Foro / Psicología

Que pensais de las relaciones si pero no..

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las :34
A
adda_6049130
22/6/10 a las 19:17

que pensais de este tipo de relaciones...

es decir, cuando empezamos a conocer a un chico, y no sabemos realmente lo que somos para él.

la mayoria de chicos, no suelen ir con la verdad por delante, pues claro si nos dicen claramente que solo nos quieren para una aventurilla, a lo mejor se quedan sin sexo..., en otros casos se lo agradeceriamos porque al final suelen desaparecer igual...

si es una aventura puntual, está claro, es lo que hay...

pero hay tios que son capaces de estar meses conquistandote , diciendo y haciendo las mil y una para conseguirte, a veces te engañan tanto, que llegas a creer que sienten algo real por ti...

y la sorpresa cuando te consiguen, buffffffffff se desvanece todo el interés, es como si ya no fueras nada especial, todo lo que te habia dicho y hecho, se queda en nada....

en la mayoria de los casos desaparecen, pero en otros son tan cobardes que prefieren que lo hagas tu, entonces empiezan a ignorarte más, se alejan cada vez más, hasta que te das cuenta que ya casi no estan.

y tu, si has sido tan tonta o tu corazón te ha hecho una mala pasada, acabas pillada, hecha un lio, porque no sabes que está pasando, y justificando todos sus actos, con la autoestima por el suelo, por habertelo creido casi todo....

es que hay tios que se merecen un oscar.... de lo bien que interpretan joeer

os sentis identificadas?
está claro que os explico mi caso...
creeis que es justo que jueguen asi con nuestros sentimientos?

y luego encima cuando ven que te das cuenta de toda la farsa, van de victimas, se alejan ofendidos y dejandote a ti como la "tonta esta que se pensaba"....

Ver también

A
arlete_9565459
22/6/10 a las 23:22

Cuánta razón tienes...
A mí me ha llegado a decir que si él me ha hecho daño es porque yo me he dejado...tócate las narices.
Y sí, van de víctimas totalmente y te hacen ver que han sido super sinceros contigo cuando lo único que han hecho es el capullo. Desde luego que cuando empiezan con el rollo ese de ''qué pesada eres'', '' me agobias'' y todo eso...es mejor dar carpetazo y no volver a intentar saber nada de ellos, PERO NADA, hay que desaparecer del mapa pq ni nos valoran ni nos merecen.

A
aynoha_5944221
23/6/10 a las :04
En respuesta a arlete_9565459

Cuánta razón tienes...
A mí me ha llegado a decir que si él me ha hecho daño es porque yo me he dejado...tócate las narices.
Y sí, van de víctimas totalmente y te hacen ver que han sido super sinceros contigo cuando lo único que han hecho es el capullo. Desde luego que cuando empiezan con el rollo ese de ''qué pesada eres'', '' me agobias'' y todo eso...es mejor dar carpetazo y no volver a intentar saber nada de ellos, PERO NADA, hay que desaparecer del mapa pq ni nos valoran ni nos merecen.

Jajajajjajajaaj


es cierto usan las mismas palabras jajajaj increible ... "me agobias" pero si tu me pediste que viviera contigo imbecil!

A
an0N_553333299z
23/6/10 a las :34

Que razón tienes
Me siento totalmente identificada contigo.
Hace 10 meses decidí pasar del tio por el que estaba totalmente pilladisima y ahora me doy cuenta de lo ... que fui y de todo lo que me crei y de no ver q se estaba riendo de mi.
En este caso lo ultimo que me dijo el por telefono fue que el no estaba enamorado, q yo le gustaba y estaba agusto conmigo, y que si no quisiera estar conmigo me lo diria, pero que no podia tener una relación seria porque igual le apetecia estar mas con los amigos. (no me lo dijo exactamente asi pero kiso decir eso)

Claro está que al principio el decia buscar una relación seria... mostraba muchisimo interes en verme en estar conmigo..pero casualidad! me vio complicada para echar un polvo y desde entonces apareció su pasotismo, su indiferencia, su interes. ¿que raro no?
Y yo a todas sus excusas para no kedar se las justificaba.
¿pero como se puede ser tan idiota de no ver mas allá de la realidad?
Pues desde lo ultimo que me habia dicho, no contestó a mis llamadas ni mensajes, y ya dije, pasoo.
En este caso uso la forma cobarde de que fuera yo kien acabara pasando, porque no tuvo los santos webos de decirme q no le interesaba mas.
En fin.... que engañada me tuvo durante un mes y medio, y luego otro mes y medio q estuve yo arrastrandome por el, por un insensible,inmaduro, pasota, inestable y caradura

¿es justo que jueguen asi? PARA NADA, pero mas injusto es que se vayan de rositas, con el ego subido porque saben q tenian a una tia a sus pies y la trataron como les salio de los colgajos. Y lo peor de todo, que habra mas victimas de sus juegos y de sus guiones, y a mas de una dejarán echa polvo como yo llevo 10 meses.
Y lo que mas rabia me da, ¿alguna vez estaran ellos en la misma situacion q nosotras? ¿se pillaran tantisimo de una tia y ella les pagara con la misma moneda?
Ojalá tomen de su propia medicina y sepan lo q pasamos muchas, y se den cuenta realmente de lo q tuvieron y dejaron escapar, a chicas que les kerian de verdad y se portaron lo mejor q pudieron con ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir