Foro / Psicología

Que puedo hacer si me enamore de un narcotraficante

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las :05
A
an0N_642889099z
20/12/06 a las 23:58

bueno tengo 24 años soy una persona tranquila agradable y de muy buenas costrumbres siempre he rechazado el tema de las drogas y de caer algun dia en este vicio o venderla ultimamente un hombre me ha estado llamando la atencion el busca hablar conmigo me dice las cosas mas lindas, me ha invitado a salir y me tiemblan las piernas cuando lo veo y no se que hacer es narcotraficantey de los pesados aun no he salido con el pero no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_914626099z
11/6/17 a las :05
En respuesta a an0N_642889099z

bueno tengo 24 años soy una persona tranquila agradable y de muy buenas costrumbres siempre he rechazado el tema de las drogas y de caer algun dia en este vicio o venderla ultimamente un hombre me ha estado llamando la atencion el busca hablar conmigo me dice las cosas mas lindas, me ha invitado a salir y me tiemblan las piernas cuando lo veo y no se que hacer es narcotraficantey de los pesados aun no he salido con el pero no se que hacer

Disculpa tienes facebook o watsApp tu y yo tenemos la misma historia me gustaria platicar contigo de donde eres yo soy Ecuatoriana 

N
nonita_5948718
21/12/06 a las :14

Narco=?
Orale, esto si esta dificil, el amor es ciego...
La verdad, yo si estubiera en tu lugar, no me acercaria mucho, por que si te involucras mucho con este tipo de personas, tu puedes salir perjudicada... es lo malo
Suerte

A
an0N_853567299z
21/12/06 a las :16

Hola
Vaya, tu caso es complicado. Tienes dos opciones, una: olvidarlo ahora antes de que te sigas enamorando más. Evitar meterte en ese mundo tan feo y podrido, mantenerte alejada y dar la espalda a un millon de problemas que vendran junto con esa relacion, junto con ese hombre, problemas realmente serios, que pueden hacerte mucho daño a ti como persona, a tu familia, amigos, y a los que te rodean. Puedes detener esos sentimientos ahora que estas a tiempo. La otra sería que luches por él, por su amor, y que juntos venzan todos los obstaculos, pero eso es solo cuando existe amor verdadero, cuando estes un 150 por ciento segura de que el te ama, que tu lo amas, y que es el amor de tu vida y tu el de él. Porque si no es más que una simple aventura, no creo que valga la pena que te mezcles en ese mundo que tantos problemas, inseguridad e intranquilidad te puede traer. No es facil controlar los sentimientos, pero hay nuchas cosas en riesgo, tienes que pensar con la mente y no con el corazon por un momento y decidir si de verdad vale la pena tanto riesgo.
Mucha suerte, y recuerda que hombres son los que sobran.

B
birgit_8255899
22/12/06 a las 1:26

Dos opciones
Tienes dos opciones:

1. O te alejas para evitarte problemas de todo tipo...
2. O te casas y consigues droga gratis.

(un poco de humor)

Suerte!

D
dimcho_9555966
8/2/07 a las 19:18

Asme ese favor
la verdad desearia comunicarme con el por q me gustaria ingresar en ese mundo este es mi msn
stone_mirc@hotmail.com

N
niceta_6103885
8/2/07 a las 19:45

...
Pues, yo creo que ya no lo busques, que delicado asunto tu corres peligro y tb tu fdamilia y tus amigos, osseea todos, ellos los narcos deberían quedarse solos por que, en ese mundo dónde se mueven no cabe el amor, sería un sufridero quedarteo aceptr algo de el, a sabiendas que el nunca podrá salirse de eso, y por ende nunca podrán vivir tranquilos, pero a fin de cuentas es tu desición...

A
aifen_8518234
16/5/07 a las 21:52

No lo hagassssssss
es lo peor que te puede pasar
vas a pasarlo muy peor muy mal
es un consejo
de verdad

N
nella_6111717
22/5/07 a las 19:28
En respuesta a dimcho_9555966

Asme ese favor
la verdad desearia comunicarme con el por q me gustaria ingresar en ese mundo este es mi msn
stone_mirc@hotmail.com

En ese mundo!!
jajajajaja... donde vivis en una burbuja querida, sali a ala calle y estan en todos lados!!!

que mundo aparte?

A
an0N_914626099z
10/6/17 a las 21:12
En respuesta a nella_6111717

En ese mundo!!
jajajajaja... donde vivis en una burbuja querida, sali a ala calle y estan en todos lados!!!

que mundo aparte?

Hola te cuento un poco de lo  mio mira yo soy Ecuatorana yo tambien conoci a un chico por facebook  y tubimos una relacion de 6 0 mas meses pero cuandl tubimos cpmo 3 meses el me conto que hacia  sabes el era muy lindo conmigo el me promegio la luna y las estrellas y ami eso no me importaba  el me contaba todo lk que hacia por chat aveces me mandaba fotos de las personas que mataba y yo no tenia miedo pero un dia no se que paso se desaparecio sin mas ni mas yo le mandl mensajes y sllo los lee pero no me dice nada y yo se que esta mal pero es tarde me enamore y ahora sufru como una condenada  mi consejo no lo hagas sabes el me decia que el no tenia una vida segura que si lo enboscaba y si lo mataban  entonces ponte a pensar en todo eso hay muchos hombres que te pueden dar una mejor vida  puedes dejarme  algun contacto para hablar dr esto tu y yo 

A
an0N_914626099z
10/6/17 a las 23:46

No creo que lo hayan cogido preso mira yo le mandaba cuantos mensajes y conto  uno diciendome que me amaba y de alli no bolvio a contestar hasta despuez de unos  3 dias preguntando como estaba pero nada mas  yo le contestaba y ahy el ya no contestaba  el me bloqueo de todas las redes menos de la que chateabamos los dos yo le mando mensajes y solo los lee porque sera que hago 

A
an0N_914626099z
11/6/17 a las :05
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_642889099z

bueno tengo 24 años soy una persona tranquila agradable y de muy buenas costrumbres siempre he rechazado el tema de las drogas y de caer algun dia en este vicio o venderla ultimamente un hombre me ha estado llamando la atencion el busca hablar conmigo me dice las cosas mas lindas, me ha invitado a salir y me tiemblan las piernas cuando lo veo y no se que hacer es narcotraficantey de los pesados aun no he salido con el pero no se que hacer

Disculpa tienes facebook o watsApp tu y yo tenemos la misma historia me gustaria platicar contigo de donde eres yo soy Ecuatoriana 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest