Foro / Psicología

¿que quiere mi ex?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las :26
H
hardip_9583674
26/3/11 a las 19:22

Hola.
Mi relación se acabo hace 10 meses con mi ex, se termino porque según ella no funcionaba bien, estaba agobiada.

Al terminar la relación yo la llore, intente volver con ella y ella siguió ablando con migo también hasta que la trabé con otro hombre.

Estuvimos sin hablar unos meses, ella se dedico a liarse con todo lo que tenía patas y a follarse a todos mientras a mí me llamaba de buenas y luego era una falsa y se follaba a otros.

Después de todo este tiempo ella sigue ablando con migo, me llama, si necesito dinero es la primera en darme lo que sea para que este bien, etc...

Bueno a lo que estamos ahora:
Resulta que ella sigue ablando con migo, me llama de buenas, se preocupa de mi, y me dice que con el tiempo igual podemos volver.
Yo la digo que lo mejor es que seamos amigos que me trate como a uno más, y dice que no puede porque yo soy diferente soy una persona especial para ella, que sus padres me tiene mucho cariño, su abuela. Y todo esto es porque siempre la he tratado muy bien tanto a ella como a su familia.
Pero la cuesta pasar tiempo con migo, la cuesta hacer cosas con migo, lo mismo un día me llama también y me dice que nunca la llamo, y luego cuando la llamo yo siempre me contesta mal, dice que la agobio, que no sé por qué.
Unas temporadas esta más cerca de mí y otras se aleja según la de, según lo que haga.
Luego cuando paso tiempo con ella hay días que intento liarme con ella y la digo que solo amigos y tampoco quiere, no se sabe ni lo que quiere.
Yo sigo muy pillado por ella y lo paso mal, y no sé qué hacer para que se acabe este infierno de una vez, ya que cuanto más intento hablar con ella sobre el tema, más largas me da.
Yo estoy muy confundido porque no se realmente lo que ella siente por mí, lo que intenta, no sé, porque luego con el dinero me da lo que necesite, otra cosa no pero dinero lo que sea y no es que tenga mucho tiene un trabajo que gana 1100. Ella dice que me quiere porque soy alguien muy especial y no consigo aclarar las cosas con ella, luego la digo las cosas y encima de darme largas me dice que la ha gustado mucho hablar con migo.
Solo habla con migo cuando se encuentra sola en casa, cuando va al trabajo, cuando un poco triste, pero cuando se lo pasa bien nunca se acuerda de mi, luego esta con otros hombres (solo se les folla y no quiere nada mas con ninguno)).
Y es qué es tan buena con migo que yo no quiero perderla, pero tampoco quiero pasarlo y menos volver con ella porque es una ... pero en el fondo es una persona increíble.
Yo todos los días me les paso pensando en ella y aunque este con otra chavala al final acabo pensando en ella y no sé que hacer, que decirla para que lo deje todo claro ayudarme porque la quiero muchísimo, pero me duele mucho que sea tan ... (digo ... porque así es como se ha portado con migo) y me pide perdón por todo, pero me lo porque se lo digo y es la única forma que tiene de seguir ablando con migo.
que quiere realmente?¿¿? porque ella sabe que si ella hubiera querido, nuestra relación hubiera seguido hubiera seguido igual de bien, y es qué no consigo avanzar nada ninguna día, más que seguir pasándolo mal
ayuda por favor

Un saludo

Ver también

D
didina_8545445
26/3/11 a las 20:22

Mmm!!!
Madre mia que historia chico, mira simplemente ella será todo lo buena persona que quieras y todos nuestros ex a pesar de dejarnos, claro que no han matado a nadie por eso no son malas personas pero una cosa te digo si una persona tiene sentimientos por otra, como puede acostarse con otras??? no vale eso de que son calentones, a mi esa respuesta no me vale porque los calentones también se pueden enfriar con otras cosas, asi que excusas: cuando se quiere a una persona no se puede estar fisicamente con otra, eso son excusas de los tios que dicen que es culpa de la testosterona, que pobrecitos que no es culpa de ellos. Y cuando son chicas más de lo mismo. Asi que tu sabrás pero yo creo que deberías pasar página a no ser que ella se decida yaaa: has dicho que estás con otra chica ya, tu ves bien que uses esa chica para olvidar a la otra, a no se que la otra esté totalmente de acuerdo y solo busque lo que la mayoria de chicos buscan hoy en dia...relación sin compromiso, pero si la chica por el contrario busca seriedad no es justo que la uses de clavo para sacarte otro clavo. No se, es mi humilde opinión.

H
hardip_9583674
31/3/11 a las 17:31
En respuesta a didina_8545445

Mmm!!!
Madre mia que historia chico, mira simplemente ella será todo lo buena persona que quieras y todos nuestros ex a pesar de dejarnos, claro que no han matado a nadie por eso no son malas personas pero una cosa te digo si una persona tiene sentimientos por otra, como puede acostarse con otras??? no vale eso de que son calentones, a mi esa respuesta no me vale porque los calentones también se pueden enfriar con otras cosas, asi que excusas: cuando se quiere a una persona no se puede estar fisicamente con otra, eso son excusas de los tios que dicen que es culpa de la testosterona, que pobrecitos que no es culpa de ellos. Y cuando son chicas más de lo mismo. Asi que tu sabrás pero yo creo que deberías pasar página a no ser que ella se decida yaaa: has dicho que estás con otra chica ya, tu ves bien que uses esa chica para olvidar a la otra, a no se que la otra esté totalmente de acuerdo y solo busque lo que la mayoria de chicos buscan hoy en dia...relación sin compromiso, pero si la chica por el contrario busca seriedad no es justo que la uses de clavo para sacarte otro clavo. No se, es mi humilde opinión.

Que quiere??
Pero entonces ella que quiere??
Oy me a pagado una multa de 250 de alcholemia que yo no podiqa permitirme pagarla y mis padres no saben nada. Pero despues me ha comprado unos pantalones, una camiseta, y una sudadera, un cinto (300 todo de marca) y me invito a comer.

Cuando la deje en la puerta dekl trabajo me pregunto que si me lo pase bien.

Todo esto porque lo hace??
Que quiere de mi?????
(lo del dinero lo comprendo un poco mas, yo la di todo mientras estubims juntos, que me tenga cariño lo entiendo) pero que sea asi.


Un dia la dije k yo no podia volver con ella y ella me dijo k kon el tiempo..quien sabia. pero xq es tan ... ? a la vez k tan buena?? ami me gustaria que me explicara ella pero no ay forma de conseguir nada.

Lo de pasar pagina lo entiendo, pero mientras able con ella y pase algunos ratos con ella no puedo!!!

Cuando dejo de ablar con ella, me llama todos los dias hasta que abla con migo y siempre abla de buenas.

Cuando la digo que no quiero volver hablar con ella, me dice que si porfavor, que me quiere mucho, que se acuerda mucho de mi, y esque luego es tan buena con migo que no puedo dejar de hablar con ella porque me da mucha pena.

No se como olvidarla!! ya han pasado 10 meses desde que se acabo y sigue sinedo el mismo infiermo que al principio apesar de estar con otras mujeres, eso es lo que mas me duele que estando con otras mujeres pueda seguir pensando tanto en ella

N
noeli_5605136
31/3/11 a las 17:55
En respuesta a hardip_9583674

Que quiere??
Pero entonces ella que quiere??
Oy me a pagado una multa de 250 de alcholemia que yo no podiqa permitirme pagarla y mis padres no saben nada. Pero despues me ha comprado unos pantalones, una camiseta, y una sudadera, un cinto (300 todo de marca) y me invito a comer.

Cuando la deje en la puerta dekl trabajo me pregunto que si me lo pase bien.

Todo esto porque lo hace??
Que quiere de mi?????
(lo del dinero lo comprendo un poco mas, yo la di todo mientras estubims juntos, que me tenga cariño lo entiendo) pero que sea asi.


Un dia la dije k yo no podia volver con ella y ella me dijo k kon el tiempo..quien sabia. pero xq es tan ... ? a la vez k tan buena?? ami me gustaria que me explicara ella pero no ay forma de conseguir nada.

Lo de pasar pagina lo entiendo, pero mientras able con ella y pase algunos ratos con ella no puedo!!!

Cuando dejo de ablar con ella, me llama todos los dias hasta que abla con migo y siempre abla de buenas.

Cuando la digo que no quiero volver hablar con ella, me dice que si porfavor, que me quiere mucho, que se acuerda mucho de mi, y esque luego es tan buena con migo que no puedo dejar de hablar con ella porque me da mucha pena.

No se como olvidarla!! ya han pasado 10 meses desde que se acabo y sigue sinedo el mismo infiermo que al principio apesar de estar con otras mujeres, eso es lo que mas me duele que estando con otras mujeres pueda seguir pensando tanto en ella

Uhi uhi
Tu debes de saber que esa relación nunca va a poder recuperarse.La confianza es fundamental en la pareja y que se acuesta con otros?tio pasa de ella.Deja que el tiempo cure tu herida y haz tu vida aunque te duela pasar de ella por los buenos momentos pk ella al final es una egoista.Yo hace poco lo deje con mi chico y mira despues de 2 meses me doy cuenta que el tiempo todo lo cura y que te vendra algo mucho mejor.

R
ricard_8708115
31/3/11 a las 17:56

Es normal....
Es normal que tras 10 meses sigas igual de agobiado que el primer día, si es que tu todavía no has roto con ella. Yo estas cosas no las entiendo. Yo las veces en las que una pareja ha roto conmigo, me limito a no verlas más para poder pasar el duelo, superarlo y pasar página. Si sigue habiendo contacto te puedes tirar años sufriendo por ella sin parar, y por más que te acuestes con otras ella seguirá en tu cabeza. Rompe con ella, no dejes que siga jugando al "contigo pero sin ti". Si no quiere estar contigo pues estupendo, la borras de tus contactos y dentro de 4 o 5 meses de no saber nada de ella verás como empiezas a ver la luz.

H
hardip_9583674
2/4/11 a las :26
En respuesta a noeli_5605136

Uhi uhi
Tu debes de saber que esa relación nunca va a poder recuperarse.La confianza es fundamental en la pareja y que se acuesta con otros?tio pasa de ella.Deja que el tiempo cure tu herida y haz tu vida aunque te duela pasar de ella por los buenos momentos pk ella al final es una egoista.Yo hace poco lo deje con mi chico y mira despues de 2 meses me doy cuenta que el tiempo todo lo cura y que te vendra algo mucho mejor.

...
La verdad esque yo se que para que pudiera ser feliz con ella, ella se tendria que cambiar muchisimo su forma de ser con migo, y siempre tendria la desconfianza por la fallsedad que ha tenido con migo.
La verdad esque me gustaria que se volviese a enamorar de mi, pero vueno ya me he dado cuenta que eso es imposible, ya que da igual que sea bueno con ella, lo que aga, poruqe da igual todo y de eso ya me he dado cuenta.
Ojala que cuando se eche un novio acabe siendo un ... con ella para que se de cuenta de lo que es tener ha alguien bueno a su lado.
Mañana mismo v oy a dejar de hablar con ella y la voy a explicar bien el porque dejo de hablar con ella para asi aver si consigo que ella no intente contactar ccon migo, poruqe siemre que intento no volver hablar con ella cuando pasa una semana o dos siempre me llama que se acuerda mucho de mi, y a comerme la cabeza.

Sabeis que es lo que mas me duele, que siempre pienso cual podria ser la solucion para que podamos volver y mejorar lo nuestro y es lo que mas me hace sufrir y tengo que quitarme ese pensamiento de la cabeza
Esuqe siento una angustia al perder a una persona que quiero tanto, el verla, todo
Espero que pronto llegue el dia que vuelva a ser feliz

Me gustaria la verdad entender bien sus sentimientos, el porque de las cosas, porque fue asi, porque me mentia, no se saaber un poco porque ocurrio todo, yo se que eso me ayudaria muchisimo y la unica persona que me lo puede explicar es ella y eso me he dado cuenta que es imposible de que ella me lo explique, pero me ayudaria muchisimo

Muchas gracias por vuestras respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir