:

Inicio / Foro / Psicología / ¿que puedo hacer para que me deje ver a mis hijos?

Foro

¿que puedo hacer para que me deje ver a mis hijos?

5 de septiembre de 2007 a las 18:01

Hola, buenas tardes.
Estoy en trámites de separación,(estamos iniciando los trámites legales).Mi mujer no me deja ver a mis hijos desde hace 1 semana y apenas si puedo hablar por teléfono con ellos.
Dado que aún no tiene la custodia me gustaría saber si puedde o no hacerlo y qué puedo hacer yo.¿Puedo poner una denuncia? ¿y cómo?
¿Debo ir a un notario para que de fe de que esto es así?
No sé qué debo de hacer ni que pasos seguir.Por favor si pudieran ayudarme se lo agradecería.Gracias
P.D:Mis hijos pequeños van a la guardería.¿Podría yo ir a buscarlos?,dado que veníamos haciendo así ¿o no es aconsejable dada la situación?

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

6 de septiembre de 2007 a las 17:32

Hola,
Tu puedes ver a tus hijos perfectamente y que ella no te los deje ver es denunciable.
Yo de ti pedia unas medidas provisionales hasta la sentencia de divorcio y convenio regulador que regulen el tema de visitas.
Ve a verlos a la guarderia mientras ella no este de momento sin llevartelos ni nada ya que daria lugar a enfrentamietos que solo van a dañar a los niños, buscate un abogado o pidelo de oficio y regula esto lo antes posible para que ella no pueda negarse a nada y tenga que cumplir sus obligaciones sabiendo que negarse le trae problemas judiciales.

Debes de moverte rapido antes de que pase mas tiempo y se ponga todo mas tenso, te deseo mucha suerte y que veas pronto a tus niños.

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 19:24
En respuesta a angie1897

Hola,
Tu puedes ver a tus hijos perfectamente y que ella no te los deje ver es denunciable.
Yo de ti pedia unas medidas provisionales hasta la sentencia de divorcio y convenio regulador que regulen el tema de visitas.
Ve a verlos a la guarderia mientras ella no este de momento sin llevartelos ni nada ya que daria lugar a enfrentamietos que solo van a dañar a los niños, buscate un abogado o pidelo de oficio y regula esto lo antes posible para que ella no pueda negarse a nada y tenga que cumplir sus obligaciones sabiendo que negarse le trae problemas judiciales.

Debes de moverte rapido antes de que pase mas tiempo y se ponga todo mas tenso, te deseo mucha suerte y que veas pronto a tus niños.

Depende...
Hola, yo estoy en la misma situación pero al revés,
nos acabamos de separar y él no me pasa nada de dinero pero tampoco hace nada por verlo.Mi abogada me ha dicho que no se le puede obligar a que pague ya que no hay nada escrito.Yo le he puesto una demanda.Por esa regla de 3 tampoco se lo puede llevar...Es triste pero el por lo menos quiere ver a sus hijos cosa que el padre del mio no y encima miente para justificarse.Dice que yo no se lo quiero dar ...ES UN EGOISTA

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿le digo a mi ex que quiero volver?lo estoy pasando mal

12 de noviembre de 2007 a las 22:54

• Contencioso o mutuo acuerdo

29 de septiembre de 2007 a las 22:04

• Qué puedo hacer para ver a mis hijos?

17 de octubre de 2012 a las 16:58

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest