Foro / Psicología

¿QUÉ OPINAS?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:43
A
acacia_6042550
24/6/17 a las 19:32

Nací en el 97. Hijo de madre joven y soltera.
No teníamos dinero. Pero adoraba a mi madre con locura. Era lo mejor de este mundo. Me cuidaba y me protegía.
A mis 8 años la vi desplomarse. Nunca más se despertó. Derrame cerebral.
Me enviaron con mi padre. Tenía dos hijas y mujer. Yo era un estorbo. Me detestaban. Él me pegaba. Me decía que era un crío inservible. Decía que se alegraba de la muerta de "la p*ta de mi madre".
A los 9 años ya lo odiaba todo. Y a todos.
Por lo visto tengo altas capacidades intelectuales. Pero mi vida social era horrible. 
De adolescente me pegaba con todos. Una vez llegué a partirle la nariz a un profesor. 14 años tenía.
Fantaseaba con acuchillar a mi padre, y violar a su mujer e hijas, para despues degollarlas.
A los 16 me fui de casa. Había empezado a trabajar.
Pronto conocí de casualidad a un hombre de mucho dinero. No lo entiendo. Pero le gusté. Y me acogió.
No tardé en descubrir que era un criminal de guante blanco.
Me enseñó cómo parecer un caballero. Vestir buenos trajes. Ganarme la confianza de la gente.
Trabajé para él durante dos años en sus compañías financieras fraudulentas, por increíble que parezca teniendo en cuenta mi cortísima edad.
Hace dos me financió una empresa que aún administro. 
Creo que soy uno de los criminales de guante blanco más jóvenes. 
Se lo debo todo a él.
Existen grandes riesgos. Pero ingreso entre 4 ceros cada semana.
Soy alguien frío. Sigo siendo violento. Carezco de emociones.
Estoy prometido con una chica. Pero no la quiero aunque ella a mí me adora.
Disfruto haciendo sufrir a la gente.
La someto en el sexo. Soy abusivo con ella. La maltrato.
Sólo me mueve el hambre de dinero.

Ver también

X
xicu_8128624
25/6/17 a las 1:43

Has puesto este mensaje en el lugar adecuado. Has tenido una vida dura, pero no la estás afrontando bien. Realmente no has afrontado lo que te pasó en la infáncia y lo pagas con personas que no tienen la culpa. Eres un cobarde emocional. Despierta y actua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir