Foro / Psicología

Que puedo hacer si una persona esta obsesionada y quiere suicidarse por mi

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 13:23
Y
yazza_7878867
5/3/17 a las 1:45

Hola tengo un problema mi ex novio no me quiere dejar tranquila no puedo terminarlo porq dice q se suicidara si lo dejo ayudenme please

Ver también

A
an0N_726493499z
5/3/17 a las 1:47
En respuesta a yazza_7878867

Hola tengo un problema mi ex novio no me quiere dejar tranquila no puedo terminarlo porq dice q se suicidara si lo dejo ayudenme please

Es mentira que se vaya a suicidar, sólo es un miserable chantajista: ríete en su cara. No quiere más que tenerte sometida, ni siquiera te ama porque si lo hiciera no te diría esas cosas. No le hagas más caso, no lo merece: déjale y bloquéale de todos los sitios. Adviértele que si te sigue acosando le denunciarás.

Mereces ser feliz y amada, no seguir pendiente de un pobre tarado que no quiere más que someterte.

N
nekane_6745564
5/3/17 a las 3:30

Llevarlo al psicólogo

G
glynis_8506437
5/3/17 a las 13:23

Hola....Mira,en primer estás siempre tu,y por ul!@#*! tu nobio o sea quien sea.Yo tube uno que se corto los pulsos,se tiró de la 4 planta,que se pinchó,que tomó veneno para las ratas,yo le dije que solo se muere una vez,y se muere yo amo la vida y quiero vivir.Al fin de 6 años de todo hizo para conseguirme....pero no ha logrado nada.El sigue solo,pero vivo,y yo tb sola pero feliz.Asy que la mayoria hacen de todo para llamar atencion.Cuidate y piensa en ti.Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir