Foro / Psicología

Que puedo hacer para que no siga haciendo lo mismo

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 22:03
A
an0N_643620799z
31/3/15 a las 17:27

Hola , no soy muy celosa solo cuando me dan motivos pero hace poco mi novio entro al colegio y tiene una compañera que le habla y le dices que es lindo hermoso y le manda corazones le e dicho muchas veces que me molesta que suceda eso pero ella se esta pasando ayer le toco las piernas cerca de su entrepiernas el le saco la mano y se molesto pero aun así le da agarrones y lo persigue y ves que toco el tema me dice que el me ama a mi pero aun así me dan celos e inseguridad el es menor que yo tiene 19 años y yo 21 años estoy estudiando en la universidad así que no se lo que hace y ademas de todo eso el es cantante y tienes eventos y los findesemana anima una disco y es muy celoso conmigo no le agrada que hable con otros chicos que puedo hacer me da muchos celos porque esa chica sigue insistiendo sabiendo que tiene novia que me aconsejan muchas gracias ayudaa de verdad que no se que puedo hacer

Ver también

O
omaru_6059569
3/4/15 a las 22:03

Pff...
Mira, yo tengo un lema. "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".
A mí este chico me parece un espabilado, sinceramente si el se pone celoso porque simplemente hables con otros ¿cómo se pondría si otro te enviase mensajes cariñosos y pusiera su mano cerca de tu entrepierna? Yo le daba un escarmiento, si quiere estar contigo que lo demuestre, si le gusta otra que se largue, si sólo está tonteando y realmente quiere estar contigo pues en ese caso yo le haría a él lo que me estuviera haciendo a mí. Puede sonar inmaduro pero ¿cómo si no solucionas una cosa así? Si él es celoso por aún menos..

Yo creo que en una pareja hay que ser 50-50. Si a tu pareja hace una cosa, la que sea, siempre tiene que pensar ¿cómo me sentiría yo si mi pareja hiciera lo mismo que yo? Es decir, que si por ejemplo a mí me gusta bailar en la discoteca con otros chicos, no tiene que joderme, o me jodo y me aguanto, que mi novio haga lo mismo. O si me jode, no lo hago...

No se si me he explicado bien... :/
Un saludo y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir