Foro / Psicología

Que pasa cuando el no se desconecta!!! opiniones por fa!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:24
A
an0N_860890399z
13/4/09 a las 9:37

Queridas amigas, ya conté que mi novio despues de 13 años me pidió tiempo por que no tenía las cosas clara, pues despues de 1 mes yo no le he llamado ni he intentado mantener contacto con él pero él si, me manda sms, correos electronicos y si no le contesto se enfada. Creo que él piensa que me tiene segura, que cuando me llame siempre voy a estar ahí, por eso se enfada cuando no le hago caso. ¡Pero que es lo quiere!, se va de casa y encima pretende que le bese los pies. Un día sí y otro no me manda sms para pedirme algún papel, o alguna cosa que se le haya quedado en casa (que ya no le queda nada) o así. Yo lo que pienso hacer es desestabilizarlo, es decir, se que le molesta que no le haga caso, pues eso voy a hacer, no voy a darle lo que me solicita a la primera de cambió, voy a ponerle en jaque a ver como reacciona. ¿Que pensais? ¿Creeis que tengo razón? Opinad por fa. Muchas gracias.

Ver también

G
glen_8588047
13/4/09 a las 9:53

Desestabilizarlo?
Si lo haces para desestabilizarlo estas perdiendo tus razones, que tienes todas

Es asi de sencillo. El te ha dejado (o te ha pedido tiempo, que es parecido). Pues adelante, a asumir las decisiones. Si te pide explicaciones le comentas que fue el quien quiso separarse, y mientras esteis separados tu vas a llevar una vida al margen de el. El ya no tiene ningun derecho a reclamarte atencion

Cuando te mensajee, o te mande emails, no le contestes, y cuando te llame atiendele con cordialidad, pero con indiferencia. A ver que quiere. Si no te habla de volver o algo que a ti te interesa, le dices que has quedado y que ya hablais otro dia, que tienes prisa

Y si le pica, que se rasque. Y tu a lo tuyo. No hagas nada por el, ni para bien ni para mal. INDIFERENCIA

Es mas, si te pide volver, yo le tendria algun tiempo diciendole que ya no estas segura, para que se le bajen los humos y sufra un poquito por ti, y asi te valore mas

Mi ex novia me dejo (yo no le hacia mucho caso porque estaba a muchas chorradas) y ahora haria lo que fuera por volver con ella. No se valora lo que se tiene hasta que se pierde, y eso es una gran verdad. Pero ojo, si vas a hacerlo sufrir un poco, ten cuidado no se te vaya de las manos

A
an0N_860890399z
13/4/09 a las 14:24
En respuesta a glen_8588047

Desestabilizarlo?
Si lo haces para desestabilizarlo estas perdiendo tus razones, que tienes todas

Es asi de sencillo. El te ha dejado (o te ha pedido tiempo, que es parecido). Pues adelante, a asumir las decisiones. Si te pide explicaciones le comentas que fue el quien quiso separarse, y mientras esteis separados tu vas a llevar una vida al margen de el. El ya no tiene ningun derecho a reclamarte atencion

Cuando te mensajee, o te mande emails, no le contestes, y cuando te llame atiendele con cordialidad, pero con indiferencia. A ver que quiere. Si no te habla de volver o algo que a ti te interesa, le dices que has quedado y que ya hablais otro dia, que tienes prisa

Y si le pica, que se rasque. Y tu a lo tuyo. No hagas nada por el, ni para bien ni para mal. INDIFERENCIA

Es mas, si te pide volver, yo le tendria algun tiempo diciendole que ya no estas segura, para que se le bajen los humos y sufra un poquito por ti, y asi te valore mas

Mi ex novia me dejo (yo no le hacia mucho caso porque estaba a muchas chorradas) y ahora haria lo que fuera por volver con ella. No se valora lo que se tiene hasta que se pierde, y eso es una gran verdad. Pero ojo, si vas a hacerlo sufrir un poco, ten cuidado no se te vaya de las manos

Muchas gracias!!!!
Yo pensaba hacer exactamente lo que me has dicho, ya que ahora mismo no sé si quiero volver con él, lo que si tengo claro es que no quiero volver a la vida que teníamos antes. Por otro lado pienso que él no se desconecta de mí, un dia si y otro no sms o correo solicitando algún papel o chorradita que se le ocurra y a me da la impresión de que esto es ni contigo ni sin tí, el quiere vivir su vida y tambien quiere que yo lo espere y ya tomé la desición, voy a tratarle con indiferencia, si puedo bien y si nó también pero no a la primera que me pida algo voy a darselo, que se asuste un poquito? no creo que le venga mal, ya que el piensa que sigo enamorada de él y que me tiene segura cuando el quiera venir a buscarme. Muchas gracias y animo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir