Foro / Psicología

que opiniones sobre priligy

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 8:37
A
anthia_7072278
17/10/16 a las 19:38

tengo eyaculación precoz y me ha recomendado usan priligy, también me han indicado que tiene efectos secundarios aunque a todos no les da, quisiera saber algunas experiencias de quien han tomado o siguen tomando priligy.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamoud_16045979
12/4/19 a las 8:37

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de , porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

D
dauda_5733141
17/10/16 a las 19:50

yo he tomado priligy ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el priligy que compro en esta web farmacia-esp.com 

S
saaid_5746253
17/10/16 a las 19:56

cuando usé priligy me dió algo de insomnio, eso después de la primera toma, pero conforme fuí usando la pastilla el inosminio se me quitó y puedo dormir bien después de tener abundante sexo duradero.

S
saaid_5746253
17/10/16 a las 19:59

priligy sin receta en esta web lo compro saludsexual-es.com me ha ido bien, su efecto es muy bueno contr la eyaculación precoz.

M
milko_8791474
17/10/16 a las 20:03
En respuesta a dauda_5733141

yo he tomado priligy ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el priligy que compro en esta web farmacia-esp.com 

esta web si es de confianza, hice mi pedido en menos de 10 días llegó mi medicina sin inconvenientes, la recomiendo.

A
achipmunk_660db5z
10/11/16 a las 1:08
En respuesta a anthia_7072278

tengo eyaculación precoz y me ha recomendado usan priligy, también me han indicado que tiene efectos secundarios aunque a todos no les da, quisiera saber algunas experiencias de quien han tomado o siguen tomando priligy.

Si he tomado priligy,

A los 22 años me vi obligado a tomar este medicamento, no porque yo lo hubiera querido, fue por mis problemas cuando eyaculaba, era mi rápido mi eyaculación en el sexo, para fueron millones de problemas por esa razón con mi mujer, ella nunca lo entendió y al final terminamos con mi novia, por algo suceden las cosas, después me entere de algunas cosas que preferí que las cosas hallan terminado de esa manera. Ahora después de unos años pude darme cuenta que priligy fue lo mejor que tomé en ese momento, ya había probado muchos remedios naturales y nada, ahora ya no lo necesito y puedo tener una vida sexual normal muy activa. Me fue bien, espero te ayude mi experiencia con el medicamento.
 

H
hamoud_16045979
12/4/19 a las 8:37
Mejor respuesta

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de , porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest