Foro / Psicología

¿Qué pensáis de esto?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 4:42
I
inge_6978525
7/8/17 a las :39

Hola. Actualmente tengo una relación a distancia con una persona que la verdad quiero y admiro mucho. Llevamos juntas prácticamente 4 meses. Desde que nos conocimos ha ido bien, hemos tenido días en los que no hemos hablado mucho y otros en los que hemos hablando bastante. Debo decir que me encanta su forma de ser, tiene muchísimos problemas, pero a pesar de todo, nunca me ha tratado mal en ningún aspecto. Yo también tengo varios problemas que me afectan el día a día, y cada vez que ella me envía un simple mensaje, se me alegra completamente el alma y todos los problemas como que ya no me influyen de la misma forma. Muchas veces quiero ayudarla de alguna manera, pero la distancia no me deja hacer mucho tampoco. Hace poco se operó del corazón y al final salió todo bien gracias a dios. Antes de que la operasen, estuvimos sin hablar durante toda una semana, ya que yo estaba esperando a que llegase ese día para enviarle una sorpresa que tenía preparada. La sorpresa era un vídeo que hice expresando todo lo que me hizo sentir en tan poco tiempo. Cuando le envié el vídeo se puso a llorar ya que le había encantado. Pero me he dado cuenta de que casi siempre tengo que escribirle para que ella me responda, y da igual si pasan días, semanas o meses, pero casi siempre tengo que dar el primer paso. Ella tiene un amigo que se conocen de hace más tiempo y creo que no le hace lo mismo a él que conmigo. Hace poco me dijo que ella quería visitarme e incluso no le importaría ir a mi casa estando mis padres ahí (vivo con ellos), pero veo estos pequeños detalles y me da que pensar. ¿Ustedes que opinan?

Ver también

Y
yashi_7901520
7/8/17 a las 4:42

En una relación a distancia las cosas son... No sé cómo decirlo, una palabra, frase o comentario puede ser interpretado de otra manera ya que al escribir no puedes ver la reacción que tiene la otra persona. Lo que te puedo decir es que algo parecido tuve y yo no empezaba la conversación porque tenía miedo de molestar o de ser incómoda. Creo que podrías decirle lo que sientes y preguntarle que siente ella, así no te ilusionas. Te deseo la mejor de las suertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest