Foro / Psicología

¿¿¿¿¿que puedo hacer con esta ansiedad que me mata????

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 4:17
R
ru_6941345
25/8/09 a las 18:13

no puedo soportar no saber nada de el...pero al mismo tiempo,me da miedo salir de casa por si lo veo o por si veo a alguien que me pueda decir algo sobre el...llevo solo unos dias que corte el poco contacto yo (bueno en realidad no me contesto a la llamada) por que necesitaba el contacto 0 para poder recuperarme y lo estoy pasando fatal,tambien he dejado de tener contacto con gente de su entorno y pienso...todo el mundo te dice al principio que dejes pasar el tiempo...y cuando pasa un monton de tiempo y ves que no se soluciona nada,ni vuelves con el ni tu te encuentras mejor...es un infierno!!

Ver también

A
an0N_579576099z
25/8/09 a las 21:37

Yo llevo 4 meses sin verlo
y aun no lo supero, rezo todos los días para olvidarlo, a mi tamb. me dicen tiempo.....
pero cuanto??? nose, tambien me digo, q aparezca otra persona, pero no aparece,
Ojala encontrara la resp. yo tamb. pero parece q la encontrare mas adelante.

Mucha suerte. y a no decaer

R
ru_6941345
25/8/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_579576099z

Yo llevo 4 meses sin verlo
y aun no lo supero, rezo todos los días para olvidarlo, a mi tamb. me dicen tiempo.....
pero cuanto??? nose, tambien me digo, q aparezca otra persona, pero no aparece,
Ojala encontrara la resp. yo tamb. pero parece q la encontrare mas adelante.

Mucha suerte. y a no decaer

Hola caro..
Dices que llevas 4 meses sin verlo pero sabes de el? tiens contacto con el o con alguien? ami lo que me pasa es que despues de un año..he mantenido simempre yo el contacto y ya esta bien! por qe la q sufro soy yo .. pero me esta costando mucho,me entra ansiedad! miedos..
yo va a hacer casi 4 meses que no lo veo pero he hablado con el y nada...solo contestaba por cortesia, pero ya ni eso...lo que si va a notar es que no va a saber nada de mi por nadie. y bueno lo que tenga que ser...ojala conociera alguien que me enamore y me olvide de el, por que realmente ya dudo si es el amor de mi vida....

H
hssain_5293164
26/8/09 a las 1:05
En respuesta a ru_6941345

Hola caro..
Dices que llevas 4 meses sin verlo pero sabes de el? tiens contacto con el o con alguien? ami lo que me pasa es que despues de un año..he mantenido simempre yo el contacto y ya esta bien! por qe la q sufro soy yo .. pero me esta costando mucho,me entra ansiedad! miedos..
yo va a hacer casi 4 meses que no lo veo pero he hablado con el y nada...solo contestaba por cortesia, pero ya ni eso...lo que si va a notar es que no va a saber nada de mi por nadie. y bueno lo que tenga que ser...ojala conociera alguien que me enamore y me olvide de el, por que realmente ya dudo si es el amor de mi vida....

Es complicado....
Saber de esa persona te ace mas daño, lo k se tiene k acer en teoria eso dicen...es perder el contacto completamente aunk sientas k por dentro t mueres por saber cmo sta, tienes k borrarlo de tu vida por decirlo de alguna manera...

Es complicado, pero es lo mejor para nostras, sabiendo de ellos nos hacemo daño a nosotras mismas parecemos masocas...u_u en fin.... dicen k el tiemo lo cura tdo...¿alguien sabe si es verdad?

A
arama_8083948
26/8/09 a las 3:35

Es dificil
porque tu sigues queriendolo, pero como tu tienes tus sentimientos claros, es el quien tiene que dar el primer paso para volver, y si no hace nada, no ha hecho nada, incluso no contestarte las llamadas.. osea, esta claro por donde va la cosa no??, pasaras un primer tiempo de dolor, de dudas, de ganas de hablar con el para ver si reacciona a lo que buscas, pero no lo hagas, si no nace de el, no sirve, no te rebajes ni te pongas a su disposicion para que te utilice, saca fuerzas de donde sea y el tiempo dira, pero por mientras concentrate solo en ti , en sanar tu corazon. ok?

A
an0N_728354399z
26/8/09 a las 4:17

Mira...
lo q pasa es q esa no es la actitud!!! una misma tiene q convencerse q el contacto cero es lo mejor para ti, para sanarte y no hacerlo para esperar a q el vuelva. El tiempo pasa y bueno se supone q una tb tiene q poner de su parte en esto, no es algo pasivo sabes? una tiene q ser fuerte, una misma darse ánimos y convencerse de q es lo mejor no saber de él, a q seguir en contacto y ver como te humillas y el solo te contesta cuando quiere, eso es destructivo a la larga, pero si aplicas contacto cero pq estás aburrida de las humillaciones empieza a funcionar, para algunas mas rápido q para otras, pero solo pq es cosa de actitud!
Es como abrir los ojos sabes? empiezas a ver q es lo q te conviene y q es lo q te hace daño, entonces dejas de hacer las acciones q te hacen daño, perder el contacto es difícil, pero es soportable, si estás conciente q es lo mejor.
Sabes q los sentimientos no nos deben manejar, una les puede poner un límite, pq si dejamos q lo pasen hacemos cosas realmente ... como buscarlos, pero no permitas q ellos te ganen, por algo tenemos la cabeza, no debemos dejarnos llevar, es como tener ganas de matar, pero sabes q es malo y q no lo puedes hacer, por mucha rabia q sientas contra esa persona. En este caso por mucho amor q sientas no debes permitir q te haga hacer cosas q te produzcan mas daño. Y bueno hay poner de una para salir adelante, no esperar q el olvide llegue como si nada, hay q tener como digo actitud!!! jajaj estar dispuesta a olvidarlo y no dejar q la pena nos gane, no!
Espero q este post les sirva ahora un poquito mas

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest