Foro / Psicología

que paranoia/obsesion tengo!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 15:46
S
sayda_7302402
22/11/10 a las 23:44

aver,resumiendo.llevo con ansiedad unos meses.me dio un ataque d e angustia y ahi se desbordo todo.pues bien,primero pense que me volveria loca(esa sensacion/pensamiento)me ha durado lo suyo,y si a esto le añado temor a ver cosas,a oir voces,a perder la cabeza vaya,pues lo he pasado fatal.pero lo que me angustia es lo siguiente:una noche,en pleno apojeo de la ansiedad,me acoste y me puse a pensar todas las cosas mencionadas arriba,y d emomento me acorde de la ultima peli d e leonardo dicaprio,origen,la vi en verano,me gusto,de echo estuvimos esa noche hablando del misterioso final d e la peli hasta tarde,pues bien,de momento mi mente dice:¡y si es como la peli?y si esto e sun sueño?y si estoy dentro d eun sueño?puffffffffffff.se que puede s er ridiculo,pero a dia de hoy mi psicologa me trata para quitarme esa obsesion.y mirando por internet(cosa q no debo hacer)encuentro bastante gente que alguna vez apensado esa paranoia.
os cuento e sto porque se q las obsesiones a vcees parecen reales,y no hay forma de quitarlas.
besos y FUERZAAAAAAAAA,PODEMOS!!!

Ver también

N
nauman_6105888
23/11/10 a las 14:18

Me pasa algo muy parecido
hola!!! siii yo también a raiz de un coma etilico a las 3 semanas empece a pensar... y si esoy en coma y esto lo estoy soñando??? entre otras cosas... pero la q mas es esa... Te digo q se sale de eso porq yo sali... lo q pasa esq a los 3 años y pico volvi a recaer... empezando a notarme nervioso y eso y despues empece a rayarme la cabeza... y de media porq ya van dos veces... pues como 6 meses en recuperarme.. no estas los 6 meses fatal, pero tampoco estas bien y tienes dias q te parece como si lo q piensas pudiera haber ocurrido (porq nose... es como si le encontrases el sentido)
De todas formas a mi lo que me llama la atencion es porq tenemos ese tipo de pensamientos y no unos mas comunes... ????porq a estes no le s encuentras respuesta y te agobiasmas mas y mas... pero animo q se supera. una cosa.. tu alguan vez fumaste un porro o consumiste drogas aunk solo fuera una vez??? lo digo por curiosidad porq la mayoria de la gente q tiene pensamientos asi.. muy metafisicos... con los q hable todos fumaron o fueron por intoxicaciones de alcohol. Un saludo

N
nauman_6105888
23/11/10 a las 14:28

Sinceramente...
mira sinceramente yo creo una cosa... creo q el problema no es el pensamiento que tienes... es decir, la duda que tienes creo q se la puede formular cualquiera q haya visto la peli o que haya leido otras cosas... la diferencia esq al estar con una ansiedad de caballo... pues te ataco en ese pensamiento.. porq tb pensabas q estabas loca...y... no lo estas incluso diria ahora q te da iwal y solo piensas en estoy soñando??? y eso... de todas formas... ya se q parece q esto ayuda pero da iwal... porq si dudas eso dudas de todo el caso es q te pongas en manos de un profesional y no del dia a la noche se solucionara pero acabaras con esas obsesiones... ya te digo todo es debido a la ansiedad... porq no pensaste eso antes??? porq no viste la peli?? si no llegas a verla te rayarias con otra cosa fijooooo xDDD bueno animo y pa lante a bajar esa ansiedad.. q es lo q hace todo lesto.. mientras haz ejercicio o algo de eso.. esta claro q no se te va a kitar pero te la bajara algo. ANIMO

A
an0N_858181499z
28/7/11 a las 15:46

Cómo estas?
Me sorprende haber leido tu mensaje porque a mi me pasa exactamente igual.Hace como 20 dias vi la película de Matrix y mira que ya la llgue a ver hace años y no me afecto,pero esta vez empece a darle vueltas y vueltas y me producia muchisima ansiedad pensar que nada de lo que me rodea pudiera ser real,pero mira el fin de esas películas es ese que te rayes y luego hay personas como nosotras que no deberiamos volver a verlas porque nos hacen daño ya que somos muy obsesibas y no paramos de buscarle una respuesta.Mi única respuesta es que como no tenemos pruebas de que eso sea así,vivamos lo que tiene más posibilidades de que sea real que es esta vida,la familia,tu pareja,el mar ,las flores,la lluvia,el frio el calor...y si esto fuera un sueño como dices,ojala lo fuera y todas las guerras y penurias no fueran reales.vive tu vida y no le des más vueltas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir