Foro / Psicología

¿que puedo hacer para enamorarla?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 16:35
B
burama_5462760
21/10/12 a las 2:43

hola, soy un chavo de 21 años, y mi problema es el siguiente:
yo estoy enamorado de una chava, pero no se que piense ella de mi, hasta ahorita solo somos amigos y cuando salimos ella es muy linda con migo, se nota que se la pasa bien con migo pero no se si lo hace porque me considera su amigo o porque tambien le gusto.. a ella la conoci cuando estudiava la preparatoria, hace aprox. 2 años, fue entonces cuando yo me enamore de ella y ps un dia se lo dije pero ella me respondio que estaba pasando por un momento de angustia y que no se sentia capaz de tener una relacion en esos momentos y ps yo insisti algunas otras ocaciones para que aceptara salir con migo pero su respuesta siempre fue la misma.
ahora an pasado casi 2 años y yo la sigo viendo, algunas veces salimos a comer o vamos a fiestas y cosas asi, ella actualmente no tiene pareja al igual que yo... pero no me atrvo a decirle que sigo enamorado de ella por miedo a que me rechace o a que se aleje de mi.
ella es mama soltera, su hijo tiene dos años, se embarazo justo cuando yo le pedi que saliera con migo hace dos años y por lo mismo fue que ella no acepto salir con migo...
pero ahora quiero que me aconsejen de que manera me puedo dar cuenta si le atraigo o le gusta para que asi la pueda decirle que salga con migo como pareja y como enamorarla... espero y me puedan ayudar, se lo agradeceria mucho...

Ver también

O
oton_9145650
21/10/12 a las 9:47

Puede parecer una pregunta fuera d tema
Pero ahora, cuando la ves y sales con ella, sientes q ella sigue angustiada? como se siente ella ahora dos años despues d su embarazo??

te pregunto esto porq lo dl embarazo me parec algo fuerte y es como algo central en tu historia. Si ella se siente bien consigo misma y ha superado sus problemas, y tu la sigues queriendo no creo q haya problema diciendole sobre tus sentimientos hacia ella...

N
nogaye_8618801
22/10/12 a las :17

Sincerate con ella..
Si ella sale contigo como amigos no es tonta y debe de darse cuenta de que te gusta ella .... yo soy mujer y me gustaría que me lo dijeran así: después de almuerzo merienda juntos o algo en medio de la conversación le dices que si habría posibilidades de que ella y tu fuerais algo más que amigos... y ya ella te dirá... SUERTE Y OJALÁ SEÁIS NOVIOS¡¡¡

B
burama_5462760
22/10/12 a las 4:37
En respuesta a oton_9145650

Puede parecer una pregunta fuera d tema
Pero ahora, cuando la ves y sales con ella, sientes q ella sigue angustiada? como se siente ella ahora dos años despues d su embarazo??

te pregunto esto porq lo dl embarazo me parec algo fuerte y es como algo central en tu historia. Si ella se siente bien consigo misma y ha superado sus problemas, y tu la sigues queriendo no creo q haya problema diciendole sobre tus sentimientos hacia ella...

Al parecer ella ya supero sus problemas
Cuando salgo con ella no parece angustiada, al parecer creo que a superado lo de su embarazo y se siente feliz por tener a su hijo. Creo que se encuentra en perfectas condiciones respecto a sus sentimientos solo que me gustaria saber si hay alguna manera de saber si yo tambien le gusto y ps siempre he estado apunto de decirle que la sigo queriendo y que me gustaria que formaramos una pareja pero siempre me gana el temor de que me rechace y que decida alejarse de mi porque tal ves ella quiera dedicarse solo a su niño y no kiera tener algun tipo de relacion o que puedo hacer para que ella se enamore de mi o es necesario que le diga lo que siento por ella??
gracias por tu respuesta y espero me puedas ayudar con esto...

B
burama_5462760
22/10/12 a las 4:53
En respuesta a nogaye_8618801

Sincerate con ella..
Si ella sale contigo como amigos no es tonta y debe de darse cuenta de que te gusta ella .... yo soy mujer y me gustaría que me lo dijeran así: después de almuerzo merienda juntos o algo en medio de la conversación le dices que si habría posibilidades de que ella y tu fuerais algo más que amigos... y ya ella te dirá... SUERTE Y OJALÁ SEÁIS NOVIOS¡¡¡

Ok
muchas gracias. oye solo una pregunta, ¿de que manera me puedo dar cuenta si yo le gusto tambien y si solo le intereso como amigo? espero que me puedas dar un consejo sobre esta pregunta y gracias de nuevo...

N
nogaye_8618801
22/10/12 a las 16:35
En respuesta a burama_5462760

Ok
muchas gracias. oye solo una pregunta, ¿de que manera me puedo dar cuenta si yo le gusto tambien y si solo le intereso como amigo? espero que me puedas dar un consejo sobre esta pregunta y gracias de nuevo...

No tienes porque dar las gracias jeje
Es complicado saberlo porque hay personas diferentes y cada una demuestran q le gustan otras de muy diversa manera.... yo lo demostraría con una sonrisa tímida despues de un piropo que me dijesen o simplemente con la mirada puesta fija en la otra persona.... tírale indirectas coquetas y lánzate...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir