Foro / Psicología

Que puedo hacer con mi ex?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 2:29
H
haidee_5891152
23/4/14 a las 20:33

Yo tenia una relacion de tres aÑos con mi ex, los dos nos conocimos al llegar a Boston a estudiar y siempre nos tuvimos solo el uno al otro hasta hace 2 meses.Yo tengo 20 aÑos y ella 19. Yo siempre era detallista, pero de vez en cuando no la trataba muy bien, pues tengo mucho estres con los estudios (estoy haciendo tres carreras) y a veces me molestaba. Ella siempre me decia que me adoraba y que no podia vivir sin mi, pero hace tres semanas, llego diciendome "creo que no estoy enamorada de ti". Me pidio un tiempo, y en este tiempo, cada vez que la busque solo me trataba muy mal recordando cada cosa mala que yo le he hecho durante nuestra relacion; ella parece odiarme. Intente arreglar las cosas de mil maneras, pero ella solo trataba de herirme. A pesar de que yo fui su primera vez en todo, me dijo cosas como "estoy enamorada de otro", "soy demasiado feliz sin ti", y cosas para herirme y hacerme sentir mal. Pero, la ultima vez que la vi, inexplicablemente me pidio el celular para ver con quien yo hablaba. Me parecio muy extrano porque ella me dijo que no queria saber de mi, y de hecho, encontro muchas conversaciones con otras mujeres en mi celular. Yo la amo a ella mas que nada, pero hablaba con otras por no sentirme tan solo. Una semana despues, le escribi que como estaba y me trato con mucha indiferencia, hasta un momento en el que no me respondio mas. De verdad me muero por tenerla de vuelta, creen que hay una posibilidad? o que deberia hacer?
Se que ella aun esta muy enamorada de mi, pero no se si su rabia sea mayor.

Ver también

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 19:45


Tú fuiste el primero en tratarla mal, da igual la excusa, un hombre por mucho estrés que tenga, debe tratar bien a la mujer qué ama, y tú no lo hiciste.
No le veo mucho sentido ahora que tú te quejes de que ella te trata con indiferencia, seguramente ya llegó al límite su paciencia contigo... .

Pero deja de creer que esas cosas SÓLO te las dice para hacerte sentir mal, seguramente son la verdad...

Y si la AMASES MÁS QUE NADA, no te hablarías con otras por esa razón. -.-

L
lorien_5386761
28/4/14 a las 2:29

Hola
Por lo que cuentas si ella te dice que ya no te ama y te trata mal sin que tu hayas hecho nada para que ella sea asi contigo, entonces ella no te ama, ninguna persona q este enamorda ariesgaria perder a su amor dicidndole eso y tratandolo mal. Te recomiendo que la ignores y sigas con tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir