Foro / Psicología

¿qué pasa con mi vida?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 19:30
F
fadil_6050918
2/6/12 a las 11:24

Pongo esto acá por qué es el unico sitio serio que encontre.

La verdad no sé qué hacer, estoy deprimido.

Considero que mi vida es un desastre, una locura. Soy programador, desarrollo sitios web, hago internet por así decirlo, es mi pasión, siempre me ha gustado conectar y estar conectado.

Desde pequeño siempre he sido muy curioso con todo, tal vez por la forma en que creci.

No tuve consolas de videojuegos ni tv por cable. Tampoco computadora ni internet. Cuando todos hablaban de Mario y Luigi yo veia las Noticias, con 10 años cuando todos hablaban sobre lo ultimo de MTV etc, yo pensaba en politica, en gobernar, en locuras, cosas que para mi edad no eran normales.

Dibujando a mano cree un mundo de fantasia en el que yo gobernaba. Era un simple reflejo de la politica actual. No sabia que rayos hacia, era un niño de 10/11 años.

En el bachillerato siempre me fue mal, tanto en notas como con las relaciones con mis compañeros de clases. Yo era un joven sin mucho dinero, con los dientes hacia afuera, zapatos dañados etc. Sencillamente no me interesaba estar en ese lugar, me daba igual, lo consideraba una perdida de tiempo.

Recibi una computadora obsoleta de regalo en el año 2008, una maquina muy vieja, pero aun asi estaba muy contento. Comencé a investigar y a aprender, lo hacia a un nivel bastante rápido.

Con el pasar del tiempo manejaba cosas bastante interesantes.

Llega el año 2009 y ocurre algo sumamente horrible: mi madre cae enferma de cáncer. Yo comenzaba un nuevo año escolar, pero comenzaba mal, muy mal. Con compañeros que me acosaban, el cansancio del dia a dia y al llegar a casa encontrarme con mi madre enferma. No era nada agradable, era triste.

En el año 2010 ocurre a lo que más miedo le tuve durante muchos años: que mi madre muriera. Ella falleció de cáncer en Enero. Una hemorragia interna le complico.

La doctora ni se preocupaba en examinarla bien.

Mi vida desde ese momento se derrumbo, me vine abajo, pero continue. Continue porque sabia que tenia que hacerlo, porque sabia que a mi madre no le hubiera gustado verme a diario llorando y lamentandome.

Me di cuenta que tenia que hacer algo con mi vida, y asi fue. Comencé a programar y a desarrollar, en tiempo record hacia cosas realmente intersantes, pero falle en algo, en el colegio. Repeti el año.

La verdad no fue nada fácil, y mucho menos fácil tener que cursar el mismo año, en el mismo instituto y con gente más inmadura.

Al terminar ese año decidi no volver a inscribirme y comenzar a trabajar, me tenia que encontrar a mi mismo. Un antiguo amigo de mi madre me dio trabajo, el es informatico. Comencé a darle cursos a alumnos de ingenieria en informatica y ha realizarles proyectos.

La verdad no me gustaba para nada. Detestaba tener que hacer cosas para estudiantes sinverguenzas. No me sentia libre.

Me retire de ese sitio y comence a desarrollar proyectos por mi cuenta junto con un amigo, mi socio.

La mayoria de los proyectos son libres.

Me encanta la libertad, amo crear cosas que otros puedan usar sin necesidad de recibir un centavo a cambio de eso, más alla de lo economico esta lo bien que me siento al explicarle a alguien programacion sin cobrar, al hacer cosas que beneficien a personas de todas partes.

Debo decir que el es mi unico amigo, no tengo más.

Reflexionando con el paso del tiempo, no me doy cuenta a donde voy ni que hacer.

Como mal, me duermo a las 3/4 de la madrugada y me levanto en la tarde, me paso todo el dia enfrente de una computadora, me lamento de lo miserable que es mi vida.

Sencillamente siento que necesito algo, ese algo que perdi cuando tan solo tenia 14 años, ese cariño de mi madre que tanta falta me hace.

Siento que necesito un abrazo, una palmada en la espalda.

Estos ultimos dias me he tirado en mi cama a llorar, no sé por qué. De pronto me deprimo por cualquier cosa.

Como hace unos dias que decidi comprarme una Wii, y me recorde a todas las veces que le pedi a mi madre una consola de videojuegos.

O ayer que me dio un dolor muy raro y no tenia con quien ir. Me tuve que tirar en el suelo a llorar del dolor.

La verdad no sé. Siento que necesito un cambio.

Amo lo que hago. Amo la web, la internet, la comunicación, el software libre, pero siento que soy un caos.

Siento que...me siento como un mierda.

Tengo 16 años, por cierto.


Ver también

A
an0N_916798099z
3/6/12 a las 19:30


hola bienvenido!!

16 ! por lo que cuentas yo pensaba que tenias 27,has tenido tus experiencias,buenas y malas y eso te ha hecho madurar,fijate que no escribes como alguien de 16 años.
Y claro,vas al colegio y te encuentras con gente de actitudes infantiles,si algun dia tienes que terminar algo del colegio podrias ir en horarios nocturnos,hay escuelas para adultos que no han terminado el bachillerato...pero eso dejalo para despues.

La depresion para mi es que no hemos superado aun el pasado y cargamos con ese peso,pero realmente el pasado no tiene por que afectar nuestro presente....La falta de afecto siempre la esperamos de afuera y no sabemos que contamos con nosotros mismos,que si el mundo se derrumbara nos tendriamos a nosotros mismos.
Eso es lo que ocurre,tenemos depresion porque no nos encontramos a nosotros mismos.Ni descubrimos nuestras fortalezas,ni el amor que nos podemos dar.

Si puedes visita un psicologo,asi descubriras que tus pensamientos siempre ven lo negativo y no recuerdan las cosas positivas.
Por ahora,agradece que tienes un socio a tus 16 años,no todos puede programar ni tener socios a tu edad...y aunque sientes que te faltan mas cosas en tu vida ...tienes mucho tiempo para lograrlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook