Foro / Psicología

Qué puedo hacer para ver a mis hijos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 16:58
J
jianfu_5829606
5/9/07 a las 17:58

Hola, buenos días.
Estoy en trámites de separación,(estamos iniciando los trámites legales).Mi mujer no me deja ver a mis hijos desde hace 1 semana y apenas si puedo hablar por teléfono con ellos.
Dado que aún no tiene la custodia me gustaría saber si puedde o no hacerlo y qué puedo hacer yo.¿Puedo poner una denuncia? ¿y cómo?
¿Debo ir a un notario para que de fe de que esto es así?
No sé qué debo de hacer ni que pasos seguir.Por favor si pudieran ayudarme se lo agradecería.Gracias
P.D:Mis hijos pequeños van a la guardería.¿Podría yo ir a buscarlos?,dado que veníamos haciendo así ¿o no es aconsejable dada la situación?

Ver también

Y
yasel_9544133
6/9/07 a las :22

Mi respuesta
Como estais en tramites legales aguantate un tiempo porque ahora estas en tierra de nadie. Ahora, buscate un abogado y que te ayude con estos tramites y te haga llegar a un buen acuerdo porque no creo equivocarme si digo que no sera posible que tu mujer te niegue terminantemente ver a tus hijos en un futuro (sin alegar razones). Es de sentido comun.

Lo de buscarlos viendo como estan las cosas no, creo que no te conviene. Consulta a un abogado y ya te digo, llega a un acuerdo con tu ex pareja.

Suerte.

I
irma_8444489
6/9/07 a las 11:45

Se me olvidaba
La situación en la ke estáis ahora es de igualdad, ningún juez le ha otorgado aún la custodia de tu hijo a su madre, por lo ke tú, trankilamente te puedes llevar a tu hijo a tu casa y akí no ha pasado nada, tienes los mismos derechos ke su madre a estar con él.
Otra cosa es ke lo hagas y tu mujer te la líe... eso ya tu mejor sabrás donde están los límites de ella y puedes saber lo ke te espera, pero legalmente tú no estás haciendo nada malo. Es tu hijo y tienes los mismos derechos ke ella.
Te recomiendo ke por el bien de tu hijo intentes no crear conflicto, ya ke la madre por lo ke cuentas, es una descerebrada y no mira por el bien de su hijo, hazlo tú, en serio, los niños sufren muxo con los conflictos de los padres.

O
odulia_9414978
5/10/12 a las 2:34

Hola gardenio
En realidad, y hasta que no se regule la situación, ambos tenéis los mismos derechos sobre los hijos. Las mujeres se han pensando que los hijos son de su propiedad y ésto tiene que acabar ya. Son muchos los hombres que están sufriendo este tipo de situaciones, y ya ni hablamos de lso hijos, que aunque se piensen que no, ellos sí que notan la falta de su padre y también sufren . Y además, les marcará para el resto de su vida.
Según me explicó la abogada, si ahora pones una denuncia, al no estar regulada la situación sobre los hijos, no va a srvir de nada.
Eso si, ten cuidado al ir a buscarlos, a muchas les da ahora por llamar al teléfono de la mujer maltratada y acusar de rapto de los hijos, irías directamente al calabozo, lo digo porque tengo casos muy cercanos.
Lo mejor es que pongas todo en manos de abogados, o intenta asesorarte al menos antes de dar ningún paso en falto . y procura GRABAR TODO, imagen y sonido, al abogado eso le vale y a algún juez también.
Mucha suerte y a ver si esto cambia de una vez por todas.

Y
yariel_7456455
17/10/12 a las 16:46

Lo tienes chungo
Primero: Alejate de ella, no le digas nada, ni un insulto ni una mala palabra, trata siempre de tener un testigo cuando estes cerca o hables con ella, graba todo lo que le digas, de todas maneras si ella quiere con levantar el telefono y avisar a la guardia civil tiene y puede decir lo que se le antoje y le creeran todo lo que diga de ti, en teoria la madre tiene automaticamente la guardia y custodia si estan separados y siempre y cuando sea ella quien viva en el hogar conyugal y tu estes fuera.... tio, te lo digo que si ella va por las malas lo tienes muyyyyy chungo, recuerda que la union europea bonifica a españa con 2500 por cada denuncia falasa de violencia de genero que se genere....o sea...conviene al estado que existan las denuncias falsas de violencia de genero. A mi me paso exactamente igual, me fui de casa para evitar males mayores, ella cambio la cerradura y asi estuvimos 5 meses, al 5to mes le dije que me dejaba ver a las niñas o la denunciaba por malos tratos a mis hijas (obviamente era real, tenia grabaciones donde ella las maltrataba fisica y psicologicamente), ella al escuchar esa grabacion se fue directamente a la guardia civil de la localidad y dijo que le pegue que la intente matar y mil cosas mas, a la mañana siguiente fui apresado por la guardia civil (yo no habia podido denunciarla porque el juzgado ya estaba cerrado), me leyeron mis derechos y estuve en el calabozo 8 horas, me hicieron un juicio rapido y no valio de nada decirle a la jueza que poseia grabaciones que probaban que ella estaba mal psicologicamante y que maltrataba a mis hijas (la jueza ni se inmuto), asi que como tampoco habia pruebas claras de su parte, me dejaron en libertad pero como la cosa esta tan chunga con este tema igual me querian dar 3 meses de trabajos comunitarios a lo que mi abogada se nego porque soy inocente, asi que de todas maneras, aunque seas un santo y para ellos cubrirse las espaldas te dan una orden de alejamiento, pero eso si, te ponen un regimen de visitas que fue lo que me hicieron a mi, y si tienes familiares ellos serviran de punto de entrega y recogida, si no ellos se inventan uno o con un amigo en comun, y que no te pase como a mi que me fijaron ese punto a 50 km de distancia de mi nuevo domicilio, y todavia ella podria incluso pedir que el o los hijos o un de ellos no pernocte contigo, lo que complica todo porque tendrias que ir y volver 4 veces el sabado y 4 veces el domingo a entregar y recoger al niño que no pueda pernoctar contigo, y que de paso no te puedes saltar ni una cita, porque tendrias las de perder, ella podria saltarse lo que quiera porque recuerda que eres un denunciado por violencia de genero y tu credibilidad desaparece, eres peor que un exconvicto y quedas marcado para toda la vida....ademas que, como no acepte los 3 meses de trabajos comunitarios, eso se alarga hasta que salga un juicio penal donde cada uno debe exponer sus pruebas, de paso te digo que eres culpable hasta que demuestres lo contrario, y cuidadin como ella se le ocurra decir que violaste la orden de alejamiento, te sale carcel sin comerla ni beberla. Paralelo a esto puedes iniciar los tramites de divorcio que puede ser de comun acuerdo o contencioso, y un abogado no te sale por menos de los 3 o 4 mil euros para un comun acuerdo, si es contencioso mucho mas, y si ella no trabajo y se quedo en la casa cuidando niños, no importa lo que tu digas, ella dira que no trabajo porque se lo impediste, aunque sea mentira le creeran, y puede que el juez te imponga ademas de los 200 euros por hijo para la manutencion, unos 150 euros a 300 o segun lo que ganes, para ella durante un plazo que varia entre un año o 10 eso depende de la profesion de ella y el tiempo que haya estado sin trabajar. Si ella dice que le pegaste, y es verdad, y ella lo puede probar, pues te caen dos años de carcel, que si no tienes antecedentes se queda en nada, y sales en libertad, pero si ella dice que fue en presencia de tus hijos, se duplica el computo y te caen 4 años de carcel como minimo y de alli no te saca ni el rey. Recuerda que siempre le creeran a ella todo lo que diga, tu palabra no tiene ninguna validez y te cerraran las puertas en cualquier despacho publico de ayuda social o lo que sea, porque eres peor que bin laden porque ella lo dice....espero que esto te ilumine un poco...yo te escribo desde sudamerica porque ella dijo que habia violado la orden de alejamiento y me tuve que ir porque no queria ir a la carcel por algo que no hice, y aqui estoy hace ya un año y solo he hablado con mis hijos 10 veces, ella se escuda en que tengo una orden de alejamiento, y ni que decir de la demanda de divorcio que preparo.....segun ella soy un millonario que vive de lujos en las bahamas y se lo creeran todo. De nada ha valido mis diligencias a la UNICEF, a la union Europea en el tribunal de derechos humanos, hablar con la familia de ella, nada de nada de nada, no me ha servido nada de lo que he hecho, y de paso en españa no hay ningun organismo que vele por los derechos de los niños a los que se le impiden ver a uno de sus padres......lo que sea que hagas es con pasta, pagando abogados y procuradores.....lo siento tio, suerte...

Y
yariel_7456455
17/10/12 a las 16:58
En respuesta a yasel_9544133

Mi respuesta
Como estais en tramites legales aguantate un tiempo porque ahora estas en tierra de nadie. Ahora, buscate un abogado y que te ayude con estos tramites y te haga llegar a un buen acuerdo porque no creo equivocarme si digo que no sera posible que tu mujer te niegue terminantemente ver a tus hijos en un futuro (sin alegar razones). Es de sentido comun.

Lo de buscarlos viendo como estan las cosas no, creo que no te conviene. Consulta a un abogado y ya te digo, llega a un acuerdo con tu ex pareja.

Suerte.

Exacto!!
No intentes ir a verlos si sabes que estan en algun parque o el cole, yo lo hice y ella empezo a dar gritos diciendo que me la llevaba, asi que avise al municipal que estaba en la puerta del cole y se acerco a nosotros, ella tenia cogida a la niña por una mano y yo por la misma mano, el municipal primero nos dijo que soltaramos a la niña, en seguida pregunto quien tiene la guardia y custodia yo le dije que los dos, ella visiblemente exaltada dice que ella, y que si no en ese mismo momento ponia la denuncia. El policia me pregunta que me proponia, le digo que acompañar a la pequeña hasta el coche de su madre que estaba a escasos 4 metros, el le dice a ella que me premita llevarla hasta el coche, y asi lo hice.....dias mas tarde en su version en el tribunal, dice que ella tuvo que avisar a la policia porque me llevaba la niña en volandas, que la queria raptar y cosas asi, y aun DICIENDOLES YO QUE TENIA UNA GRABACION DE LO SUCEDIDO DELANTE DEL POLICIA LOCAL, le creyeron todo a ella.....y ni les importo que tuviese pruebas ni nada......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram