Inicio / Foro / Psicología / Qué opinan? incesto entre hermanos. den su opinión

Qué opinan? incesto entre hermanos. den su opinión

18 de abril de 2010 a las 23:38

Hola me llamo Claudia, tengo 23 años soy Contadora Publica y bueno todo marchaba bien en casa hasta que noté que mi hermano (único, por cierto) me espiaba cuando me bañaba o me cambiaba de ropa; él tiene 15 años. En una ocasión lo caché masturbándose con mi lencería y cuando se esta viniendo pronunciaba mi nombre, pensé que era normal por la edad en la que esta. Pero había ocasiones que en casa él me tocaba, rozaba "accidentalmente" mis senos, piernas, trasero o lo que fuera. Lo dí importancia, puesto pensé que era normal. Un día fui a visitar una amiga a su casa, la puerta la abrió la señora de la limpieza y cuando entré a la habitación de mi amiga estaba ella sobre su hermano menor teniendo sexo (ella de 23 y su hermano de 14) me quedé sin palabras pero ellos no me vieron llegar y seguían en lo suyo, total, me quedé a ver todo y debo aceptar me que mojé un poco, cuando terminaron me fui a casa sin decir ni hablar con mi amiga. Una vez en casa, no me podía quitar la imagen de la cabeza y más lo recordaba cuando veía a mi hermano y cuando me rozaba por "accidente". Ahora estoy algo confundida, él me sigue espiando, se sigue masturbando pensado en mi y la última vez que me masturbe yo sola en mi habitación se me venía a la cabeza la fantasía de tener a mi hermano entre las piernas (pose de Misionero) cogiéndome. Soy Lesbiana, nunca he estado con un chico pero no sé; esta idea me tiene muy prendida. Él en repetidas ocasiones me ha podido tocar bien los senos y las nalgas y es cuando me entra la duda. ¿Sería malo tener sexo con él? ¿qué puedo hacer? ¿mi amiga hace mal en cogerse a su hermano? (igual pensé que mi amiga era lesbiana). Nadie sabe de esto que me sucede. Y lo más reciente es que un día esta lavando los platos en el fregadero de la cocina, llegó mi hermano por atrás me agarró los senos entre sus manos, sentí su erección entre mis nalgas y me susurro al oído :"Uhm que ricas estas, hermanita". ¿Qué puedo hacer? Opinen, por favor. Gracias. Saludos a todos.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes! Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

20 de abril de 2010 a las 4:30

Piensa bien
Amiga!!! tu hermano todavía se puede considerar adolescente, por lo que dentro de todo es normal que tenga fantasías, pero tu ya eres una adulta y debes ser responsable de tus actos, está desde todo punto de vista claro que el Incesto no es correcto, puedes hacerle daño a tu hermano a nivel psicológico, por favor!!! el anda con ganas por supuesto es la edad para ello, pero que busque y este con alguien de su edad con quien no tenga vinculos sanguineos.
Espero que lo medites y cuando te sientas tentada piensa en él como tu hermano, y no le permitas ni que te espíe ni que te toque tienes que exigir respeto.
Cuidate mucho y Saludos
Carmen

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 1:47
En respuesta a carmenc221

Piensa bien
Amiga!!! tu hermano todavía se puede considerar adolescente, por lo que dentro de todo es normal que tenga fantasías, pero tu ya eres una adulta y debes ser responsable de tus actos, está desde todo punto de vista claro que el Incesto no es correcto, puedes hacerle daño a tu hermano a nivel psicológico, por favor!!! el anda con ganas por supuesto es la edad para ello, pero que busque y este con alguien de su edad con quien no tenga vinculos sanguineos.
Espero que lo medites y cuando te sientas tentada piensa en él como tu hermano, y no le permitas ni que te espíe ni que te toque tienes que exigir respeto.
Cuidate mucho y Saludos
Carmen

Gracias
Gracias por tu opinión y por tu tiempo empleado en leer lo que he escrito. Lo tendré en mente. Gracias.
Saludos!.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 21:36

Todo bien
la verdad que yo creo que no hay por que asustarse tanto es algo prohibido pero si se nace se hace osea que si tienes ganas de estar con tu hermano aslo experimenta el incesto ya tu decidiras si te gusta o si lo sigues practicando en lo personal a mi si me agrada kuidate

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 21:50

...veamos !!!
Hola Claudia !... antes que nada ,si tu eres la chica de la foto en tu casilla , hum...veo que eres hermosa y esta claro que a tu hermano se le despierta la sexualidad , él todavia es un adolescente en pleno desarrollo ...Yo creo que si tu eres lesbiana y al ver a tu amiga con su hermano en la cama... te has sentido exitada , quiere decir que algo te ha pasado por tu preciosa cabecita y sientes el llamado a consumar el sexo . En este caso con mucha cautela podrian disfrutar tu y tu hermano; él sentiria un gran amor de su hermana que le hace conocer el gozo sin peligros . Y a ti por alli tambien podras gozar otra cosa nueva ! . Es importante usar condon . Tu hermano con este nuevo conocimiento que le entregas te guardará un muy buen recuerdo ; pero tu con el tiempo le has de poner un limite y final - Un gran beso p. Ti -Alberto - mi correo es : catalina_088@yahoo.es

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2010 a las 12:30

no caigais en eso

Les voy a contar lo que ami me paso,que me tiene amargada hace muchos años y no puedo ser feliz plenamente
mi hermano mayor fue el al tener yo 13 años me desfloro yo no había tenido ni mi 1 regla y pensé que era eso al ver la sangre ,no podéis imaginar lo que ha supuesto para mi este dolor con los años,porque al echarme novio no pude contarle mi historia de la vergüenza que sentía y miedo a perderlo porque me enamore hasta el día de hoy ,y han pasado los años y aun no lo he podido verbalizar con nadie solo con la psicóloga,que el la única persona que me ha ayudado,porque vivo enferma y traumatizada desde entonces.

Por eso te digo que si hace 30 años llego a saber lo que ahora saben las niñas de 13 años a mi no me pasa lo que tanto me ha amargado la vida ,porque tengo un marido maravilloso y no he podido contárselo nunca ( temo perderlo )

YO SI QUE NESECITO AYUDA - Y TE DIGO TEN CUIDADO QUE ESO DEJA UN GRAN TRAUMA -Y YO NO LO VUSQUE JAMAS

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 14:48

Que experiencia
la vedad me ha resultado muy interesante tu historia. quisiera saber como acaba. agregame a dondese_encuentralaverdad@hotmail.com gracias1

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 22:13

Mi opinion
hay que saber que entre hermanos hay un amor fraternal, igualmente tu hermano esta en la edad en la que sus hormonas estan por las nubes; depende de la sociedad o del pensamiento de cada quien el ver si esta bien o esta mal el cogerte a tu hermano, el supongo yo te ve como su prototipo de mujer pues ha sido criado contigo, de esta manera es normal que sus primeros sueños eroticos sean contigo e incluso psicologicamente catalogado el que los primeros sueños eroticos de un chic@ sean con sus padres por la conexion desde bebes que existe.
no hay que catalogar o juzgar esto como un incesto, depende de tu pensamiento, si fueras musulman seria totalmente normal el que te casaras con tu hermano incluso.
por ello te digo que depende de la sociedad y de cada quien, es interesante el ver como despues de ver a tu amiga tus pensamientos inconsientes hicieron efecto en tu ser, no pierdes nada con intentarlo, pero debes pensar primero en las consecuencias y cuidados no se vale el llorar depues por haberlo o no haberlo hecho solo el ser sabe lo mejor para si mismo asi como la decision esta en tus manos

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 6:09

Creo que
no pasa nada es logico que el sienta un atraccion ante ti ya que heres hermosa y tienes un cuerpo genial es normal que se masturbe con tu lenceria digo quien no lo aria teniendote a ti como hermana
mi punto es que el tiene una atraccion hacias ti y podria decir que su fantasia seria ... con tigo
pero si tu estas de acuerdo teniendo esasa fantasias tambien si te masturbas pensando en el
pueden ... sin ningun rencoro algo asi
estas buenota no se le puede culpar al niño
y lo de tu amiga es genial ... con la hermana
como kisiera tener una hermana asi
oye quieres ser mi hermana la verdad me gusta el incesto y ya estoy caliente
que dices
no pasa nada

Me gusta

24 de julio de 2010 a las 11:03

Santo cielo
yo creo que seria lo mejor que le pudiera pasar a tu hermano , y tu tendrias una nueva experiencia . alamejor lo disfrutarian y les serviria

cualquiera que fuera el final me gustaria saberlo

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 7:13

Buscate a un hombre

NENA SE NOTA QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES OK ENTONCES CONSIGUETE UN HOMBRE QUE TE SACIE LAS GANAS Y SACATE ESA IDEA DE TU HERMANO NO CAIGAS EN ESE VICIO TOTAL ES SOLO SEXO
LO BACANO DE TENER SEXO CON UN HOMBRE ES TENER LA LIBERTAD DE AMARLO QUIEN QUITA Y TE GUSTE CULIAR CON UN HOMBRE Y TU AMIGA SEGURO QUE QUIERE ENGAÑARSE A SI MISMA Y HACE MAL PERVIRITIENDO A SU HERMANITO LO ESTA VOLVIENDO PERVERSO ASI ESE MUCHACHO MAÑANA MAS TARDE NO RESPETARA NI A SUS HIJAS

SABES HACERLO CON UN HOMBRE ESUNA EXPERIENCIA DELICIOSA BUSCATE UN HOMBRE CON EXPERIENCIA QUE TE HAGA RICO Y QUITATE A TU HERMANO DE ENCIMA
PON BAJO LLAVE TU ROPA Y NO PERMITAS QUE TE TOQUE EVITALO Y HABLALE CLARO NADA QUE VER QUE SE BUSQUE UNA NOVIA

BYE MELANIE

Me gusta

7 de agosto de 2010 a las 16:31

Humanos, ¿para qué lo vamos a hacer simple si lo podemos complicar?
¿Él te quiere coger? ¿Tú también a él? ¿Son los dos mayores y concientes? Gócenlo y que se envenen de rabia todos estos mal cogidos tan morales. Que de a uno vayan confesando quién de estos jueces jodió al socio o a un amigo, cuál hizo trampas y ganó lo que no le correspondía, el que engaña a su pareja, quién cierra los ojos cuando coge con su amor y piensa en la vecina o hasta en la hermana de su mujer, cuánto machote se hace dar con algún aparatito cuando no por uno de verdad alquilado, robar, mentir, engañar, abusar de poder, violencia, prejuicios y vicios, sádicos, no sé cuántos quedan si descartamos solamente estos defectitos. Pero ahora eso sí, en el sexo mucha moral, no gocen por atrás ni se traguen aquello porque sino son unas ... por favor, cuánta hipocresía, cuánta envidia, cuánta mediocridad que solo les permite curar sus miserias humanas juzgando y castigando a otros para hacer que sean peores por no animarse a ser mejores por ellos mismos, cuánto miedo y supersticiones, no importa cuánta mierda haga la iglesia porque si dice que la inquisición es necesaria para encontrar y quemar brujas será para ser buenos ante dios, más vale quemar a los demás y no sea que por cometer el peor de los pecados, pensar libremente, los vayan a mandar al infierno, ooohhh. Cuánto boludo. Corazón, cogerte a tu hermano y para él imagino que es igual o más, es una tentación que se tiene o no se tiene, algunos se ven atraídos tanto físicamente como por la propia prohibición (bienvenida, aunque solo sirva para calentarnos más por la travesura que significa desobedecerla, no hay mal que por bien no venga) y si los dos lo quieren y en la intimidad los calienta, vayan para adelante y disfruten con todo y ríanse de la picardía de hacer lo que les da la gana ya que no joden a nadie ni uno al otro. Es más, aprovechen lo prohibido y recuérdenselo en cada encuentro, escandalícense, sentite avergonzate y permtite ser tan ... que "comete" incesto pero igual lo hace porque la recalienta y que tu hermano viva a pleno que está consagrando una fantasía que no cualquiera se permite o se lo concede quien es el motivo de su degenerada calentura, sean concientes y disfruten que cada vez que cogen o gozan en cualquier roce lo hacen rompiendo un tabú, jueguen su secreto y sean cómplices en que mamá y papá no se enteren. Ojalá yo tenga algo y alguien con quién me sienta así. Y los demás que se ... por no animarse y que sigan condenando a los mejores para paliar su mediocridad moralina.

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 19:20

No inventes
Me da la impresion y seguro que acierto a que ers un salid@ que se esta inventando esto, no se como contesta la gente

Me gusta

21 de noviembre de 2010 a las 23:14

Ok, pruebalo...mi experiencia como consejo
Soy Mardellus, tengo 43 años, tengo 4 hermanas y mi historia es que desde muy niños con mi hermana menor, 1 año, tubimos una complicidad muy estrecha lo que nos llevo a explorar y gozar del sexo lo que hemos mantenido hasta ahora, no tenemos hijos por su estilo de vida que le demanda mucho tiempo y no le gustan los niños. Por supuesto que tener una relacion de este tipo nos ha obligado a mantenerla oculta y es por eso que escribo para darla a conocer un poco y desahogarme.
Esto no es todo, cuando teniamos alrededor de 30 años nuestra hermana mayor volvio a casa despues de una corta y tortuosa relacion de la que nacio mi sobrino. Un dia conversabamos en mi cuarto acostados me dijo que ella notaba que pasaba algo con nuestra hermana menor y le confese que si. Una noche despues del sexo le conte a mi hermana y me dijo que lo mismo le habia preguntado a ella y ademas le dijo: "Las buenas hermanas lo comparten todo, ¿o no?...
Desde ahi en adelante mantube relacones sexuales con mis 2 hermanas alternadamente, fue un periodo de lujuria sin limites, les contaba como habia sido con la otra, lo que le hacia, o que de esta manera se lo haria, incluso las llamaba con sus nombres cambiados lo que las exitaba increblemente, se dio la gran oportunidad de estar los tres y fue una jornada de placer desenfrenado, me sorprendio mucho que se besaran y tocaran, nos estimulamos con unos porros de yerba y estubimos todo un fin de semana largo juntos. Mi hemana mayor se dejo embarazar y ahora tenemos una linda niña, aunque volvio con su antigua pareja.
Esporadicamente sigo teniendo sexo con la madre de mi hija y novia filial seguimos gozando como siempre.
En lo personal creo uno llega al incesto por el grado de confianza y amor entre hermanos y no veo nada malo en ello.
Bueno espernado que esta experiencia verdadera te ayude al menos a no sentirte tan mal me despido

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 3:26
En respuesta a tindaya45

no caigais en eso

Les voy a contar lo que ami me paso,que me tiene amargada hace muchos años y no puedo ser feliz plenamente
mi hermano mayor fue el al tener yo 13 años me desfloro yo no había tenido ni mi 1 regla y pensé que era eso al ver la sangre ,no podéis imaginar lo que ha supuesto para mi este dolor con los años,porque al echarme novio no pude contarle mi historia de la vergüenza que sentía y miedo a perderlo porque me enamore hasta el día de hoy ,y han pasado los años y aun no lo he podido verbalizar con nadie solo con la psicóloga,que el la única persona que me ha ayudado,porque vivo enferma y traumatizada desde entonces.

Por eso te digo que si hace 30 años llego a saber lo que ahora saben las niñas de 13 años a mi no me pasa lo que tanto me ha amargado la vida ,porque tengo un marido maravilloso y no he podido contárselo nunca ( temo perderlo )

YO SI QUE NESECITO AYUDA - Y TE DIGO TEN CUIDADO QUE ESO DEJA UN GRAN TRAUMA -Y YO NO LO VUSQUE JAMAS

A ti si te creo
PORQUE TU NO DAS DETALLES TU EXPONES TU PROBLEMA QUE ES EL TRAUMA.....YA NO TE LAMENTES, TU NO TIENES LA CULPA FUISTES UNA NIÑA ERAS INOCENTE, ALLA LA CONCIENCIA DE TU HERMANO SI ES QUE LA TIENE LO MEJOR ES QUE YA NO TE ACERQUES A EL. ACERCARSE ES ACORDARTE. NO LO MERECE YA QUE NI LO CONTACTES. NO EXPLICASTES SI SEGUIAS TENIENDO RELACIONES CON EL PERO SI VAS CON LA SICOLOGA Y SIGUES TENIENDO MENOS TE VAS A CURAR. DALE DE CASTIGO..TU DIFERENCIA..OLVIDALO CAMBIATE DE CIUDAD NO SE. O CUANDO ESTEN EN CASAS DE TUS PAPIS NO LE DIRIJAS NI LA VISTA. IGNORALO

SUERTE......: QUE LO SUPERES.

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 3:28

Ustedes lo que hacen es incitar a la gente a que viole a hermanas o hermanos
YA ESTUVO BUENO..NO DISVIRTUEN UN TEMA SERIO. SUS FANTASIAS SEXUALES GUARDENSELAS PAR AUSTEDES MISMOS ESTE ES UN FORO SERIO

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 5:49
En respuesta a namberguan

Humanos, ¿para qué lo vamos a hacer simple si lo podemos complicar?
¿Él te quiere coger? ¿Tú también a él? ¿Son los dos mayores y concientes? Gócenlo y que se envenen de rabia todos estos mal cogidos tan morales. Que de a uno vayan confesando quién de estos jueces jodió al socio o a un amigo, cuál hizo trampas y ganó lo que no le correspondía, el que engaña a su pareja, quién cierra los ojos cuando coge con su amor y piensa en la vecina o hasta en la hermana de su mujer, cuánto machote se hace dar con algún aparatito cuando no por uno de verdad alquilado, robar, mentir, engañar, abusar de poder, violencia, prejuicios y vicios, sádicos, no sé cuántos quedan si descartamos solamente estos defectitos. Pero ahora eso sí, en el sexo mucha moral, no gocen por atrás ni se traguen aquello porque sino son unas ... por favor, cuánta hipocresía, cuánta envidia, cuánta mediocridad que solo les permite curar sus miserias humanas juzgando y castigando a otros para hacer que sean peores por no animarse a ser mejores por ellos mismos, cuánto miedo y supersticiones, no importa cuánta mierda haga la iglesia porque si dice que la inquisición es necesaria para encontrar y quemar brujas será para ser buenos ante dios, más vale quemar a los demás y no sea que por cometer el peor de los pecados, pensar libremente, los vayan a mandar al infierno, ooohhh. Cuánto boludo. Corazón, cogerte a tu hermano y para él imagino que es igual o más, es una tentación que se tiene o no se tiene, algunos se ven atraídos tanto físicamente como por la propia prohibición (bienvenida, aunque solo sirva para calentarnos más por la travesura que significa desobedecerla, no hay mal que por bien no venga) y si los dos lo quieren y en la intimidad los calienta, vayan para adelante y disfruten con todo y ríanse de la picardía de hacer lo que les da la gana ya que no joden a nadie ni uno al otro. Es más, aprovechen lo prohibido y recuérdenselo en cada encuentro, escandalícense, sentite avergonzate y permtite ser tan ... que "comete" incesto pero igual lo hace porque la recalienta y que tu hermano viva a pleno que está consagrando una fantasía que no cualquiera se permite o se lo concede quien es el motivo de su degenerada calentura, sean concientes y disfruten que cada vez que cogen o gozan en cualquier roce lo hacen rompiendo un tabú, jueguen su secreto y sean cómplices en que mamá y papá no se enteren. Ojalá yo tenga algo y alguien con quién me sienta así. Y los demás que se ... por no animarse y que sigan condenando a los mejores para paliar su mediocridad moralina.

No estas leyendo uruguayo
QUE EL HERMANITO TIENE 15 AÑOS Y LOS OTROS ERAN NIÑOS.............ESE ES EL PROBLEMA

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 23:36

Para ti
que te coja eso esbueno por alante y pordetras y que t lo meta bien duro no pasa nada malo es entre tu el nada mas

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 19:44

Mi opinion yo lo he practicado te lo aconsejo ampliamente
Mi opinión yo he practicado el incesto con mis hermanitas unas primas y como tu le dices eres Lesbianas no es un impedimento para gozar imagínate si la escena de tu amiga con su hermano te mojo imagínate lo que puede pasar si la haces con tu hermano, Lesbianas no vas ha dejar de ser y además de hecho las relaciones entre hermanos suelen reforzar los vínculos entre ellos enormemente. Tu hermano sufre por la enorme atracción deseo que siente por ti y si al masturbarte lo ascetas a el que te coja da el paso no te vas a arrepentir y vas a descubrir que rico es el sexo entre hermanos y dos lo malo es la misma sociedad que te señala por ser Lesbiana sociedad mojigata tu amiga y tu seguirán siendo lesbianas y ella ha madurado el sexo incestual que tu amiga coga con su hermano es una enseñanza que debes de madurar .
Que puedes hacer habla con el y dile que quedé en secreto y coge a gusto con el el tiempo que necesiten si quieres cuéntame como te fue lastima que no soy tu hermanos se ve que estas muy buena y yo si tengo experiencia de coger con lesbiana mi maestra del sexo fue bisexual y me esneño a coger con lesbianas

discreto369@hotmail.com

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 19:50
En respuesta a guero04

Ustedes lo que hacen es incitar a la gente a que viole a hermanas o hermanos
YA ESTUVO BUENO..NO DISVIRTUEN UN TEMA SERIO. SUS FANTASIAS SEXUALES GUARDENSELAS PAR AUSTEDES MISMOS ESTE ES UN FORO SERIO

Despacio
mira yo lo he practicado y aconsejo que si se da es aconsejable si no lo has practicado y te parece malo estas fuera de lugar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página