Foro / Psicología

¿Que querrá?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 21:38
A
alagrimas_4ff586z
5/11/16 a las 20:22

Mi ex me dejo pensativa. El lunes me escribio un "Estas" y al rato un "Oye" cosa que no respondi -No lo habia visto la verdad- despues  al martes me escribio de nuevo. "Bueno, espero te encuentres bien" Y le vine a responder fue ayer con un "Hola, estoy bien gracias, espero tu igual un abrazo"

A las horas me escribio de nuevo con un "Estas?" y le respondi como a la hora un "Si, como estas? respondio tambien un poco despues con un. "Bien y tu" le dije, "Me alegra saberte bien, todo bien por aca.

Me coloco luego, "Oye guapa, me ire a dormir. Disculpa es que estoy cansado. Mañana te llamo a tu casa porque necesito comentarte algo" yo respondi con un "Tranquilo, entiendo descansa feliz noche. 

Me dejo medio nerviosa. ¿Que puede querer un ex con alguien? no me quiero hacer ideas, pero no creo que tengamos cosas de que hablar. 

Ver también

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 20:53

Me hace gracia los tios que dan sus mails aqui cuando ven una conversacion parecida a esta,van con la caña los muy...

​Sobre el tema,pues esta claro que quiere algo contigo.

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 21:24

Jajajajajajajaja no te alarmes!!!! Que soy un tio. Quien te dijo que era una tia???? Por favor que analfabeta eres. Yo uso la caña para pescar tambien,aunque a veces no son peces siempre.

​No ahora en serio,no te alarmes,creia que eras un tio. Cualquiera puede cometer un error.

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 21:38

Perdon sara no te he contestado la primera vez porque no sabia de que lado estabas. Sigo sin saberlo. En todo caso,si es por mi,te dije eso en privado porque abri un tema diciendo que no sabia como entrar a las mujeres,si a saco o normal. Porque me estaba volviendo loco (mas de lo que estaba) Pero ya he leido por ahi que estas casada,asi que te pido disculpas. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir