Foro / Psicología

¿que opinarían de alguien así?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 16:25
W
wilkin_9403370
3/8/15 a las 8:11

Hoy salí con una amiga (realmente no es mi amiga pero aveces le hablo), y se encontro a su mejor amiga y me hacian preguntas por ejemplo "¿cual es tu banda favorita? " y yo me quedaba así de "que digo" no pude mi decir la que me gustaba, y solo decia 'si","no" y aveces solo respondía con las manos.
Caminada a un lado de ellas pero solo miraba al suelo pero no hacia ningún gesto, solo caminaba como si nada, no quiero hablar porque siempre digo cosas ... y pienso el eso todo el día, me pasa cada vez que salgo por eso prefiero quedarme en mi casa., tampoco no salgo porque no me gusta estar rodeada de personas, hacen mucho ruido y me agobian.
¿cómo puedo dejar de ser así?

Ver también

missweird0
missweird0
3/8/15 a las 16:25

...
Tienes que abrirte mas a las personas. Si no hablas y te distancias de todos tendrás problemas a la hora de tener trabajo y hacer tu vida adulta...perdona es que me pareciste menor de edad. No te pido que salgas a la calle hacer amigos pero que si sepas socializar y la forma en la que te acercas a los demás. Puedes crear una conversación de cualquier cosa a tu alrededor, aunque sea algo aburrido hablaste! Es lo importante, quedarte así estancada seguirás sintiendote mal contigo misma. Suelta el miedo. Recuerda que el miedo y la timidez es una opción

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir