Foro / Psicología

Que puedo aser el volvio con su ex y pase a ser su amante

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 1:20
M
mah_9446315
8/7/06 a las 3:38

ase 2 meses me fui a vivir con mi novio el cual es casado pero tenia un ano de separado de su esposa cuan me fui a vivir con el me comento que ella lo avia estado llamando yo pregunte que queria ella el dijo no se no le e contestado yo sujeri que ablara co ella y le dijera que tenia otra pareja el iso pero ella no creyo la sigiente semana el me dejo su cellphone y ella llamo yo no savia q era ella y conteste pregunto quien era yo le dije que erasu pareja me insulto yo le colge le llamo a el al trabajo amenasandolo con aserme dano en la noche se aparesio en nuestro apartamento asiendo un escandalo como loca se aparesia en el trabajo todos los dia y en nuestro apartamento amesandolo con eser que lo despidieran del trabajo y con aserle dano y un sin fin de cosas mas. Yo le dije que tenia que tomar una desision por q se sentia acorralado con todo lo q ella estaba asindo yo nunca quise tomar parte de su decision nunca le reproche ni reclame nada y tanpoco le dije q no regresara con ella y q se quedara con migo me fui del apartramento y el regreso con ella pero yo sigo viendolo a pesar de eso el me dice q no es feliz con ella y que no durara mucho que no me quiere perder por q cuado estava con migo era feliz y que yo soy la mujer que el nesecita y que nos complementamos el uno al otro y cuando yo le pregunto que entonses por q volvio con ella me dice que por todo lo que ella desia q aria y q yo tampoco luche por el y q simplemente deje se fuera sin pedirle que se quedara con migo no se si creer y segir con el yo lo amo y no quiero dejarlo pero se q no esta bien y me estoy asiendo dano

Ver también

C
charo_7830146
8/7/06 a las 12:29

Si
Totalmente de acuerdo con gouleclarimonda.
Todo esta dicho.

A
argia_9446316
9/7/06 a las 5:24

Date tu lugar
el tiene q decidir la loca o tu y no estar con las dos

Y
yobana_9621172
11/7/06 a las 1:20

Puuuuuu!!
heyyy date tu lugar querida.. ¿qué te pasa? quien te kiera va a estar contigo siempre sin excusas!!! Él ya decidió con quien quiere estar.. ahora tu sabes lo que tienes q hacer ok!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir