, que se nota que os teneis un gran aprecio y eso no quiere decir incesto ni nada solamente que os quereis mucho y eso es una de las cosas mas bonitas de esta vida, el amor de dos hermanos que se quieren, y no se peleen constantemente, me alegro muchísimo por ti de verdad, quiérela porque por lo que has dicho le hicieron algo cruel a la edad de 15 años, dale cariño ya encontrara a alguien que la quiera de una manera especial y que no le haga daño. PDT: gracias por tu respuesta

Muchas gracias
No tienes por que agradecermelo, y gracias por pasarte por aquí, como dices, se que no se trata de incesto, y sí, el amor de 2 hermanos es de lo mejor, yo se que encontrará a alguien que la haga muy feliz, siempre estoy para ayudarle a ella cuando pueda y en lo que pueda, siempre me encanta darle cariño, y ella siempre me ayuda a salir adelante, yo aprecio mucho su cariño.

No te defraudes por tu situación, habrá alguien super especial para tí tambien, un saludo y mil gracias

Me gusta

30 de agosto de 2013 a las 12:52

No hay que dar las gracias
Para eso estamos aqui para ayudar aunque yo sea nueva en esta web jajaja, pero intento ayudar en lo que puedo, ya sabes si necesitas algo aqui estoy para lo que sea

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 2:24
En respuesta a ladyvanesa95

No hay que dar las gracias
Para eso estamos aqui para ayudar aunque yo sea nueva en esta web jajaja, pero intento ayudar en lo que puedo, ya sabes si necesitas algo aqui estoy para lo que sea

Aprecio eso
Lo mantendré en cuenta, una vez mas te lo agradezco muchisimo

Me gusta

2 de septiembre de 2013 a las :37

Claro que me ayudó
A mi también me gusta nuestra relación, y como dices estoy de acuerdo que sea que quiera recuperar nuestro tiempo perdido, ella es muy bonita con migo, su carino es muy especial, con respecto a lo ocurrido en sus 15 años, preferiría no ponerlo aqui, todo lo que hago es asegurarme de que ella esté siempre bien sea como sea, ya que me preocupa su bienestar, muchas gracias por comentar, tú opinión es de mucha ayuda para mí

Me gusta

3 de septiembre de 2013 a las 7:49

Tú tambien, eres una buena persona

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 4:40
En respuesta a david4717

...
Hay alguien ahí?

Abandono
si veo tu tu historia y es muy buena en comparación con la mía te felicito por tener una gran hermana por cierto ella te cuida

Me gusta

18 de noviembre de 2013 a las 1:41
En respuesta a elsolitariamargado

Abandono
si veo tu tu historia y es muy buena en comparación con la mía te felicito por tener una gran hermana por cierto ella te cuida

Hey gracias
Hola, gracias por comentar, cuido de ella como pueda, que pasa con tigo? quieres contarme un poco más?

Me gusta

20 de noviembre de 2013 a las 23:37
En respuesta a david4717

Hey gracias
Hola, gracias por comentar, cuido de ella como pueda, que pasa con tigo? quieres contarme un poco más?

Si comente
si pronto me desahogare no tengo Internet propio así que solo me conecto cunado tengo tiempo y si mi historia esta un poco mal no se si publicar aver que consejo medan por que estoy muy deprimido

Me gusta

21 de noviembre de 2013 a las 8:53
En respuesta a elsolitariamargado

Si comente
si pronto me desahogare no tengo Internet propio así que solo me conecto cunado tengo tiempo y si mi historia esta un poco mal no se si publicar aver que consejo medan por que estoy muy deprimido

Muy bien
tu decides, recuerda que existen los MP

Me gusta

3 de diciembre de 2013 a las 23:32
En respuesta a david4717

Muy bien
tu decides, recuerda que existen los MP

M
claro

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas