Foro / Psicología

Que puedo hacer.

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las :34
B
brahim_763287
5/8/17 a las 16:49

Hola buenos días me podrían ayudar alguien hace un año conocí a una chica y es mi amante ella tiene un niño de otro compromiso. Pero ahora ella me pide a cada rato que quiere un hijo mío le dicho cuántas veces que no, porque yo tengo una familia y por cierto soy súper mayor para ella avises pienso que necesita ayuda psicológica no me deja en paz a cada rato me va ver en mi trabajo como puedo alegarme de esta personal.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 20:51

Buenho, al parecer se te están saliendo las cosas de control. Es una persona posesiva aparentemente y una persona asi puede ser capaz hasta de ir a tu casa y contarle a tu flia de su relación, jabla claro con ella y dile que ya no quieres seguir con ella .

B
brahim_763287
6/8/17 a las :34
En respuesta a yuly_770745

Buenho, al parecer se te están saliendo las cosas de control. Es una persona posesiva aparentemente y una persona asi puede ser capaz hasta de ir a tu casa y contarle a tu flia de su relación, jabla claro con ella y dile que ya no quieres seguir con ella .

Gracias por la ayuda.... es verdad ya está fuera de control es insoportable cuando se enoja se queda en el lugar horas de horas y lo peor es que por primera vez le falle a mi esposa en los 15 años de casados es algo terrible que nunca avía vivido esta situación yo le tratado de ayudar llevando donde un profesional que es un psicólogo pero ella reacciona dice yo no estoy loca solo te amo a ti. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir