Foro / Psicología

Que piensan de mi la decicion que tome

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 2:32
T
taisa_6129124
27/7/15 a las 12:13

Ayer decidí terminar con mi novia pero pues somos seres humanos y aveces nos equivocamos

Trataré de no extenderme demasiado
Mi exnovia era mi mejor amiga de la universidad era una persona que admiraba y apreciaba mucho

Ella tenía una relación de 5 años con la cual había sufrido mucho pero en ese momento estaba estable.y para ese momento llevábamos 2 años de amistad en la no constábamos muchas cosas

Un día quizo quedarse en mi casa por que al siguiente día teníamos que madrugar y esa noche hicimos el amor a la mañana siguiente nos besamos y seguimos como amigos

A los siguiente 8 días volvió a pasar

En ese momento decidió cortar su relación con su novio para empezar conmigo. Cosa que me hizo muy feliz enrealidad. Pasados 8 días me dijo que no podía seguir conmigo que era algo complicado. Ese día quería morirme estaba tan seguro de ella que me cogió por sorpresa. Pero ella seguía molestándome y demás.

8 días después me dijo que no quería seguir con el pero que era difícil pero que había tomado la decisión de seguir conmigo y 8 días después me dijo por facebook que no estaba preparada para una relación y término por completo conmigo denuevo.

Luego me llamó que me extrañaba pero la verdad ya no quería seguir con eso y fui muy cortante. Pero ella insistió e insistió durante dos meses hasta cuando volvimos a entrar a la universidad por que estábamos en vacaviones.

Ya en clases me dijo que me quería pero que era muy difícil para ella y luego de esto 15 días después otra vez estaba extraña. Y me dijo que ella tenía que acostumbrarse ami. Duró sin hablarme durante dos días que no me contestaba por lo que denuevo decidí no hablarle y hacer como si no fuéramos nada y denuevo me dijo que era muy dificil

Por desgracia eran sus cumpleaños y me pudo el corazón por lo que le hable y le dije que la quería invitar por ser el día de sus cumpleaños y la pasamos muy bien.

Luego de esto fueron meses de paz digamos que éramos novios novios y yo era muy feliz hasta que por algún motivo le puso clave a sus aplicaciones del celular.

Le pedí explicación y me dijo que se había instalado sola yo no dije nada simplemente me quede callado. Pero me ganó la curiosidad por que no soy un novio intenso ni nada por el estilo y le mire el celular y o sorpresa hablaba con su ex y no precisamente por que el la buscara.
Hablaban de todo se enviaban fotos que se querían que si se Ivan a ver.
Ya llevábamos 1 mes bien. No le mensione nada simplemente deje que ella viera que la quería mucho y quizás así se olvidará de el. Pasaron los días y todo seguía igual ella hablaba con el todos los días se enviaban correos y demas. Al salir denuevo de la universidad no aguante más y le dije que yo sabía que ella estaba aferrada a su exnovio y que no quería estar más así que la quería pero que no estaba bien que me hiciera eso.
Ella lloró y me dijo que bueno que no iva pensar más en su ex que me iva a ser feliz. Denuevo todo estaba bien felices y de repente esta hablando no con el ex sino con el con una relación anterior ósea una persona diferente hablaban de todo. El le decía de todo y ella no le era indiferente denuevo pensé que si la enamoraba más ella lo iva dejar de hacer. Pero no empeso denuevo a cambiar de actitud. seguía conmigo. Asíamos el amor. Pero hablaba con ese tipo a diario. Empeso a cambiar su rutina y a no contestar el celular. Lo tipico.
Aunque nos veamos ella no estaba hay al 100% sólo estaba hay.
Nos fuimos de viaje y no pudimos bailar cosa que nunca nos había pasado.
La última vez que mire su celular ya estaba hablando de mi con el tipo que repito no era su ex era una persona anterior a su ex. Ella le decía que estaba saliendo con alguien pero que no quería nada serio. Hablaban de que ya se habían visto y que el la quería mucho.
Estábamos raros no nos hablábamos bonito ni nada por el estilo simplemente nos reportábamos y decidí preguntarle que tenía a lo que me contestó que habían cosas de su pasado que no eran su ex que no la dejaban salir adelante. Le dije que no podía hacer nada más que quería dejar las cosas así y terminamos.
Quize en muchas ocasiones hacerlo pero no podía por que pense que no debía acosarla que debía ser paciente que ella me quería. En fin ahora no se por que siento culpa como si hubiera hecho algo mal

Ver también

D
doro_8575848
27/7/15 a las 18:35

La correcta
Al parecer ella, no quiere nada serio, y necesita del alguna forma, tener a muchos chicos detras de ella, puede ser por un tema de autoestima, te queria, puede ser, pero tenes que poner tu felicidad y lo mejor para vos, la prioridad de tu vida sos vos. a pesar de todo creo que tenes que seguir adelante, sin ella, salvo que te demuestre que cambio, pero ella tiene que hacer ese cambio por ella. Espero que te ayude mi comentario. Mucha Fuerza

T
taisa_6129124
28/7/15 a las 2:32
En respuesta a doro_8575848

La correcta
Al parecer ella, no quiere nada serio, y necesita del alguna forma, tener a muchos chicos detras de ella, puede ser por un tema de autoestima, te queria, puede ser, pero tenes que poner tu felicidad y lo mejor para vos, la prioridad de tu vida sos vos. a pesar de todo creo que tenes que seguir adelante, sin ella, salvo que te demuestre que cambio, pero ella tiene que hacer ese cambio por ella. Espero que te ayude mi comentario. Mucha Fuerza

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram