Foro / Psicología

Que puedo hacer cuando quieres a tu mujer y ella ya no te quiere a ti

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 22:23
P
poncio_6429612
23/7/10 a las 1:20

Hola soy un chico de asturias de 28 años, alq ue la vida no le ha tratado nada bien. Hace poco empece a tener problemas con mi pareja (mujer), en febrero me acabe marchando de mi casa porque la cosa ya no iba bien. En ese momento me pareció que mi mujer cambiaba algo porque pense que me quería pero luego me di cuenta de que no que no era asi. Me netere que me habia sido infiel, y ahora supongo que desde febrero me ha sido varias veces. El problema que teniamos era que ella empezó a querer lo que ella llamo su espacio con sus amigos, y sobre todo que nadie se enterase de que estaba casada, puesto que alomejor no la iban a aceptar. Eso a mmi ni a nadie normal le cuadra pero como quieres a esa persona, pues se lo pasas todo, pero esque hasta el día de hoy ya estoy harto de pasar del tema porque me estoy haciendo mucho daño a mi y alos mios. En resumen de mi historia es que tengo un problema, yo quiero a esa persona con todo mi alma, el corazon me dice que la quiero, pero la cabeza me dice que no sea tonto que con todo el desprecio que me ha hecho y todo el daño que me ha hecho que no la merezco, y por eso pues lo estoy pasando super mal, todos mis amiogos/asd me dicen que con lo bueno que soy no me merezco eso y que acabe ya, pero no puedo soy un tio de 100 kilos que no tienes huevos para tomar la decisión mas dura de mi vida. La gente que no me conozca dirá que vaya piropos que me echo pero yo digo una cosa a todo el mundo que lo lea, yo soy bueno con mi mujer con mis amigos y con todo el mundo, no puedo cambiar no me sale ser de otra manera y cualquiera que me necesite ahí estoy, PARA TODOS.
Estoy en realidad destrozado y he llagado a pensar en hacer una locura pero sinceramente tampoco me he atrevido, porque hay mas gente que me quiere, y nunca llegaré a entender porque la vida me ha tratado así si yo he dado todo por esa persona, la he querido, la he cuidado y siempre me ha tenido. si alguien me puede ayudar sinceramente lo necesito, un abrazo a todos y gracias

Ver también

N
nauset_5674501
23/7/10 a las 19:03

Te entiendo
Hola amigo soy de mexico y veo q el amor pega en cualquier parte del mundo yo esoty en una situacion similiar tengo 25 y tengo dos hijos con mi aun esposita pero ella me ha sido infiel tambien y yo me heportado mas q bien con ella y ella me lo paga con engaños mentiras y la neta no se vale, no te voy a mentir ay veces q siento un anecesidad enorme de verla y de regresar pero pues aunq se lo he dicho ella todavia se pone digna y quiere su tiempo espero nos podemos ayudar mutuamente y darnos fuerza para ya no buscarlas

N
naray_7021458
21/12/12 a las 5:32

Amate a ti mismo
Hola, espero q despues de tanto tiempo hayas superado lo que sentias en ese momento, y te hayas dado cuenta que la solucion se reduce a amarte a ti mismo, dejar de autocompadecerte y echar pa delante, vamos en mi experiencia q fue muy dolorosa, con dos hijos y sintiendome tambien el buenote de una novela, te puedo compartir, que todo ese cariño q pensaba q le daba a esa mujer debia ella, mas bien estaba obligada a corresponderlo, pero ohh desilucion, la gente no esta para cumplir con nuestras expectativas, ni nosostros para cumplir las de otros, esto es duro, pero uno debe tener amor propio y lo mas importante AUTOESTIMA, sino es asi estamos condenados a seguir en relaciones codependientes, POR SUPUESTO que se puede vivir solo, no tengas miedo, es una experiencia maravillosa, q nos ayuda a crecer, a madurar, a encontrarnos y a marnos y cuando esto sucede, cosas increibles suceden tambien, como el que te llegue una persona q comparta tus emociones, OJO, dije comparta no que te haga feliz, eso es una tarea de cada uno de nosostros. Espero estes bien, y Dios llene tu vida de Bendiciones. Saludos y pa lante q la vida es hermosa, si tu asi lo decides!!!

A
an0N_874762399z
21/12/12 a las 19:43

Ella no te merece
He leido tu caso, y algo tarde, pero me interesó porque creo q todos los que hemos opinado nos hemos dado cuenta que esta persona no te valora, no te respeta, por ende no te puede querer... eres muy joven veo que escribiste en el 2010, osea que ahora tendrás 30 años, no sabemos cómo estás ahora, pero si la dejaste fue la mejor decisión que pudiste tomarsino la has dejado y estás en la mísma situación es hora que te des cuenta que no es cómo tu dices q ella no te merece sino al contrario, yo creo q ella no te merece, ella lo más seguro es que haya o tenga otro interés en tí que no es bueno, sigue adelante con tu vida, porque el dolor puede ser inveitable, pero el sufimiento es opcional, puedes seguir y como dice el comentario abajo.. amarte a ti mismo primero para poder amar a alguien mas y que esa persona te ame, espero estes mejor, saludos!

O
oralia_8072970
21/12/12 a las 22:23

Sigue adelante
Hola he leido tu charla mira yo tengo 39 años un hijo de 7 con hiperactividad y un ex que despues de 15 años y de estar todo bien se ha ido con otra y nos ha dejado tirados y yo despues de haberlo dejado todo por el ycsabes que hay que seguir para adelante eres muy joven y la vida te dara satisfacciones ya veras .porque estar con alguien que no nos valora cuando segurocque hay alguien que nos va a querer y valorar o igual no pero nos tenemos a nosotros mismos y hay que seguir y disfrutar de la vida .
Yo lo he pasado muy mal y a veces sigovsin creerme que el hombre con quien lo he compartido todo y en el que cpnfiaba me ha hecho esto .
pero sabes en la vida pasan las cosas por algo y yo quiero creer que todo va a ser para mejor.
Haz cosas disfruta ya se que es dificil pero empieza ha hacer cosas y valorate porque seguro que tu vales mucho.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir