Inicio / Foro / Psicología / Que opinan sobre tener novio a los 13

Que opinan sobre tener novio a los 13

25 de agosto de 2004 a las 1:16

HOLA...
TENGO 13 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA LOCAMENTE, TODO EL DIA ME LA PASO PENSANDO EN EL, PERO QUE OPINAN SOBRE TENER NOVIO A MI EDAD...
RESPONDANME....
PLIS...

25 de agosto de 2004 a las 16:24

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

Me gusta

27 de agosto de 2004 a las 2:30

Yo creo k esta genial
A mi me paso algo parecido..
Yo tengo 13 años pero m falta poko para los 14 y durante 3 largos años m kole x un xiko y no keria mas k salir cn el. Yo creo k si hay amor la edad da iwal pues muxas de mis amugas de treced años ya an salido cn mas d un xiko
a k esperas?? a tener 18???
VIVE LA VIDA

Me gusta

27 de agosto de 2004 a las 3:06

Lo mejor es el amor
me parece que esta bien tengo 13 tambien y estoy super enamorada,no me lo puedo sacar de la cabeza a gonzalo,el chico que me gusta.el no gusta de mi,a el le gusta una amiga mia.

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 4:49
En respuesta a ladiosa14

Lo mejor es el amor
me parece que esta bien tengo 13 tambien y estoy super enamorada,no me lo puedo sacar de la cabeza a gonzalo,el chico que me gusta.el no gusta de mi,a el le gusta una amiga mia.

Leer más

Lo mismo
mira amy me paso lo mismo pero el anduvo con mi amiga y amy me gustada y me gusto por 8 años tratalo mas como amigo y lo vas a superar

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 9:51

Creo que..
eres demasiado jovencita para tener novio. Tu crees que merece la pena meterte en una relacion tan joven? Eso te aislará de tus amigas y de las muchas cosas que te ofrece la vida a esta edad, yo de ti lo tendría como amigo, pero con 13 años, de verdad que lo mejor es que disfrutes de la vida, de salir con tus amigas, en pandilla, de muchas cosas aún, tener novio a parte de que pueda ser muy bonito el estar enamorada puede traer muchas complicaciones, ¿que edad tiene el?¿Sois suficientemente maduros como para dar ese paso? ¿Sabes todo lo que conlleva tener una relación?... eres demasiado joven, y con el tiempo echarás de menos no haber disfrutado de otras cosas. Que te guste es normal, pero puedes tenerlo como amigo... es mi opinión, claro que yo soy madre, y pensarás que soy muy anticuada.
Suerte

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2005 a las 21:06

Hola
Yo tengo trece años y me parece muy bien tener novio a esta edad. Yo ahora estoy super enamorada de un chico de mi clase aunque no soy correspondida.

Un saludo.

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las :01

Yo tmb tngo novio y tngo 13
Wenas wapisima!
El dia d noche vieja conoci a un tio estupendo, pokos ay como el y le kiero cn todo mi alma, el es mi vida....peo mis padres por una serie d malentendidos cn marihuana y no cumplir horarios) me an castigado sin salir d casa, es dcir sin verle, pork el vive en otro pueblo distinto al mio y nos vemos pokisimo (3 o 4 veces al mes) pork mi chiko no tiene moto y aora estando castigada pos no nos veremos..
Y si esto se prolonga tndremos k cortar y yo no lo superare, pork solo me importa el y cuando me falte m dara iwal todo.....
No es un simple capricho pork yo e tenio muchos problemas y el me a ayudado a salir d ellos, es mi uniko motivo para vivir, solo vivo por pensar k tngo a mi chiko esperando verme y paso toda la semana deseando k esto se cumpla....
Yo are los 14 en mayo y mi chiko los 16 en abril...le kiero cn todo mi corazon y el ami tmb..y no pienso k este mal tner novio a sta edad pork muchas veces es mjor k juntart cn un puchado d falsas (tus amigas) k van d wenas peo a lo k t descuidas zas puñalada y es mas bonito compartir tu vida cn alguien a kien amas...
Besazos wapetonaaa

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 11:00

Na
no pasa na posque tengas 13 años y tiengas novio posque mi amiga tiene 12 y esta saliendo con un chaval de 16 es normalyo tambien tengo 13 años

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las :20

"vive la vida"
Yo tengo 14 años vale y lo unico k te puedo decir k aprobeches la opurtunidad k aveces no hay muchas yo por ahora no tengo novio y esoty un pokito desesperada por k tengo ganas de tenerlo e tenido royos y cosas de esas peor me gustaria tener un novio bueno espero k mi consejo te yude ok posi lo kieres saber y kieres me puedes agrgar a tu msn ok yo ya isitara la pgina si no te abes el msn me mandas un mensaje por aki ok y te lo digo o me dices el tuyo ok y te agrgo bueno esperak te ya servido mi sonsejo cnt si kieres ok agur!!! guapa

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 1:31

Pues yo pienso que...
no tiene nada de malo tener novio a tu edad, y no pienso (como han dicho por ahi) que eso signifique perder el tiempo o aislarse de las amigas, eso me parece una tonteria. Y no tengo 13 años ni 14, tengo 22, y he tenido novios desde los 14 años, nunca me he arrepentido de las cosas bonitas que he vivido, ni me he alejado de mis amigos, xq el tener novio no significa que tengas que dejar de ver a tus amigos. Cuando una esta enamorada no se puede decir "bueno, ya tendre novio mas adelante, xq ahora soy muy joven y tengo toda la vida...", xq cuando una esta enamorada es ahora, en este preciso instante, y eso no se puede ni se debe posponer, sino que se debe disfrutar cuando surja. Si todas dijeramos lo mismo no tendriamos relaciones hasta los 30 años xq "somos jovenes". Es mas, creo que tener diversas experiencias en la vida enriquece a una persona y la hace madurar y aprender para futuras relaciones.
Ahora... despues de lo dicho a vuestro favor, chicas de 13 años... vienen el sermo, jajaja. Lo que si os digo es que vayais con cuidado, que no hagais locuras u os pongais vosotras en peligro, que tomeis SIEMPRE precauciones en el sexo (que useis condon, vamos), y que no os obsesioneis demasiado si la relacion no funciona, xq aunque al principio todo se vea negro, luego tarde o temprano todo se pasa, os lo dice una que tiene alguna experiencia mas que vosotras .
saluditos!

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 2:06

Adelante
hola, yo opnino que kizas no estes enamorada y solamente sea un caprixo, el cual confundes con amor,a tu edad es normal q te gusten xicos, y kizas dentro de unos meses te guste otro y pienses q te as vuelto a enamorar.yo empece con el tonteo de los xicos cuando tenia 12 años.y sinceramente es una cosa natural, los sentimientos no se pueden evitar y si el xico te gusta adelante, no te comas la cabeza xq eres joven haz lo q te apetezca siempre y cuando no descuides tus obligaciones y tu vida diaria,los amigos siempre son lo primero, cuidalos y no te distancies de ellos si empiezas una relacion con un xico.el amor no tiene edad asiq no te preocupes x eso,segun vayas creciendo te daras cuenta de muxas cosas relacionado con los sentimientos,pero de momento aprovexa,y si te gusta un xico y eres correspondida no pienses mas,disfruta!!!!
un besazo

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 18:00

"no pierdas tu tiempo"
sabes yo tengo 16 y yo a tu edad me ilusione y quise tener uno a la hora que fuimos novios a los 15 minutos lo vi con otra chama que ilusion noooooo.....jejejejejjejejjejejjejejeje piensalo eres muy pequeña estudia y ahora es que te toca empezar a vivir tu vida no cometas el mismo error que yo cometi tal vez sufri pero ya lo supere ahora el estudia en mi misma universidad y siempre lo veo pero ahora lo miro con cara de odio.

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 18:08

Hola! te diré q hacer
hola, chica tu eres muy joven te digo q a tu edad decir un "te amo" es de adolescentes solo significa: "me gustas", mas nada ok?asi q no pierdas tiempo en estas cosas q solo te traeran problemas y decilusiones..ok? hazme caso porfa..cuidate mucho, bye

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 5:11

Tranquila
mira amiga yo tengo 12 años y si tu estas enamorada lo quieres en verdad no hay problema para el amor no hay edad

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 23:27

Te comprendo
hola chava14 yo tambien tengo 13 y tambien siempre estoy pensando en el chavo k me gusta y la verdad te voy a decir algo has lo que tu creas que sea mejor

princesa539

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 23:40

Nose quiero que me digan si...
yo el 5 de abril del 2005 le mande a desir amis amigas que le digeran a un chico para saber si yo le gustaba al principio me dijo que si pero no entendi asi que les dije amis amigas que le dijeran que me lo diga personalmente a solas el dijo que ya y despues no quiso .
quisiera que me dijeran que debo hacer para que el me quiera como yo a el porfas contestenme

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 23:43

Hola
mira yo tengo 12 años y yo tambien quiero aun chico d 13 ya me le lanse y no me dio la respuesta creo que le deves desir lo que sientes

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 23:39

Respuesta
mira si yo creo que si podrias hacerlo, pero siempre y cuando el no sea alsado de andar tocandote nuestras partes mira yo toy en las misma ando enamorada de un niño solo k me gustaria saber como hacerle para k el se enamore de el contestenme gax bye

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 18:53

Cuidate..
"CAMINA DESPACIO POR LAS PIEDRAS QUE RECIEN ESTAS APRENDIENDO A CAMINAR"

HOLA, NIÑA

MI HUMILDE OPINION:

TU TODAVIA ERES MUY CHICA, RECIEN TU CUERPO ESTA DESPERTANDO A SU SEXUALIDAD, PERO NO ASI TU MENTE, ES NORMAL QUE TE SIENTAS ENAMORADA Y QUE MUERES POR EL, CAMINA CON CALMA, CUANDO ESTES MAS GRANDE, SOLO VERÁS QUE FUE ILUSION Y ESAS COSAS,, EL AMOR ES ALGO MADURO QUE DIFICILMENTE SE CONOCE A LOS 13 AÑOS, POR QUE TU AÚN NO MADURAS., AUQUE SIENTAS QUE EL ES EL AMOR DE TU VIDA., O CAPAZ QUE LO SEA QUE TENGAS ESA SUERTE PERO LO SABRÁS COMO EN CINCO AÑOS MAS., TEN CUIDADO PORQUE SUFRIRAS POR AMOR, Y LLORARAS POR ESO Y DE MAS QUE HARAS MAS DE UNA LOCURA POR "AMOR" , PERO DESPUES CUANDO ESTES MAS GRANDE LO RECORDARÁS Y SOLO TE DARA RISA.,
A VECES ESCUCHO NOTICIAS DE NIÑOS DE 16-17 AÑOS QUE SE HAN MATADO POR UNA PENA DE AMOR,, QUE PENA POR ELLOS LO ENTIENDOQ UE SE SENTIAN QUE EL MUNDO SE LES ACABABA PERO SI ELLOS HUBIESEN PASADO ESAS PRUEBAS Y CUANDO TENGAS MAS EDAD., SE HABRIAN DADO CUENTA QUE EN EL FONDO,, ERA COSAS DE NIÑOS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo y masturbacion a los 14

21 de mayo de 2012 a las 4:44

• Como besar??

16 de enero de 2015 a las 13:20

Conversaciones más activas

Principio de la página