Foro / Psicología

Qué puede significar

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 21:16
S
sancho_8994753
16/9/15 a las 10:52

Hola a todos,

Quería preguntaros qué creéis que puede significar que alguien que te ha dejado, que te habla casi 2 meses después, notes que su mayor interés es saber si has conocido a alguien o estás con alguien; hasta el punto de que al ver que por indirectas yo no le daba la información, ha tenido que preguntarlo directamente.

Además, cuándo le dije qué le importaba eso, que entendía que él pudiese ser amigo mío pero yo no... Me dijo que no puede ser amigo normal, y que le importa porque sí, que no podía evitarlo y que lo sentía.

Me gustaría tener opiniones sobre cómo valoráis esa actitud..
Solo saber por saber? Interés verdadero por miedo a perderme (aunque me haya dejado él)? Buscar quitarse culpabilidad por dejarme al ver que ya estoy mejor?

Muchas gracias,

un saludo.




Ver también

S
sancho_8994753
17/9/15 a las 11:05

Gracias por responder, pero...


S
sancho_8994753
17/9/15 a las 11:11
En respuesta a sancho_8994753

Gracias por responder, pero...


Gracias por responder, pero...
... Sé a ciencia cierta que no es así.

En su día también lo pensé aunque lo hablé con él en aquel momento y él lo negó rotundamente. Pero a día de hoy ya sé que no ha habido nadie.

Añadir que me sorprende que sea la única respuesta que se sabe dar ante una situación así... Ni siempre se deja por otra persona. Yen este caso, aunque yo sí llegué a pensarlo, no lo voy a negar; nunca fue mi mayor sospecha.
Entiendo que pueda ser una opción, pero no es algo matemático, y de hecho creo que es menos frecuente de lo que se piensa... Quizás para mí fuese más fácil saber que hay otra persona, me ayudaría a pasar página.

Pero gracias por tu respuesta.

B
buchra_7956686
17/9/15 a las 12:59

Es machismo
Muchos hombres siempre quieren saber que esperanzas tienen y andan pendiente de la ex y si aún está soltera pues aún tiene oportunidad pero esto sucede cuando el en realidad no te ha olvidado y guarda esperanzas.

S
sancho_8994753
17/9/15 a las 21:16

Jajajajajajajaajajajajajajajaj ajjaj...
Perdona que me ría, pero en este caso, muy difícilmente ha vuelto por eso porque no vivimos cerca como para poder echar un polvo cuando a él le da la gana (algo que dificulta más la relación, en verdad).
Y añado, que sabe DE SOBRA que no soy PARA NADA fácil y sé que está igual de convencido que yo que eso no lo va a obtener de mí.
Y en caso de que él no lo supiese, yo sí sé que no se daría esa situación. Pero sé que él lo sabe a ciencia cierta, y no perderá el tiempo buscando algo que sabe que no va a tener.
Así que estoy segurísima de que eso no es lo que quiere.

Y sí, quiero que me diga eso. Pero sé que no va a pasar. Solo pretendo entender una actitud como esa.
Agradezco tu respuesta, pero no me ayuda en absoluto porque sé que por esas ramas no va.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram