Foro / Psicología

Que podria pasar si mi ex me pilla con otro en casa

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:00
A
alvina_9887148
15/10/09 a las 11:48

Mi pregunta va enfocada a la situación en la que aun sin separación ni divorcio, solo estamos en tramites y mi ex esta fuera de casa.

Si me ponen un detective o mi ex me graba o fotografia en casa con otro hombre (aunque sea simplemente entrando y saliendo él de mi casa) con los niños dentro de casa por la noche dormidos, que podria pasarme??

Podrian calificarme de mala madre y luchar por la custodia compartida o total, y que podria afectar esa situación ante un juez de cara a la custodia de los niños.

Y si salgo por la noche a cenar o a tomas unas copas los fines de semana que me tocan los niños y estos se quedan con mis padres bien cuidados, podrian acusarme de desatender a los niños y solicitar la custodia.

Vamos, en resumen, en que casos legalmente me podria afectar que este con otro hombre o que me vea con el a escondidas en casa con los niños dormidos dentro.

Gracias.

Ver también

A
alvina_9887148
15/10/09 a las 14:00

Estar en casa con mi pareja y dinero?????
Gracias por tus aclaraciones, me valen de mucho y la otra duda es que si el puede alegar que yo soy mala madre a la hora de litigar por la custodia si tiene pruebas (fotografias, grabaciones) de que mi pareja entra en casa por la noche cuando los niños estan dormidos, quiero decirte que si ese acto seria motivo para que alegase que no atiendo a los niños por estar con otra persona en mi casa.
Mi ex no sabe que hay otro hombre de hecho la separaciñon de momento esta siendo por desavenencias entre ambos y de mutuo acuerdo, aun no hemos hablado con abogados simplemente lo hemos hecho nosotros pero sin acordar nada.

En esta situación que hago con el dinero, visitas, debemos acordar algo antes de los los abogados creen el convenio regulador del divorcio y lo firmemos.

Tenemos una cuenta en comun donde ingresamos las 2 nominas (la suya y la mia) y estan todos los gastos de niños, casa, coche.... todo lo que esta domiciliado seguira hasta que firmemos cargandose a esa cuenta pero si yo necesito dinero en metalico (gastos extras del cole, asistente, medicinas...) puedo sacarlo del cajero, antes él me lo daba porque disponia de una cuenta de gastos de donde sacaba cada vez que necesitabamos dinero pero ahora no dispongo de metalico sino es sacandolo del banco.

La compensatoria de momento no la voy a pedir, otras cosita la hipoteca se pagara a medias o dependera de los ingresos de cada uno.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest