Foro / Psicología

Que puedo hacer ?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 13:22
J
june_9727017
25/5/08 a las 4:49

Verdaderamente cada dia se vive una experiencia diferente,y aunque como persona trates de superarte y ser lo que en realidad quieres ser, no siempre esto se puede lograr.

Hoy puedo decir que me he cansado de vivir, y simplemente se que la vida no me gusta para nada, siempre crei que quiza era rara y que solamente yo me sentia de esta manera, pero cada dia entiendo que no es asi, y que no soy l unica,pero indiscutiblemente no lo es.

Vivir es hermoso de eso no hay duda, pero es demasido lo que hay que aguantar, y no resulta tan agradable cuando lo haces sin motivo o cuando simplemente sabes que todos los dias vas a sufrir, porque no te sientes bien siendo tu misma y sabiendo que lo que eres nunca podra cambiar.

No hay nada peor que saber que odias lo que eres, como eres y que no puedes cambiar, porque hay cosas en la vida que son definitivas y vives temiendo despertar, pero sabiendo que no puedes terminar con lo que te agobia y que terminar por tu cuenta con tu vida, solo podria significar mas dolor, aunque no estas seguro porque tu destino es incierto, es entonces el momento en el que te preocupas, no solo por vivir teniendo que sufrir sino rezando porque cuando tu vida cabe no tengas que seguir sufriendo o pasar simplemente por situaciones peores que las que hoy conoces.

Me siento impotente por vivir sin querer realmente hacerlo y no tener el valor de terminar con mi sufrimiento, no hay peor forma de vivir que hacerlo temiendo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shaila_9805785
25/5/08 a las 13:22

Mira esta pagina
Hola te envio esta pagina para que la mires
te la mando de todo corazon
: http://www.exitoysuperaacion.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest