Foro / Psicología

Que opinan que debería hacer.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 7:55
N
nassar_6273324
29/8/16 a las 16:08

Hola,

Tengo 16 años y al finales de mayo conocí a una chica (un año mayor), por mensajes, y en apenas una semana cogimos muchisima confianza. Entonces decidimos vernos en persona, y lo hicimos, y iba todo medianamente bien, despues del dia de quedar yo me fui de viaje y continuamos en contacto con mas confianza. Hasta que un dia nos dijimos que nos gustabamos pero que ella no lo tenia seguro del todo y que queria ver como avanzaban las cosas. Entonces todo fue bien hasta una dia que ella me dijo que no sabia si continuar con esto y que estaba muy agobiada, eso lo solucionamos y todo seguia bien, cogimos mucha mas confianza con el contacto fisico, ya nos tratabamos de pareja (excepto en darnos besos, ya que ella preferia esperar), hasta que yo a principios de Agosto me fui de viaje. Todo iba bien, seguiamos en contacto a diario y yo me moría por verla. Pero cuanto mas pasaba el tiempo la notaba mucho mas distante conmigo, Hasta que el dia 18 de agosto, le pregunté que que le pasaba, me dijo que no podia seguir con esto, que no sentia lo que tenia que sentir para salir conmigo. Entonces le dije que porque me habia dicho dias atras que le gustaba y que esperaba a verme y todo eso. Me dijo que no queria forzarse mas a ella. Entonces me quedé flipando porque ibamos muy bien en la relación, ya teniamos confianza en todos los aspectos y nos contabamos absolutamente todo. Y los dias que quedabamos me decia que ya estaba mas segura de nosotros, y que ella notaba que avanzabamos. Pero de repente corta conmigo, y me dice que no quiere perderme que soy importante para ella y que no quiere dejar de hablar, y tambien quiere quedar conmigo para explicarme todo. Mi instinto dice que deje de hablarla y que me olvide de ella, pero nose realmente que hacer. Si podrian ayudarme o contar historias similares.

Ver también

M
mayela_9001696
30/8/16 a las 1:55


Hola. Soy mujer, dejame explicarte que aveces nosotras mismas no sabemos ni lo que queremos. En efecto, ella se sentía confundida contigo, sobre la relación que quería llevar y pues, cuando pasaron a ser novios, se dio cuenta de que no quería solo una amistad.
A mí me ha pasado, sentimos que nos gusta un chico pero cuando ya está a nuestro lado notamos que, es mejor siendo amigos. Pienso que deberías perdonarla y llevar una amistad con ella, los renconres no son buenos. Además, siento que le eres una persona muy especial que quiere en su vida.
Ese a sido mi consejo, obviamente la última palabra la tienes tú.
¡Saludos!

W
willma_5764413
30/8/16 a las 3:29

Cuando una mujer comienza con eso del agobio, que no esta segura, que no sabe si es amor, que necesita un tiempo y la mar en coche... es porque hay un tercero en discordia dando vueltas.
Obviamente no te lo va a decir  y comienza con los mismos dichos y pretextos que hacen muchas de ellas con el mismo estilo desde milenios.
La amistad se da por ciertas circunstancias de ambos lados, si fuese por decision de uno solo yo elegirìa ser amigo de Joaquin Sabina o de Lionel Messi, o de Shakira y no lo soy ¿entendes?
Vos no queres ser su amigo, vos lo que queres es ser su novio, entonces a la amistad con ella descartala. Con eso quiere tenerte cerca, por las dudas...¿viste? 
¿Te gustaria que ella como amiga un dia venga y te pida consejos de como tratar los problemas con su actual novio?, vas a sentir como si en vez de sangre te corriera mate cocido por las venas, entonces amigo de ella ni sueñes serlo.
El hombre es basico, blanco o negro, o quiere o no quiere, en cambio la mujer ni ella sabe  a veces lo que quiere y es muy comun que se maneje entre grises.
Un dia te quiere, al otro dia no esta segura, despues te extraña, despues se olvida, vuelve a extrañarte, llora, manda testeos por mensajes, mensajes en blanco o la estùpida frase diciendo ¿COMO ESTAS? pero nunca te dice que quiere volver y vos ahi al lado con cara de carnero degollado dandole el gusto de ser amigo.
Terminas siendo el psicologo personal de sus cambiantes actitudes esperando ese regreso que nunca va a suceder, porque ella te ve como su amigo, te comenta sus problemas y vos encima que ya sos historia la tenes que ayudar y aconsejar. ¿Y ella que hace por vos?.Ah claro... te da su amistad, amistad mas falsa que moneda de esquilador.
La mujer que realmente te quiere no te deja, a no ser que seas un golpeador, la maltrates, seas un mujeriego o andes en cosas raras y pesadas, pero si no es asi y te quiere de verdad no te deja.
¿Para que te vas a hacer problema por una que no te valora cuando vos lo haces y encima te deja?
Te digo mas... no te extrañes que en unos dias la veas del brazo con otro con una sonrisa de oreja a oreja y al cruzarte, con suerte te salude con carita de nena saliendo de ver payasos.
Cuando necesites un consejo pediselo directamente a un hombre, porque solo el hombre sabe como piensa un hombre.
¿Vos que le aconsejarias a un amigo tuyo si estuviera el mismo problema?, eso que le aconsejarias a el hacelo vos ahora.
Yo en otro tiempo llegue a pedirle consejos a mujeres sobre temas asi y me aconsejaron cosas opuestas a las que tenia que hacer. Imaginate como me fue...
 



 

K
khan_8605463
30/8/16 a las 4:48

Creo que deberías escucharla
Escuchala primero y hablen bien...no la presiones mucho dejale su espacio y mira su actitud hacia vos si es la de alguien enamorada o a lo mejor ella te ve solo como un amigo, ahi tendrías que ver si vale la pena luchar por una relación o terminar todo y olvidarla..pueden estar en contacto pero siendo buenos amigos o conocidos

M
mimunt_6534945
30/8/16 a las 14:08

__
Creo que aún son muy jóvenes y probablemente aún ella no tenga del todo claro qué es lo que quiere o deje de querer. Yo con su edad tampoco lo tenía claro y me andaba arrepintiendo de esto y de aquello (nada grave, obvio) constantemente.

B
basit_5750939
1/9/16 a las 7:55

Pues
Ella aun no esta segura de querer algo, uno suele confundirse,es joven aun, no te enojas con ella... al menos esta siendo sincera y te esta diciendo la verdad, quizá otra hubiera seguido contigo, perdonala , ella quiere conservar tu amistad, pero va ser difícil llevar una amistad porque tu quieres algo mas. Lo mejor para tu bienestar seria alejarse hasta que estés recuperado o que solo sientas amistad por ella. Dialoga con ella, no la presiones eso aburre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest