Foro / Psicología

Que puedo hacer con mi hermano es presumido

A
aiyana_7264422
22/6/11 a las 6:39

Mi hermano tiene 19 , ya tiene cansada yo tengo 17 ,cada vez que me ve me saca en cara que el esta estudiando que ya va a terminar su carrera (EL ESTÁ EN UN INSTITUTO NO EN UNA UNIVERSIDAD) y como yo todavia no logro ingresar a la universidad se urla de eso siempre me dice que nunca voy a ingresar y eso me da rabia y lo peor es que el recibe respaldo de mi otro hermano mayor y de mi mamá ya que es su hijo favorito (Y LO DIGO PORQUE ELLA ME LO DIJO UNA VEZ: PUES SI EL ES MI HIJO MAS QUERIDO) y yo que puedo decir , todo lo que digo y hago siempre le parece mal y la verdad es que si estoy estudiando yo sé que lo hago y se que en la proxima lo voy a hacer estoy segura ,he optado por no hacerle caso a nada de lo que diga , pero como sea igual me molesta y me bota de la conputadora diciendo que va a hacer sus trabajo PERO NOOOO!!! se pone a jugar Gunbound ! pero a quien le cree mi mamá A MI NOO!! a EL!! como siempre, y cuando yo quiero entrar a la computadora me reinicia la computadora Y ACASO ME PUEDO QUEJAR NOOO! maldita sea en serio lo odio ........ EN SERIO QUE PUEDO HACER PARA BAJARLE LOS HUMOS . CONSEJOS POR FAVOR

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir