Foro / Psicología

Que pasa cuando se pierde la ilusion?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 12:57
A
arelis_5767087
27/11/09 a las 9:47

Creo que he perdido la ilusión y no se que hacer.Solo quiero llorar y tengo una lucha para que nadie a mi alrededor me lo note.Primero que ellos no entienden que este así y me machacan más y además no puedo hacer que los demás se preocupen por mi por que ya cada uno tiene sus problemas. Me siento muy fracasada en muchos sentidos, odio mi cuerpo, el tema económico me ahoga quería ser mama otra vez y no me dejan, no encuentro curro y me agobio.creo que lo unico que me sostiene aveces es mi hija que tampoco quiero que me lo note. necesito hablar con alguien pero no quiero hablar ni con mi marido, ni mi familia ni amigas, no lo entenderían.hoy he decidido dejar de comer.hoy no tengo consuelo.

Ver también

D
dimcho_5286360
27/11/09 a las 12:57

Hi, vamos no estes abatida
La ilusión se pierde muchas veces en la vida y no pasa nada de nada. Ya k te has dado cuenta k no estás ok eso es un paso positivo, tienes k apartar esos pensamientos tontos k no te dejan vivir feliz y pensar cosas mejores. Es una técnica, primero intenta distraerte, hay muchas cosas buenas con las k emocionarse solo hay k querer verlas. Hay muchas personas k se sienten así muchas veces, verás como con un poco de empeño e ilusión te sientes mucho mejor. Dedícate un poco de tiempo a la semana como norma.BSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir