Foro / Psicología

Que quiere decir un hombre cuando...

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las :03
H
hnia_5294093
28/10/08 a las 21:11

dice:
te quiero, pero creo que no sigo enamorado de ti?
que alguien me lo explique, porque no se como se puede sentir eso

Ver también

H
hnia_5294093
28/10/08 a las 21:24

Y es pobible
que vuelva a surgir?
trabajamos a 100 metros el uno del otro, aunque no nos vemos, se que esta ahi al lado, despues de 3 años juntos me dice eso de la noche a la mañna. ya es la 3 vez que lo hace, que me deja, pero nunca me habia dicho eso. se que tengo que olvidarlo, pero no dejo de pensar en que lo tengo al lado y puede aparecer en cualquier momento

O
omama_9481595
28/10/08 a las 23:18

Hola
quiso decir que te quiere por el aprecio y lo vivido con vos pero no tiene la necesidad de seguir porque ya se le fueron las ganas de verte constantemente o ser una pareja (con proyectos, etc)

A mi me dijeron algo parecido... a la mierd@ él y sus frases.. jaja

O
oda_9544444
29/10/08 a las 9:52

Hola
No estoy de acuerdo con esta frase que pones. No creo absolutamente en ella. Y menos cuando pasa el tiempo. el tiempo es el olvido y la gente sigue viviendo cosas y seguramente que mejores....

Respecto a la pregunta de que como dicen que te quieren pero que ya no están enamorados....
Despues de 6 meses y habiendo escuchado lo mismo o parecido, te puedo decir que o ya no le interesas absolutamente nada y no sabe como dejarte para que todo acabe bien sin mucho ruido....o que está pensando en otra persona y ahora no eres tu quien ocupa esa cabecita.

El tiempo pasa, las aguas se calman y ellos empiezan una vida mejor y con ilusión. Mientras tu te quedas a la altura del suelo, desesperada y defraudada.

Un saludo,
Aqui estoy para lo que quieras, yo necesito desahogarme también.

T
thiara_8053890
29/10/08 a las 11:25
En respuesta a oda_9544444

Hola
No estoy de acuerdo con esta frase que pones. No creo absolutamente en ella. Y menos cuando pasa el tiempo. el tiempo es el olvido y la gente sigue viviendo cosas y seguramente que mejores....

Respecto a la pregunta de que como dicen que te quieren pero que ya no están enamorados....
Despues de 6 meses y habiendo escuchado lo mismo o parecido, te puedo decir que o ya no le interesas absolutamente nada y no sabe como dejarte para que todo acabe bien sin mucho ruido....o que está pensando en otra persona y ahora no eres tu quien ocupa esa cabecita.

El tiempo pasa, las aguas se calman y ellos empiezan una vida mejor y con ilusión. Mientras tu te quedas a la altura del suelo, desesperada y defraudada.

Un saludo,
Aqui estoy para lo que quieras, yo necesito desahogarme también.

Cuando....
Hola, parece que muchas pasamos por esta situacion, hace medio año mi novio me dijo Se que te ame pero ahora te quiero, al final el me pidio seguir la relacion aunque quede confundida sin saber si esto podria funcionar, pasaron mas de 6 meses y la verdad tuvimos momentos muy lindos, pero ahora nos enfrentamos a un problema mayor, la distancia, parece que algo entre nosotros cambio y me duele mucho creer que quizas es momento de decir adios. Lo hablamos y estamos pensando en si e slo mejor que cada uno siga su camino, es duro pero quizas necesario

M
miguel_6529203
29/10/08 a las 19:32

Traducelo al ingles y encontraras la respuesta
I love you but I dont love you

O sea te quiero pero no te quiero

Conclusion = no te quiere

R
rayane_5880021
30/10/08 a las :03

Es presisamente eso
Carino pero no amor,
que te tiene carino por lo vivido, si algo te pasa le importa, eres una parte de su vida que aunque digan que si, no olvidan, pero no hay amor, el amor es necesidad, de estar con la persona, verla, tocarla, sentirla, hablar con ella etc..... cuando ya no se siente eso no es que no te quieran esque simplemente ya no te aman.... Una vez le pregunte a mi ex esa misma pregunta, le dije ya no me amas? Y me contesto la verdad no, te quiero, pero no te amo, es distinto... le pregunte como sabia la diferencia? Y contesto : TE tengo carino, afecto, si algo te pasa me importa, pero ya no siento la necesidad de estar contigo, se que puedo vivir sin ti... DUELE, en ese momento dices tragame tierra es mejor que oir eso, pero es la verdad...... EL amor se convierte en carino....... ni modo...asi es...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir