Foro / Psicología

¿ qué puedo hacer para que vuelva ?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 14:16
A
aniana_9026835
16/6/08 a las 12:43

Hola a todos /as, estoy desesperada, ya no sé que hacer os intento contar un poco por encima para no liaros mucho.

Llevo con él casi 10 años de mi vida,nos separamos hace 3 años que él se fue a vivir a otro piso,durante ese tiempo nos hemos seguido viendo con asiduidad, pero nunca ha vuelto a casa.

Hace aproxidamente un año me quedé embarazada, y en la actualidad tenemos una preciosa hija de 6 meses ( él tiene dos hijos de una relación anterior ) sigue sin volver a casa, y para colmo está con otra persona desde hace unos meses, pero el mes pasado nos acostamos, y desde aquel dia rara es la semana en la que no lo hacemos, dice que me quiere y me querra siempre, que me echa de menos, pero que no va a volver a casa.

Ya se que me vaís a decir que valgo muy poco por consentir algo así, pero no puedo evitarlo, le quiero y deseo que vuelva a casa conmigo y la niña
Habeís si podeís echarme un cable, sobretodo algun hombre que lea esto ¿¿ que puedo hacer ???
Un saludo a todos y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eryka_6450594
16/6/08 a las 23:52

Por lo visto
Te has resignado a aceptar unicamente lo que él quiere darte, porque a pesar de que tú quieras que él regrese y esté a tu lado, él te ha dicho claramente que no lo hará, a pesar de que tienen una hija, y no han dejado de verse.
Y es lógico que él este bien así, imáginate tiene otra pareja ya, te tiene a tí que le das lo que él desea, cuando lo desea, y tiene una hija, ¿qué mas puede pedir?, él está cómodo y felíz así y si aparte de eso su pareja le tolera que esté en esa situación y tú también, la verdad no veo por qué quiera cambiarlo.
Seguramente te dice que te quiere y que te echa de menos solamente para tenerte como él desea y que tú lo aceptes sin protestar. Una cosa es lo que tú quieras y otra lo que él quiera hacer, pero ya te lo dijo claro, ahora te quedan dos caminos_
1. Seguir aceptando el estar con él, como él lo desea y le conviene.
2. Decirle que no estas dispuesta a seguir permitiendo esa situación y alejarte de él.
Pero por lo que dices de que lo amas y no puedes evitarlo, tú misma has decidido que seguirás en esa situación, porque creo que él no cambiará de opinión, si han pasado 3 años así y ya tienes una hija con él y aún así él se consiguió otra pareja, es porque tiene claro que no regresará contigo.
Quizás algún día la que cambie de opinión y decida darse su lugar, seas tú, y optes por ponerle un alto a esa relación que llevas y que unicamente te está dando lágrimas y sufrimientos, y que posiblemente mas adelante termine por afectar a tu hija también. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

A
aniana_9026835
17/6/08 a las 17:59
En respuesta a eryka_6450594

Por lo visto
Te has resignado a aceptar unicamente lo que él quiere darte, porque a pesar de que tú quieras que él regrese y esté a tu lado, él te ha dicho claramente que no lo hará, a pesar de que tienen una hija, y no han dejado de verse.
Y es lógico que él este bien así, imáginate tiene otra pareja ya, te tiene a tí que le das lo que él desea, cuando lo desea, y tiene una hija, ¿qué mas puede pedir?, él está cómodo y felíz así y si aparte de eso su pareja le tolera que esté en esa situación y tú también, la verdad no veo por qué quiera cambiarlo.
Seguramente te dice que te quiere y que te echa de menos solamente para tenerte como él desea y que tú lo aceptes sin protestar. Una cosa es lo que tú quieras y otra lo que él quiera hacer, pero ya te lo dijo claro, ahora te quedan dos caminos_
1. Seguir aceptando el estar con él, como él lo desea y le conviene.
2. Decirle que no estas dispuesta a seguir permitiendo esa situación y alejarte de él.
Pero por lo que dices de que lo amas y no puedes evitarlo, tú misma has decidido que seguirás en esa situación, porque creo que él no cambiará de opinión, si han pasado 3 años así y ya tienes una hija con él y aún así él se consiguió otra pareja, es porque tiene claro que no regresará contigo.
Quizás algún día la que cambie de opinión y decida darse su lugar, seas tú, y optes por ponerle un alto a esa relación que llevas y que unicamente te está dando lágrimas y sufrimientos, y que posiblemente mas adelante termine por afectar a tu hija también. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

Gracias unicornio
Pero con una hija de por medio es dificil alejarse de el ..
No puedo verle como un amigo, o simplemente como al padre de mi hija, porque sigo amandolo, en fin, esta situación es muy dificil, y sí, tienes razón acepto esas "migajas" ( pese a luego sentirme mal ) porque es lo único que puedo tener de él, y porque espero que reaccione algun dia y vuelva ... pero no sé, él no creo que lo haga y yo visto lo visto después de tres años, sigo dejando que juegue conmigo a su antojo
Estoy bastante destrozada, la verdad
Gracias de nuevo por tus palabras

A
aniana_9026835
17/6/08 a las 18:17

Y como se hace ?
dime ...
Tu sigues manteniendo relacion con el ?
Yo también me doy cuenta de que no es lo que quiero para mi hija, porque lo QUE QUIERO, es que crezca con su madre y su padre juntos ( llamame antigua )
Ojala un día despierte, pero no se porque soy incapaz de salir del tunel, en cuanto veo un poco de luz vuelvo a caer ...
Es todo muy dificil la verdad
Gracias y besos para ti y tu precioso hijo

A
an0N_674815999z
18/6/08 a las 14:16

Malaga.....
YO TAMPOCO ESTOY CON EL.hace dos dias q me dijo q no esta preparado para convivir con nadie y ms o menos q nunca lo estara,yo vivia con el en su casa ,pero hace dos dias q estoy en casa de mi madre,me encantaria conocer a chicas q se encuentren en mi situacion,me encuentro muy sola,estoy de 4 meses,si son de Mlaga mucho mejor,un besito a todas y mucho animo!!,mi msn es hiedrass22@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir