Foro / Psicología

¿que os parece la situación d b.esteban y m.j campanario?

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 13:53
D
duaa_9854068
13/3/07 a las 18:01

kisiera k todas las mujeres k estamos en la misma situación de MJ Campanario diéramos nuestro punto de vista pk a mi me parece denigrante l k b.esteban hace con ella en t.v ¿no os parece injusto como nos tratan las ex de nuestras parejas o maridos ? ¿se puede soportar eses acoso al k nos someten? .
me parece muy fuerte k una señora k esta casada con un señor k tiene hijo en este caso hija tenga pánico a estar cn la hija de éste a solas por el simple hecho de k su madre la denuncie ¿pork nos toman las ex por unas salvajes o k? kisiera vuestra opinión sobre ello ya k me parece un tema muy de actualidad ya k cada vez somos máslas mujeres k iniciamos una relación cn un hombre cn pasado,al haber cada vez mas separaciones y hay k tomarlo en cuenta para nuestros futuros hijos e hijas gracias

Ver también

I
iria_5920612
14/3/07 a las :39

Arriba la esteban
Belen Esteben sera todo lo barriobajera q querais pero tb dice verdades como templos.
La Campa tiene mas estudios y es mas espabilada,sino,de q ibamos a estar todos los españoles pagandole la pension q no se merece a la madre q la pario.
esta va de esposisima y no tenia donde caerse muert,igual q la otra.ira con mucha ropa cara pero no la luce y menos con lo estirada q es.de el estilismo de la esteban mejor no hablamos xq no se si conoce a algun asesor de imagen.

ahi tiene las 2 un conflicto muy gordo pero SEÑORAS MIAS,podemos tener mas simpatia por una o por otra pero el q tiene la culpa es el por no dejar las cosas en su sitio y poner fin al enfrentamiento.
para mi forma de ver las cosas 2 no discuten si una no quiere,y si el mayor interesado saber LLEVAR LOS PANTALONES y los tiene bien puestos.

D
duaa_9854068
15/3/07 a las 11:32

Os dais cuenta de lo k ha hecho jesulin
ha sido capaz de hacer k campa no denuncie a la campa es muy fuerrrrrrrrte luego dicen k algunos hombres son lo peor mirad lo k hace B.Esteban en la tele y mira como reacciona jesulin y eso k es un pobre cateto de pueblo tiene mas educación k la esteban y asi lo demuestra ¿sabeis como le pagará la esteban? hablando mas en la tele en vez de aprender de jesulin y callar pero la envidia es muy mala y seguirá y seguirá .
campanario debe de estar como muchas de nosotras comiéndose las uñas porque no puede hcr nada y tener k callar

I
iria_5920612
15/3/07 a las 22:11
En respuesta a duaa_9854068

Os dais cuenta de lo k ha hecho jesulin
ha sido capaz de hacer k campa no denuncie a la campa es muy fuerrrrrrrrte luego dicen k algunos hombres son lo peor mirad lo k hace B.Esteban en la tele y mira como reacciona jesulin y eso k es un pobre cateto de pueblo tiene mas educación k la esteban y asi lo demuestra ¿sabeis como le pagará la esteban? hablando mas en la tele en vez de aprender de jesulin y callar pero la envidia es muy mala y seguirá y seguirá .
campanario debe de estar como muchas de nosotras comiéndose las uñas porque no puede hcr nada y tener k callar

Vives en los mundos de yupi
si te sientes identificada con la campanario,lo tuyo es grave.
no se si crees q todas las ex de este foro nos sentimos identificadas con belen esteban y todas las actuales parejas lo hacen con la campa.
y tambien espero q los hombres no se sientan identif con jesulin xq sino es xa morirse( toa,toa,toa españa llena de calzonazos,por dios).

creo q ese odio tan grande q sientes x la ex de tu pareja te lo tendrias q mirar xq no es nada bueno.
ah! otra cosa. en otra charla he visto q decias q a tu pareja le quedan 300 o casi 300 euros xa el.YA QUISIERAN MUCHAS MADRES Q A ELLAS LES QUEDARA ESE DINERO XA SUS GASTOS PERSONALES.

Bueno espero q ya tengais noticias del inem.un saludo.

D
duaa_9854068
16/3/07 a las 16:48

Gracia nena3211 x apoyarme
pork aki parece k nuestras parejas son millonarios o algo asi esta persona se cree k somos como la presler y k llegamos a final de mes con 10000 e ¡vamos anda ya! tia (no lo digo x ti) lo digo x la otra chica k debe de estar muy resentida cn su ex y lo kiere mendingando pues será el suyo pk mi novio ni yo ni nadie k está con él o alrededor vamos a dejarle k una sinverguenza x no decirla otra cosa lo deje sin blanca ¿sabes? y si odio a la ex de mi novio por ladrona ,chupotera y sinverguenza ¡faltaría mas! una tia k lo denuncia por todo aún sabiendo k está en paro y tiene pagos si eso ES HUMANIDAD VIVA EL MUNDO Y SI ¿SABES CUÁNTO LE KEDA A ELLA PK SE LO DICE A MI NOVIO? 1000EUROS PARA ELLA Y SU HIJO SIN NADA K PAGAR PK VIVE CON SUS PADRES Y ADEMAS LA MUY ZORRA TRABAJA SIN ASEGURAR PARA TENER MAS DINERO nena 3211, ésta bigarosly cree k odiamos a las ex de nuestras parejas por ambiciosas fijate tu y somos nosotras las k casi o sin el casi les dejamos dinero de nuestro sueldo para k vivan DECENTEMENTE GRACIAS NENA3211

D
duaa_9854068
16/3/07 a las 18:05

Angie ni caso
esta tia debe de ser de ese tipo de ex k tocan los ... a sus ex y bien tocados no se puede ir asi x la vida ,nadie es perfecto eso si ,pero k yo sé como es la ex de mi novio eso tb sé como es sinverguenza,mala y depredadora asi k aunk nos digan de todo seguiré pensando igual.
y tu eres una gran persona k cuida de los hijos de tu ex y te responsabilizas de todo cuando con ellos estas y seguro k la madre de los niños cuando esta con ella lo único k hace es faltarte el respeto .. pero luego delante de tu marido o tuyo se hace la buena eso hace la ex de mi novio y x detrás me pone a caer de un burro cuando ese niño para mi es muy importante lo kiero muchisimo y LE DIGO YO A MI NOVIO K LO COJA MÁS PK ÉL Y YO LO KEREMOS VER ¿K TE PARECE? PUES para bigarosly no seguro k dice k lo único k keremos es kitar ese niño a sus madres y todo y no es asi yo kiero a mi novio tal y como es y sé k es weno lo conozco de la infancia,fijate si lo conozco no tiene un duro x culpa de ella y aún asi lo amo Y LO APOYO k si otras serían lo mandarian a tomar x culo asi k bigarosly o como sea entienda k nosotras keremos estar con un ser humano k keremos y k tenga hijo si ... pero sin k nadie nos toke las narices,nos atosigue,y nos haga infelices x el hecho de k ellas tienen un hijo con nuestras parejasy ellos tengan k estar pendientes de sus putadas (SI DE SUS HIJOS) ESTA VIDA ES PARA VIVIRLA NO PARA FASTIDIARLA ENTERA X TENER UN PASADO CON ELLAS EL PASADO PASADO ES Y NOSOTRAS SOMOS SU FUTURO Y SU VIDA AHORA ASI K NO NOS KEDAREMOS KIETAS A VER COMO DESTRUYEN LAS VIDAS DE SUS EX E HIJOS

G
gladiz_9662531
16/3/07 a las 19:56

No entiendo
esta polémica entre las ex y nuevas parejas. Yo estoy deseando que se eche novia ( mi ex) para que me deje en paz . No hace más que fastidiarme porque no soporta que tenga nueva pareja ( y 5 años más joven que yo). La pensión alimenticia es algo a lo que tenemos derecho. Yo renuncié a mi carrera por tener hijos y dedicarme a criarlos . Ahora recibo muy buena pensión porque él la puede pagar. Ni más ni menos.

I
iria_5920612
16/3/07 a las 22:08
En respuesta a duaa_9854068

Angie ni caso
esta tia debe de ser de ese tipo de ex k tocan los ... a sus ex y bien tocados no se puede ir asi x la vida ,nadie es perfecto eso si ,pero k yo sé como es la ex de mi novio eso tb sé como es sinverguenza,mala y depredadora asi k aunk nos digan de todo seguiré pensando igual.
y tu eres una gran persona k cuida de los hijos de tu ex y te responsabilizas de todo cuando con ellos estas y seguro k la madre de los niños cuando esta con ella lo único k hace es faltarte el respeto .. pero luego delante de tu marido o tuyo se hace la buena eso hace la ex de mi novio y x detrás me pone a caer de un burro cuando ese niño para mi es muy importante lo kiero muchisimo y LE DIGO YO A MI NOVIO K LO COJA MÁS PK ÉL Y YO LO KEREMOS VER ¿K TE PARECE? PUES para bigarosly no seguro k dice k lo único k keremos es kitar ese niño a sus madres y todo y no es asi yo kiero a mi novio tal y como es y sé k es weno lo conozco de la infancia,fijate si lo conozco no tiene un duro x culpa de ella y aún asi lo amo Y LO APOYO k si otras serían lo mandarian a tomar x culo asi k bigarosly o como sea entienda k nosotras keremos estar con un ser humano k keremos y k tenga hijo si ... pero sin k nadie nos toke las narices,nos atosigue,y nos haga infelices x el hecho de k ellas tienen un hijo con nuestras parejasy ellos tengan k estar pendientes de sus putadas (SI DE SUS HIJOS) ESTA VIDA ES PARA VIVIRLA NO PARA FASTIDIARLA ENTERA X TENER UN PASADO CON ELLAS EL PASADO PASADO ES Y NOSOTRAS SOMOS SU FUTURO Y SU VIDA AHORA ASI K NO NOS KEDAREMOS KIETAS A VER COMO DESTRUYEN LAS VIDAS DE SUS EX E HIJOS

Las q se den por aludidas....
yo ni he dado nombres ni nada pero la q se de por aludida por algo sera.

mensaje para las madres teresas de calcuta:no teneis ni puñetera idea de lo q hablais.solo os deseo una cosa,q un dia os toque estar en el otro bando xa q veais q no esta bien generalizar (q es a lo q os dedicais muchas) y q los problemas entre vuestra pareja y su ex son unica y exclusivamente eso.
y el ultimo mensaje es q soy mas peseteras q ellas ,las ex,xq vosotras estais echando cuentas de lo q tienen o cobran ellas o los abuelos.

este refran os va al pelo:las q mas hablan casi siempre son las q mas deben callar.

otra cosa para hertz:si tan mala es la ex de tu novio como es q comienzas una nueva charla hace poco xa preguntar como llevarte mejor con la ex?
hija sin tan mala es xa q quieres tener una relacion mejor con ella.sigo sin entenderte.
ah! y mileuristas x desgracia somos casi todos los españolitos de a pie.
a ver si te crees q lo de tu novio es un caso especial.
hace poco creo q te dije (pero si no fue a ti esta grabado en otra charla)q no estaba de acuerdo cuando hay una separacion en q la mujer se quede en el piso y el hombre tenga q irse y seguir pagando hipoteca a medias y ademas pasar una pension al niño y buscarse un lugar donde vivir.ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA.el piso se vende y cada uno q se quede con la parte q le corresponda,eso es lo justo.
en cuanto a los niños no he dicho especialmente el nombre de nadie pero si digo q me molesta cuando a veces leo cosas como:no hagas caso total esta dos dias cada 15,o tambien q le hablen mal al niño de la madre,o simplemente q hay q putear al niño.
mira,yo soy ex y hace años q no se nada del padre de mi hijo xq el se ha desentendido totalmente y eso q el niño nacioo con un problema y en 3 años le operaron 6 veces.cuando se acuerda de q tiene hijo le pasa y cuando no,pues nada.le podria haber denunciado pero no lo he hecho,y sabes xq,xq en el fondo me da lastima q no haya sabido disfrutar de su hijo ni apoyarlo cuando lo ha pasado tan mal (y solo tiene 4 años).
mi actual pareja tiene hijos y una ex.y lo putea de muchas formas,pero yo jamas me meteria x en medio y bajo ningun concepto les hablaria mal a los ñiños de su madre xq eso les haria sufrir.y yo a MI FAMILIA no me gusta hacerla sufrir gratuitamente.

si con todo esto q te he dicho sigues opinando q todas las ex estamos cortadas con el mismo patron te dire q te sigues equivocando.
HAY Q VIVIR Y DEJAR Q LOS DEMAS LO HAGAN y yo tengo la conciencia muy tranquila xq se q asi no daño a nadie ni me meto en camisa de once varas,ni luego nadie me puede echar en cara nada(q cuabdo las cosas van bien todo es muy bonito,pero cuando se tuercen.....)

A
an0N_961929099z
19/3/07 a las :06

Uy

Yo también creo que Belén es fea, a más no poder, la pobre, y que se saca el sueldo trabajando los platós del rollo "Jesulín", pero entiendo que no quiera estar con la hija de su ex.

Si quieren canguro, que se lo paguen, que ella no tiene porqué cuidar a la hija de la otra, que ya tiene canguros por todos lados y un marido que trabaja y encima la mantiene.

Yo, por mi parte, no me gusta que mis niños esten con una mujer que ha apoyado que mi ex marido me haya tratado mal (como debe ser esa mujer), como poco, como han tratado a Belén Esteban. Y conste que me cae como una patada en el hígado.

Por eso, hertz, si la ex mujer de tu actual pareja no te quiere mucho, será porque cree que tu encuentras bien que el la haya tratado mal y que por eso estás con el. Yo me siento así, porque sin insultarla nunca a la actual pareja de eso, me dejó de hablar cuando empezó a je,je, a hacer sus cositas con el.

Soy la misma persona que entonces, ¿Sabes? Quien me defraudó y me dejó de hablar y de respetar fue la "ella". ¿Será porqué ha hecho algo mal? Si una persona es falsa, lo que está mal hecho hecho está y será irremediable. Yo me alegraría de que mis hijos supieran de que es una persona falsa, por eso. No me gustan las personas así. Tu verás. Te gustaría que alguien le apoyase por haberte hecho daño?

A
an0N_961929099z
19/3/07 a las :18

Oye

Hertz, ¿tu has escrito esto?:

"yo sé como es la ex de mi novio eso tb sé como es sinverguenza,mala y depredadora asi k aunk nos digan de todo seguiré pensando igual"

Ese niño es tan importante para tí que encuentras bien que lo separen de su madre para estar contigo, que no eres su madre, no?

LO APOYAS, encima, a tu novio? Jo, estoy encantada de haber conocido como es una actual pareja de un padre separado.

Espero que tengas un hijo con el, rapidito, y que te trate como la ha tratado a ella. Ja,ja. y sin k nadie te toke las narices, ni que te atosigue, y espero que no te haga infeliz ver k otra tenga un hijo con tu pareja. Te sentirías mucho mejor, verdad, si tu pareja actual tuviera un hijo con otra? No sé de donde sales, ni sabes de qué hablas.

No espero que te quedes quieta para ver como destruyen la vida de tu ex, vida. Si crees que quiere destruir la vida de su hijo también es que no te enteras. Por cierto, si la llamas sinverguenza, mala y depredadora es que estas celosa? O es que me lo ha parecido a mí? Tuvo un hijo con ella, sería por algo, no? Si te conocía de toda la vida y el hijo lo tuvo con ella sería por algo, no? Así te dejo. Conque quieres ser amiga de ella llamándola todo eso. Anda que ... Con amigas como tú, yo me cambio de pueblo.

D
duaa_9854068
19/3/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_961929099z

Oye

Hertz, ¿tu has escrito esto?:

"yo sé como es la ex de mi novio eso tb sé como es sinverguenza,mala y depredadora asi k aunk nos digan de todo seguiré pensando igual"

Ese niño es tan importante para tí que encuentras bien que lo separen de su madre para estar contigo, que no eres su madre, no?

LO APOYAS, encima, a tu novio? Jo, estoy encantada de haber conocido como es una actual pareja de un padre separado.

Espero que tengas un hijo con el, rapidito, y que te trate como la ha tratado a ella. Ja,ja. y sin k nadie te toke las narices, ni que te atosigue, y espero que no te haga infeliz ver k otra tenga un hijo con tu pareja. Te sentirías mucho mejor, verdad, si tu pareja actual tuviera un hijo con otra? No sé de donde sales, ni sabes de qué hablas.

No espero que te quedes quieta para ver como destruyen la vida de tu ex, vida. Si crees que quiere destruir la vida de su hijo también es que no te enteras. Por cierto, si la llamas sinverguenza, mala y depredadora es que estas celosa? O es que me lo ha parecido a mí? Tuvo un hijo con ella, sería por algo, no? Si te conocía de toda la vida y el hijo lo tuvo con ella sería por algo, no? Así te dejo. Conque quieres ser amiga de ella llamándola todo eso. Anda que ... Con amigas como tú, yo me cambio de pueblo.

Es k no os enterais?
Esa chavala HA INTENTADO ... LA VIDA A MI NOVIO ¿SABES? con causas no voy a enumerar las causas pk son muchas ,mi novio intentó kedar cn ella a bien y ella le dijo k nunca le iba a liar ninguna jugarreta y como se lo pagó intentando estafar 5000 euros k mi novio ya le habia pagado denuncirlo x 50 euros e ir al abogado suyo para k x favor le meterian 41 CÉNTIMOS ¿tu crees k es wena persona? y yo he intentado hasta antes de esta última demanda ser educada con ella ¿tu crees k despues de esto se puede ser amiga de alguien k le kiere ... la vida a él y a SU HIJO?pk a su hijo siendo asi lo unico k hace es destrozarle la vida a su hijo y YO NO HE DICHO NUNCA KITARLE AL NIÑO Y SI LE KIERO MUCHO A ESE NIÑO PERO UNA COSA NO KITA LA OTRA ELLA NO ES WENA PERSONA pk la señora me ofende a mi a su hijo ME INSULTA ¿SABES? Y LO MISMO NO HABLO MAL DESU MADRE CUANDO ESTA EL CRIO CN NOSOTROS ESTOY HASTA LOS ... K X NO SER SU MADRE NO ME TENGA ELLA RESPETO A MI .
Y CONMIGO NO TUVO O NO TIENE HIJO ES PORK LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO Y NONOS LO PODEMOS PERMITIR CN ELLA SE CASÓ Y TUVO A SU HIJO PK CUANDO DESPUES DE 5 AÑOS SIN VERNOS DESDE LOS 14 HASTA LOS 20 Y YA SALIA CN ELLA Y EN ESE MOMENTO LA KERÍA PERO PREGUNTALE AHORA A VER K TE CTSTA

D
duaa_9854068
19/3/07 a las 17:05

Lo siento pero me parece k tu eres igual
k ella pk yo no me pringo en denunciar a alguienx 50 e de mierda si yo trabajo y no nos metas a todas en el saco k hay muchas mujeres divorciadas k sacan a sus hijos sola y no les piden un duro y mi novio siempre le ha pagado y ha tenido a su hijo siempre desde hace 7 años le demando x putear no el dinero en si, a ver lo de los 5000 euros fue pk mi novio se tuvo kedó cn el piso de ellos rehipotecado pk la señorita dijo al separarse k ella se kedaba con el piso y k hizo la muy sinverguenza no pagar en un año y lo embargaban a él(él tenia 21 años recuerda un crio) entonces su abogada se lo recomendó todo eso de volver a recomprarlo para kedarseloél entonces ella y su santa madre firmaron para la renuncia y k pasó pues al cabo de los 5 años lo logró venderlo y claro hce 3 años cobró 6000 euros asi te enteras bien .
luego ella en estos 7 años de separados habia meses k mi novio no le podia hcr la transferencia al banco de la pensión y se lo daba cn un cheke en esos 7 años de cada año eran 3meses o 4 asi sumaban los 5000 euros y la muy sinverguenza sabiendo ella k ese dinero se lo habia dado mediante chekes pensaron " k pasaria si tu ex hubiera perdido esos recibos" entonces se pusieron a denunciarlo para intentar sacar el dinero del piso k ELLAS RENUNCIARON asi se las gasta la chica ¿es buena? .
otra cosa flaco favor haces a las mujeres divorciadas pork SER CAPACES DE DENUNCIAR A UN EX X 50 EUROS ES PARA deciros 4 cositas a la cara ¡k verguenza! siento decirtelo y siento si te ofende NO TIENES AMOR PROPIO mándalo a tomar vientos los tios sinverguenzas k los den

L
lorna_5150102
23/3/07 a las 13:00

Mi opinion
TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS I NO SOPORTO K KUANDO NO ESTE SU PADRE SE KEDE A SOLAS KON SU NOVIA.MAS K NADA PORK FUE LA CAUSANTE DE MI SEPARACION I PARA MI ES UNA TOTAL DESCONOCIDA.

D
duaa_9854068
23/3/07 a las 16:25

No las hago ni caso angie
tu crees k me preocupan esos comentarios de nada hija yo y él sabemos nuestra verdad y sabemos como es la ex de mi novio y algunas asi demuestran el odio x sus ex y sus rencores yo no mantengo no le deseo el mal a nadie pero a la ex de mi novio SI,SI Y SI 3 veces pk yo no soy mala pero con gente chupotera arrastrada y pesetera si asi k si la ex de mi novio es mala estas k hablan aki son iguales k ella asi les va la vida,pk a pesar de esto yo kiero a mi novio estoy cn él lo apoyo asi será mientras se pueda y éstas solo viven para destruir.
ademas yo jamás he tenido ninguna discusión cn ella directamente pero ... x ganas claro k si para decirle 4 cosas y aki es dnd puedo desahogarme y contar mi experiencia pero veo k NOSOTRAS SIEMPRE SEREMOS LAS MALAS DE LA PELICULA y no siempre es asi gracias angie

D
duaa_9854068
23/3/07 a las 16:52

Jamás ,jamas he dicho k mi novio no se haga responsable
de su hijo pk lo mismo k folló tb k se fastidie pero una cosa es eso y otra muy distinta k la tia este urgando y jodiendolo cn demandas y ¿sabes pk lo hace? pk lo conoce y sabe k mi novio es un chico muy responsable y lo hace para dañar el ahora lleva 1 mes en paro y desde k se enteró de su situación sabiendo k los han despedido a todos los del curro de él y estan cn jicios y muchas movidas pk echaron a 30 ella va encima de todo y lo denuncia x NO DARLE 50 EUROS DEL I.P.C pregunto ¿no puede ser en otro momento o esperar unos meses k el se los da ?K SON 50 EUROS X DIOSSSSSSS
ademas ella ahora mismo gana mas k él lo k pasa es k no se asegura para k no le bajen la pensión y x ahí no yo defiendo k un padre sea responsable con sus hijos pk yo sería la primera k se lo diría k lo hiciera él o cualkiera ..pero ser tan arrastrada no y además ella vive con sus padres ¿no la pueden ayudar hasta k el padre de su hijo pueda? no claro es mejor verlo debajo de un puente y mal además minovio le pasa desde el mes pasado 150 euros k se los ha metido y el se ha kedado cn 100 para todo el mes creo k ya ha cumplido ¿no?

D
duaa_9854068
23/3/07 a las 17:59

Gracias angie
Eres una chica muy maja y agradable tengo k decirte k la ex de mi novio ya le lleva haciendo unas cuantas no te creas esto sólo es la punta del iceberg ,mira te voy a contar una cosa k nos hizo,weno k le hizo n se si te lo he contado a ti o a otra.
la señorita en cuestión hace 2 años ,yo llevaba 3 meses o asi cn él va y lo denuncia x 5000euros asi se lo notifica nuestra abogada a mi novio nosotros fuimos para allá rompiéndonos la cabeza porque puñetas le denunciaba llegamosycreo k casi nos dá algo la ex solicitaba 5000 e x impago de pensión desde 2000 a 2005 cosa incierta ya k estaban abonados todos los meses desde su separación pero la niña junto con su madre ( vaya 2)intentaron engañarle mi novio,cobraba el 10 de cada mes y el banco suyo le hacía la transferencia ese día al estar ingresada la nómina(creo k os pasará a vosotros tb)pero en esos 5 años habia todos los años 3 o 4 meses k cobraba mas tarde y entonces mi novio cogía y le daba el dinero en mano mediante cheke k pasó k ellas al estar rabiosas pk habia comenzado conmigo pensaron ¿y si ha perdido esos chekes? pues cogieron y volvieron a reclamarselo si colaba,colaba suerte k mi novio los guardó k sino un juez se los hace pagar de nuevo y las muy sinverguenzas tan frescas esta fue la 1 despues lo demandó o weno pidió a su abogada k x favor mi novio le metira el dinero exacto en vez de 247 ,no 247,41 o sea x 41 céntimos va a su abogada y esta última x 50 e .
¿tu te crees k es normal? pues yo creo k es para no sé k decirla pk lo mas fino es bonita ¿y crees k no puedo tenerla resentimiento?
he leido en otro post k tienes 30 años yo tb los tengo¿k dia los haces? chao angie ójala te vaya bien y tengas suerte

A
an0N_961929099z
25/3/07 a las 4:40
En respuesta a duaa_9854068

Gracias angie
Eres una chica muy maja y agradable tengo k decirte k la ex de mi novio ya le lleva haciendo unas cuantas no te creas esto sólo es la punta del iceberg ,mira te voy a contar una cosa k nos hizo,weno k le hizo n se si te lo he contado a ti o a otra.
la señorita en cuestión hace 2 años ,yo llevaba 3 meses o asi cn él va y lo denuncia x 5000euros asi se lo notifica nuestra abogada a mi novio nosotros fuimos para allá rompiéndonos la cabeza porque puñetas le denunciaba llegamosycreo k casi nos dá algo la ex solicitaba 5000 e x impago de pensión desde 2000 a 2005 cosa incierta ya k estaban abonados todos los meses desde su separación pero la niña junto con su madre ( vaya 2)intentaron engañarle mi novio,cobraba el 10 de cada mes y el banco suyo le hacía la transferencia ese día al estar ingresada la nómina(creo k os pasará a vosotros tb)pero en esos 5 años habia todos los años 3 o 4 meses k cobraba mas tarde y entonces mi novio cogía y le daba el dinero en mano mediante cheke k pasó k ellas al estar rabiosas pk habia comenzado conmigo pensaron ¿y si ha perdido esos chekes? pues cogieron y volvieron a reclamarselo si colaba,colaba suerte k mi novio los guardó k sino un juez se los hace pagar de nuevo y las muy sinverguenzas tan frescas esta fue la 1 despues lo demandó o weno pidió a su abogada k x favor mi novio le metira el dinero exacto en vez de 247 ,no 247,41 o sea x 41 céntimos va a su abogada y esta última x 50 e .
¿tu te crees k es normal? pues yo creo k es para no sé k decirla pk lo mas fino es bonita ¿y crees k no puedo tenerla resentimiento?
he leido en otro post k tienes 30 años yo tb los tengo¿k dia los haces? chao angie ójala te vaya bien y tengas suerte

Ok

Sera cierto lo que dices, pero tambien es cierto que se ahorraba todos los meses 41 centimos que debía pagar para la manuntencion de su hijo.

Por si no te das cuenta, tuvo que pedirlo a su abogada porque el se los negaba, ¿no?

A mi con cuentos....

D
duaa_9854068
25/3/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_961929099z

Ok

Sera cierto lo que dices, pero tambien es cierto que se ahorraba todos los meses 41 centimos que debía pagar para la manuntencion de su hijo.

Por si no te das cuenta, tuvo que pedirlo a su abogada porque el se los negaba, ¿no?

A mi con cuentos....

Solo 1 cosa...
OJALA TU HIJO SI LOS TIENES NO SE CASE CN UNA TIA ASI Y LE RECLAME 41 CÉNTIMOS X UNA PENSIÓN PK CREO K LO MAS FINO K HACES ES LLAMARLA SINVERGUENZA Y NO DIGAS K LE DIRIAS K LO HICIERA PK NO ES ASI AUNK CLARO... SI ERES TU IGUAL LA EX DE MI NOVIO, POBRE HIJO TUYO SOLO TENDRÁ ODIO Y RENCOR A SU PADRE CN LO K VE Y LO SIENTO SI TE SIENTES OFENDIDA ¡K VERGUENZA ANTES DE DEMANDAR A ALGUIEN X 41 CTMS ME CORTO LA LENGUA ! AHORA ENTIENDO A MUCHOS HOMBRES CON TIAS ASI Y K SEPAS K MI NOVIO LE METIÓ SUS 41 CENTIMOS ¡K FUERRRRRRRRTEX DIOS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir