Foro / Psicología

Que pensarian si sus esposos no tienen sexo mas de 5 meses con uds

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 15:40
D
dovile_7252684
4/5/05 a las 18:53

...y duermen en cuartos separados?, que pasaría por sus mentes(esposas) y que harían al respecto si ya ese problema lo tienen casi dos años atraz y en el momento q hablaron desidieron no separarse aún por tener dos hijos pequeños( 5 años y otro de 1 año) podrían soportar vivir así solo por q sus hijos tengan al padre al lado)... no pensarían que el tiene otra mujer?

Ver también

B
bianka_6076895
5/5/05 a las :03

Pienso....
Que no es normal en una pareja y que deberias preguntarle a él qué pasa y es mejor buscarle una solución a perder los mejores años de sus vidas. Cada uno tiene derecho a rehacer su vida y a ser feliz.

D
dovile_7252684
5/5/05 a las 19:59
En respuesta a bianka_6076895

Pienso....
Que no es normal en una pareja y que deberias preguntarle a él qué pasa y es mejor buscarle una solución a perder los mejores años de sus vidas. Cada uno tiene derecho a rehacer su vida y a ser feliz.

Gracias
por tu consejo, a pesar que es pequeño, pues es bastante reconfortante y sobre todo tienes mucha razón en decir q si no solucionamos esto, estaríamos perdiendo los mejores años de nuestras vidas ya que somos bastante jovenes(el 31 y yo 28)

L
louhou_8642946
6/5/05 a las 4:28

No estas sola
Yo me encuentro igual que tu y llego a pensar que este tipo de acuerdo no es mas que una excusa porque tenemos miedo q tomar las riendas de nuestra vida que por cierto no es nada facil despues de años compartiendo la vida cin otra persona a la que no quieres renunciar por lo que te aporta. ( siempre quedaran cosas estupendas de el). O se lucha por recuperar la ilusion de esas cosas, o se renuncia y se toma al toro por los cuernos y te separas de el porque al fin y al cabo la vida son dos dias y tu te mereces seguramente una vida mejor, abierta a otras relaciones y a otro modo de vivir que dependa solo de ti y de lo que tu necesites aprender de la vida , no solo sufrimiento y resigacion. ¿Te das cuenta de lo triste que estas ?. Animo corazon, si vale le pena sigue luchando por vosotros , si no lucha solo por ti y por tus hijos que se merecen una madre feliz, alegre, con ganas de vivir la vida y transmitles todo eso a ellos. No olvides que son esponjas y que si no ers feliz, ellos tampoco. Besos

D
dovile_7252684
6/5/05 a las 16:52
En respuesta a louhou_8642946

No estas sola
Yo me encuentro igual que tu y llego a pensar que este tipo de acuerdo no es mas que una excusa porque tenemos miedo q tomar las riendas de nuestra vida que por cierto no es nada facil despues de años compartiendo la vida cin otra persona a la que no quieres renunciar por lo que te aporta. ( siempre quedaran cosas estupendas de el). O se lucha por recuperar la ilusion de esas cosas, o se renuncia y se toma al toro por los cuernos y te separas de el porque al fin y al cabo la vida son dos dias y tu te mereces seguramente una vida mejor, abierta a otras relaciones y a otro modo de vivir que dependa solo de ti y de lo que tu necesites aprender de la vida , no solo sufrimiento y resigacion. ¿Te das cuenta de lo triste que estas ?. Animo corazon, si vale le pena sigue luchando por vosotros , si no lucha solo por ti y por tus hijos que se merecen una madre feliz, alegre, con ganas de vivir la vida y transmitles todo eso a ellos. No olvides que son esponjas y que si no ers feliz, ellos tampoco. Besos

Lindas palabras
Gracias por tu apoyo y por ser tan dulce conmigo a pesar de no conocernos y sobre todo de darme ánimos para seguir adelante con mi vida...un beso

N
nayomi_9807543
7/5/05 a las 15:40

Hola!!!
Yo te aconsejaría que mejor te separes definitivamente y busques un hombre que en verdad te valore.
A poco piensas pasar así toda la vida ?
Una prima mía vive algo similar desde hace 17 años !!!! Con los años se ha ido amargando la vida y el marido bien que la vive con otras. Pero por "guardar las apariencias" ella se aguanta. Desgraciadamente ella no entiende razones por más que se le dice y dice que no siga haciendo la tonta.
Pero Tú, abre los ojos y sigue adelante con tu vida. Mereces una vida plena y la felicidad,
Mis mejores deseos,
Genia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir