Foro / Psicología

Qué pensais?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las :07
M
meriem_8628100
8/12/05 a las 2:51

Mi amiga conoció a un chico hace unos meses por el messenger con el que ha entablado una buena relación, amistad, cariño o lo que sea, es de fuera de donde vivimos, la cosa es, que tiene novio y él tiene novia también, pero ha descubierto que las cosas no le van muy bien a él últimamente con su chica porque discuten en cuanto sacan un tema: si le quiere. Ellos se ven una vez a la semana, llevan 3 años, y ahora resulta que cuando se ven, él quiere algo más que besos (continúa con su vida como hace mi amiga) pero su novia no, ni tampoco salir como las demás parejas. Muchas veces mi amiga le encuentra abatido en el messenger, no sabe si es q se siente culpable de hablar con otra, o como dice él (creerlo) está mal consigo mismo y no quiere hablar mucho con nadie. A veces se le nota apagado y triste, otras ligón, tanto que hace dudar a mi amiga, pues le dice cosas como que ella es más guapa q su novia, q es la mujer perfecta, que le quiere (y corriendo dice "como amigos, entiendeme "), vas a dejar a tu novio por mí si voy para allá a tu ciudad, creo que estoy un poquito enamorado, he sentido nostalgia en tu ausencia, si voy para allá no querré volver a mi ciudad, sueño muchas veces contigo pero no te voy a contar nada, la llama "amor"/"mi amor" y apelativos cariñosos... Mi amiga a su vez parece q le tiene cariño, le manda fotos, música y se ilusiona cuando le ve en el msn, pero, a pesar de todo ese cariño, su novio está primero, es verlo y yo se que se derriten, y sé que no le sería infiel. La cosa q os queria preguntar:

- Q creeis q le pasa a ese chico con mi amiga? yo le dije q a vces cuando me habla de él parece q la quiera y otras q solo es la excusa para pasar los ratos malos de su novia con alguien q le trate con cariño.

- Qué creeis que le pasa a ese chico en su relación? yo le dije que la novia de él estaba cansada de la relación y q a lo mejor se veían tan poco y no se dejaba tocar porque existía otro hombre, y como él lo sospecha, va haciendose la idea de buscar otra mujer.

- Veis normal q a mi amiga le guste ese chico pero que no pueda vivir sin su novio? q le mande fotos, musica... q se digan cosas cariñosas a pesar de que tienen pareja los dos?... Yo le dije, creo q está bien q tengas amigos q te quieran, y no eres infiel por ello, ni por sentirte amada por otros hombres, ni pienso que tengas la cabeza tan blanda de ser infiel a tu novio si algún día le llegas a conocer. Y que es normal q le gusten otros. Lo que no supe contestarle es si es normal que lo trate con cariño, como si fuera su amor, su niño, con palabras bonitas. No sé hasta que punto se puede tratar a un amigo con cariño sin que parezca algo más...

Es mi mejor amiga y me trae unos quebraderos la pobre muchacha... yo le aconsejé esto pero no sé si hice bien...

Ver también

V
valera_9181141
9/12/05 a las :07

Depende
Ola!!!
A ver, vayamos por partes:
- Creo k, cmo tu bien dices, ese chico la tiene cmo apoyo kuando no se lleba bien con su novia. Es mas, si le suele pasar a menudo, es normal k trate a tu amiga con tanto cariño ya que su novia no le da lo k le da tu amiga. Ademas, el tiene k tratar con su novia kada dia y be lo bueno y lo malo, en cambio el de tu amiga solo be lo buena persona k es, k nunca se enfada cn el...
- Si lo de k hay otro hombre es verdad, estaria usando a tu amiga de reserva, es decir, si le falla una, tiene a la otra de repuesto pero cmo sabe k tiene novio sigue aguantando cn su novia.
-Finalmente, tu amiga ya sabra distinguir lo k es el amor k tiene cn su novio k una simple atraccion pr el otro chico.
Seguramente trata al dl mssenger asi prk n esos momentos no tiene a su novio.
Tu trankila k si el dl chat se envala, si tu amiga kiere tanto a su novio cmo dices sabrafrenar.
Dws!!! bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram