Foro / Psicología

Que piensas de los inmigrantes?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 19:19
A
an0N_972701899z
5/11/07 a las 2:23

Espero que esto lo respondan contoda sinceridad, me refiero a que piensan acerca de los inmigrantes que va a su pais, en especial los latinos!

Espero q realmente sean sinceros.......

Ver también

S
shafiq_6415701
5/11/07 a las 15:53

"que piensas de los inmigrantes?"
Que sobre todo los peruanos y colombianos son unos vagos que lo unico que vienen es a llevarse el dinero a su pais.

A
an0N_972701899z
5/11/07 a las 17:20

Por favor.....
Por favor respondan.........

D
dorte_5789261
5/11/07 a las 17:45
En respuesta a shafiq_6415701

"que piensas de los inmigrantes?"
Que sobre todo los peruanos y colombianos son unos vagos que lo unico que vienen es a llevarse el dinero a su pais.

Quiero opinar
Me parece interesante el tema que planteas, como una chica lo mencionó antes, los inmigrantes (la mayor parte) deja su pais natal en busca de nuevas oportunidades, pensando por alguna u otra razón, que el hecho de dejar su patria solucionará los problemas (escencialmente monetarios) que puedan tener, pero la mayor parte de las veces no pasa sino lo contrario, que salen de un mundo dificil para llegar a otro que lo es mucho mas...

No es bueno generalizar y decir "los peruanos y colombianos" o que se yo, no puedes meterlos a todos en un mismo saco. Yo soy chilena y dejame decirte que me muero de rabia y de verguenza cuando veo que gente de mi país hace noticia en España por andar robando, aprovechandose del sistema y no aportando nada a un pais que los ha recibido, es algo que no tolero y no toleraré jamas, la honradez para mi es escencial y no soporto ver como gente sin escrupulos tiene esa manera de "representar" a su pais en el extranjero, una verguenza total...

Me da miedo al mismo tiempo, ya que en un año me convertire tambien en inmigrante, no de España, sino de Belgica, pero no es por un tema de buscar mas oportunidades sino porque mi novio es belga y nos casaremos y empezaremos nuestra vida allá...en un principio queriamos vivir en Chile, pero no fue posible...veremos que pasa y adonde terminaremos viviendo en el futuro...pero como dije, siento temor por como me tratará la gente por el hecho de ser inmigrante y ademas latina, por culpa de la mala fama que se han encargado de crear algunos inconcientes y buenos para nada.

Entiendo que no quieran a ese tipo de personas, pero debes saber que no todos somos asi.

Saludos.

D
dorte_5789261
5/11/07 a las 17:46

Y que opinas tu?
podrias dejar tambien tu opinion...

A
an0N_972701899z
5/11/07 a las 18:17

Bueno....
En realidad Pink1978 y a los demas tambien , es que mi pregunta viene siendo por la inquietud que tengo debido a q proximamente yo pasare a ser inmigrante en España como lo es la mitad de mi familia, entonces queria simplemente conocer la opinion de la gente en cuento a este tema.

Pero bueno como imaginaras mi posicion es la misma que la de la mayoria de los inmigrantes,ya que cuando salimos de nuestro pais de esta manera es porque confiamos en q salimos en busca de algo mejor, por ejemplo mi caso, yo voy a estudiar ya que buscamos algo que sea "mejor" que lo que ofrece nuestro propio pais.

En mi caso, soy dominicana y bueno, al igual como te refieres en cuando a chile, este tambien tiene mala fama y asi como no tienes tu que ves con lo que hablan de chile, yo tampoco tengo q ver con lo que ha hecho gente de mi pais fuera de el, y la fama que se ha ganado, pero bueno es como dicen, cada quien responde segun su caso, y bueno este es el mio y mi interes es conocer el de los demas.

D
dorte_5789261
5/11/07 a las 18:33
En respuesta a an0N_972701899z

Bueno....
En realidad Pink1978 y a los demas tambien , es que mi pregunta viene siendo por la inquietud que tengo debido a q proximamente yo pasare a ser inmigrante en España como lo es la mitad de mi familia, entonces queria simplemente conocer la opinion de la gente en cuento a este tema.

Pero bueno como imaginaras mi posicion es la misma que la de la mayoria de los inmigrantes,ya que cuando salimos de nuestro pais de esta manera es porque confiamos en q salimos en busca de algo mejor, por ejemplo mi caso, yo voy a estudiar ya que buscamos algo que sea "mejor" que lo que ofrece nuestro propio pais.

En mi caso, soy dominicana y bueno, al igual como te refieres en cuando a chile, este tambien tiene mala fama y asi como no tienes tu que ves con lo que hablan de chile, yo tampoco tengo q ver con lo que ha hecho gente de mi pais fuera de el, y la fama que se ha ganado, pero bueno es como dicen, cada quien responde segun su caso, y bueno este es el mio y mi interes es conocer el de los demas.

Te entiendo...
yo tengo las mismas inquietudes que tu, espero que en tu caso todo salga bien con tus estudios y de tu proxima vida en España, tendrás que armarte de valor (al igual que yo en el futuro) porque no será una experiencia fácil, pero asi como no todos los chilenos y dominicanos somos iguales, me imagino que tambien encontrarás gente buena en España que podrá apoyarte...no todo es tan malo en esta vida, no?

Un abrazo y suerte!

W
wu_8728620
5/11/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_972701899z

Bueno....
En realidad Pink1978 y a los demas tambien , es que mi pregunta viene siendo por la inquietud que tengo debido a q proximamente yo pasare a ser inmigrante en España como lo es la mitad de mi familia, entonces queria simplemente conocer la opinion de la gente en cuento a este tema.

Pero bueno como imaginaras mi posicion es la misma que la de la mayoria de los inmigrantes,ya que cuando salimos de nuestro pais de esta manera es porque confiamos en q salimos en busca de algo mejor, por ejemplo mi caso, yo voy a estudiar ya que buscamos algo que sea "mejor" que lo que ofrece nuestro propio pais.

En mi caso, soy dominicana y bueno, al igual como te refieres en cuando a chile, este tambien tiene mala fama y asi como no tienes tu que ves con lo que hablan de chile, yo tampoco tengo q ver con lo que ha hecho gente de mi pais fuera de el, y la fama que se ha ganado, pero bueno es como dicen, cada quien responde segun su caso, y bueno este es el mio y mi interes es conocer el de los demas.

Puess...
veo muy bien ke vengan para buscarse la vida de forma honrada.Lo ke no aguanto es a los ke vienen a fastidiar,robar,violar,extorsionar y matar (lease por ejemplo Latin Kings y demas bandas similares).

salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook