Foro / Psicología

Que puedo hacer con el orgullo de mi novio?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 14:16
G
goiuri_5526167
11/4/11 a las 19:31

Llevo 8 meses con mi novio Al principio de la relación creo que yo pasaba más cosas que me no me gustaban o estaba mas dispuesta a darlo todo de mi por ejemplo por no enfadarnos, cosas que ahora no paso. Y lo que me pasa es que estoy harta de discutir con el, y no el simple echo de discutir, sino que después de hacerlo, el puede pasarse sin hablarme días o semanas. Somos los dos muy orgullosos, pero la que siempre acaba tomando la iniciativa de hablarle o mandarle un mensaje soy yo. Esta situación me está hartando mucho, y yo se que no le puedo dejar, porque lo pasaría muy muy mal, pero realmente es algo que me e planteado y algo que el me invita a pensarcosa que tampoco entiendo. ¿Como puedes decir a tu novia que se piense si dejarte o no? Enfiny esta historia se repite y se repite y le digo que tenemos que poner los 2 de nuestra parte, porque un dia no voy a tomar la iniciativa yo y vamos a estar sin hablarnos meses, y yo pasándolo muy mal Me dice que el es asi, que no me puede prometer cambios me hace daño porque yo por el estaría dispuesta a cambiar bastantes cosas. Y no entiendo como puede estar sin hablar conmigo tanto tiempo, parece que no lo pasa mal, y si me quiere debería sufrir Que me aconsejáis que haga?

Ver también

A
amelia_10038766
12/4/11 a las 14:03

Te entiendo..
Confundes el orgullo con otra cosa...
Los hombres no digo todos pero la mayoría no es como nosotras... nosotras necesitamos arreglar las cosas en el momento y ahora mismo... y ellos necesitan su tiempo para relajarse y pensar en ello... y aunque ati te parezca que el no lo pasa mal...creéme ..si que lo pasa... y si tu dejas de depender de el como estas aciendo... y le dejas su tiempo... y el te quiere de verdad... te aseguro que en tres dias ya te esta buscando diciendote que te quiere.Porque?¿Cómo sé esto? ami me pasó lo mismo y me sigue pasando jajaja suerte y no te comas la cabeza!! los dias que no te hables dejalo y tu sal por ai y diviertete veras como t busca mujer!!besitos

R
ricard_8708115
12/4/11 a las 14:16
En respuesta a amelia_10038766

Te entiendo..
Confundes el orgullo con otra cosa...
Los hombres no digo todos pero la mayoría no es como nosotras... nosotras necesitamos arreglar las cosas en el momento y ahora mismo... y ellos necesitan su tiempo para relajarse y pensar en ello... y aunque ati te parezca que el no lo pasa mal...creéme ..si que lo pasa... y si tu dejas de depender de el como estas aciendo... y le dejas su tiempo... y el te quiere de verdad... te aseguro que en tres dias ya te esta buscando diciendote que te quiere.Porque?¿Cómo sé esto? ami me pasó lo mismo y me sigue pasando jajaja suerte y no te comas la cabeza!! los dias que no te hables dejalo y tu sal por ai y diviertete veras como t busca mujer!!besitos

Estoy de acuerdo
Zenophia tiene razón en eso, de que los hombres necesitamos nuestro espacio para meditar las cosas, solemos arreglar aquello que nos duele o nos incomoda pensando, sin necesidad de "hablar del tema". Digamos que se nos pasa el enfado sin tener que hablarlo. El problema de esta actitud, es que a las mujeres os desespera y os hace sentir mal. Tiene que ser algo de mutuo acuerdo. Por un lado está bien que entiendas y que respetes que él resuelva sus enfados teniendo su espacio, pero sería bueno que le comentaras, que después tu necesitas "hablarlo", porque si no lo hablas te sigues sintiendo mal y acumulas resentimiento. A mi me pasaba algo parecido con mi novia hace años, hasta que nos dimos cuenta de eso, de que hombres y mujeres procesamos los enfados de distinta forma, y entonces llegamos a un acuerdo. Primero, ella me deja mi espacio para que sane el enfado por mi cuenta, pero luego cuando termino nos permitimos hablar del tema, que aunque yo no lo necesite, ella si. Si no cedeis los dos, siempre habrá uno de los dos que se sienta mal, o peor aun, os sentireis mal los dos y os hartareis el uno del otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook