Foro / Psicología

Que puedo hacer con mis suegros?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 8:37
A
an0N_811361199z
14/10/09 a las 20:09

en primer lugar os digo que soy un chico. hace 5 meses hemos adoptado un niño ruso, reconozco que el niño es un sol, es una maravilla de niño , eso no quiere decir que los primeros meses han sido muy duros, para el niño es todo nuevo y esta muy nervioso y alterado, eso si es super cariñoso, al grano. nos esta ayudando todo el mundo con tespecto a su educacion y su adaptacion , el niño tiene 4 años y el pobrecillo es muy espabilado pero le falta esdtimulo debido a que no ha visto ni ha hecho el pobrecillo nada en esos 4 años.

pues la cosa es que mis suegros , haga lo que haga el niño , se rien , si se tira al suelo y se hace daño, se rien , si deshace una cama recien hecha , dicen que pobrecito no le vas a reñir, el otro dia le quito las gafas a mi suegro , las tiró al suelo y se reia , claro el niño esta muy confundido , nosotros tratamos de enseñarle y el todo lo que hace se lo rie, le enseña a subir a los arboles y hacer travesuras , todo lo que le vamos enseñando entre semana , en el fin de semana se va todo al carajo, cuando lo reñimos o incluso le damos un pequeño azote, mi suegra dice que vaya educacion que le estamos dando, y encima tienen la cosa de decirte que por que no se lo dejamos todo el fin de semana, lo que nos faltaba . nos tienen hartos, cual es vuestra opinion?
gracias

Ver también

A
an0N_798101999z
15/10/09 a las 8:37

Ponles las cosas claras ya
La proxima vez que se rian les decis que no hagan eso, que malcrian al niño. Cuando se meta con la educacion que le dais, les decis que sois los padres y les dais la que creais conveniente. Les dejais claro que hasta que no os respeten como padres y sigan vuestras directrices no les dejareis solos con el.

Se lo tomaran muy mal, pero mejor una vez colorada que ciento amarilla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir