Foro / Psicología

¿qué pasa con mi vida?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 19:30
F
fadil_6050918
2/6/12 a las 11:24

Pongo esto acá por qué es el unico sitio serio que encontre.

La verdad no sé qué hacer, estoy deprimido.

Considero que mi vida es un desastre, una locura. Soy programador, desarrollo sitios web, hago internet por así decirlo, es mi pasión, siempre me ha gustado conectar y estar conectado.

Desde pequeño siempre he sido muy curioso con todo, tal vez por la forma en que creci.

No tuve consolas de videojuegos ni tv por cable. Tampoco computadora ni internet. Cuando todos hablaban de Mario y Luigi yo veia las Noticias, con 10 años cuando todos hablaban sobre lo ultimo de MTV etc, yo pensaba en politica, en gobernar, en locuras, cosas que para mi edad no eran normales.

Dibujando a mano cree un mundo de fantasia en el que yo gobernaba. Era un simple reflejo de la politica actual. No sabia que rayos hacia, era un niño de 10/11 años.

En el bachillerato siempre me fue mal, tanto en notas como con las relaciones con mis compañeros de clases. Yo era un joven sin mucho dinero, con los dientes hacia afuera, zapatos dañados etc. Sencillamente no me interesaba estar en ese lugar, me daba igual, lo consideraba una perdida de tiempo.

Recibi una computadora obsoleta de regalo en el año 2008, una maquina muy vieja, pero aun asi estaba muy contento. Comencé a investigar y a aprender, lo hacia a un nivel bastante rápido.

Con el pasar del tiempo manejaba cosas bastante interesantes.

Llega el año 2009 y ocurre algo sumamente horrible: mi madre cae enferma de cáncer. Yo comenzaba un nuevo año escolar, pero comenzaba mal, muy mal. Con compañeros que me acosaban, el cansancio del dia a dia y al llegar a casa encontrarme con mi madre enferma. No era nada agradable, era triste.

En el año 2010 ocurre a lo que más miedo le tuve durante muchos años: que mi madre muriera. Ella falleció de cáncer en Enero. Una hemorragia interna le complico.