Inicio / Foro / Psicología / ¿qué preguntas harias a una persona para conocer su esencia?

Foro

¿qué preguntas harias a una persona para conocer su esencia?

29 de diciembre de 2008 a las :23

Tengo un trabajo de psicología y necesito al menos cinco preguntas para hacer a una persona para conocer su naturaleza....

Estoy un poco perdida...

Gracias

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

29 de diciembre de 2008 a las 5:34

Mmm
podrias preguntar:
1.- cuales son sus motivaciones (lo que nos impulsa a movernos (nuestro primer motor inmovil por decirlo asi XD ))
2.- trauma o momento marcado de su infancia ( asi se conoce algo de lo que es ...)
3.- que virtudes y desvirtudes rescata de su padre y madre 8por lo general-siempre- somos reflejo de eso)
4.- ambiente... como se desenvuelve con las personas
5.- "elige entre ..el morado y el lila" .. como basicamente son el mismo color, si te dice un color puedes saber si es una persona decidida XD

no lo se ... fueron ideas no mas :P
saludos, Byee

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 18:53

Te doy conocimiento
Hay preguntas de punto de vista.
Hay preguntas de situacion.
Hay preguntas de unica respuesta.
Hay preguntas que nunca se hacen son aqueyas que te obligan a observar lo minimo para ver lo mas grande.

DICIERNE. buena meditacion.........

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página