Foro / Psicología

Que puedo hacer???????

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 13:01
Y
yeney_5651693
2/5/05 a las 20:18

Hola.
Me gustaria que alguna me aconsejase. No se como controlar a mi hijo de 3 años. Cuando salimos a donde sea que halla gente, se porta pésimo. Grita, avienta todo, se va corriendo, lo tome por la fuerza porque queria salirse de la tienda y me rasguño la cara. Lo regañe pero luego fue corriendo con la abuela a decirle, y se armo problema, la regañada fui yo. El niño se quedo feliz de la vida. Pero ya estoy cansssaaddaa!!. Le he hablado, le he explicado cientos de veces el porque no debe hacer las cosas, y no consigo resultados, al contrario. Cada dia esta peor. Que puedo hacer para que respete mis limites y reglas???
Gracias
Linda

Ver también

C
carole_5184802
22/6/08 a las 4:27

Comentario
Hola si que tienes un problema, lo primero qtienes qhacer es qsu abuela no interfiera en la forma enqeducas al niño porqeso te resta autoridad ante el si algo no le parece a su abuela qte lo dija a ti sola y no frente al niño. Si despue de esto el ni no cambia de actitud te sugiero lo lleves con un psicologo, ya que el niño es sumamente inteligente y tiene qcanalizareso en forma positiva.

Y
ysabel_7897238
25/6/08 a las 13:01

Estoy de acuerdo con daniela
No debes dejar que nadie te reste autoridad frente al niño. ¿solo se comporta asi cuando estais con mas gente?, es posible que trate de llamar la atencion.
Me gustaria poder darte algun consejo, pero deberia saber mas detalles de su comportamiento, si generalmente es desobediente tambien con otras cosas ( la comida por ejemplo), y como actuas tu frente a eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram