Foro / Psicología

que quiere mi ex por favor que hago

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 4:08
G
gizela_8629839
9/12/04 a las 17:48

Resulta que tengo 27 años y mi exnovio 29.Terminamos hace un mes y una semana , viviamos juntos por 2 años y seis meses .Fue algo tragico porque nos queriamos mucho y afrontamos incluso la oposicion de su familia que vivia con nosotros y el se opuso a su familia por defender que vivieramos juntos, bueno fue cuestion de unas dos semanas antes de la ruptura ,lo notaba distante ,frio,y me puse a averiguar y me dijeron que por su trabajo llego una chica que le estaba pintando.Yo la verdad me volvi como loca y llegue a la casa y el empezo con lo de mismo de unos dias antes en los que yo no me daba cuenta que habia una distancia entre los dos, que que pasaba y yo sabia que era eso pero que me lo dijera , no hablo, solo que el me habia amado mucho pero que el no sabia ya lo que sentia, todo eso y bueno a buen entendedor empece a recoger todas mis cosas y el pues me dijo quedate pero frio no me paro toda mi recogida es decir dejo que me fuera y no hablaba no decia nada.Me fui y al pasar dos dias fui por el le trate de demostrar que lo queria que lo intentaramos y me dijo no te humilles no me esperes no me busques que sere yo quien lo haga si algo dejame solo yo estoy solo pero en verdad yo sabia de la existencia de esa chica que estaba loca por el que tal vez ya habian tenido relaciones pero calle todo y bueno por poco me muero le dije bueno chao y me fui.
No lo llame ni busque mas por un mes y me dije bueno es el fin y ya y resulta que al cabo de ese mes el martes pasado me llamo al trabajo, por poco me muero al escuchar su voz , lo note muy nervioso me dijo so yo no te acuerdas de mi voz estoy en un telefono publico como estas y ahi nos saludamos bien bien y bueno le dije a pesar de mi nerviosismo que si le hacia falta algo yo estaba aqui y el me dijo yo tampoco he cambiado mis direcciones bueno y como no hablaba yo le dije bueno chao y colgue.
volvio a marcar y me dijo me colgastes o algo asi ya yo no tenia palabras me quede muda le dije bueno si y colgue;inmaginense que no tuvo casi comunicacion conmigo el dia que recogi no quizo hablar el dia que fui aquello asi y ahora saludaba no hablaba, no para morirme yo ya que habia adelantado un mes en hacer la idea que ya a pesar de que lo amara ,era el fin nada amigos termine por esperanzarme con su llamada y a los dos dias es decir el viernes le envie un correo diciendole que le agradecia su llamada pero que como no la esperaba no se si era para algo mas que me disculpara si no lo pude atender mas que tenia mucho trabajo que si habia algo que decir que yo estaba aqui ...que me dijera algo

Ha pasado una semana y no respondio y yo me estoy muriendo porque a pesar de que salgo ,leo, trabajo, no se que pensar,el seguro esta con ella pero ya tiene 29 años como para saber que termine muy dolida y enamorada que no debia llamar por lo menos por ahora y menos con lo ambibalente que el fue no se nada lo amo mucho por favor que puedo hacer...

Ver también

N
norman_5149469
13/6/05 a las 4:08

El muerto al hoyo y el vivo al bollo
dejale y sal por ahi, que seguro que hay muchos hombres que te sabran valorar mucho mas que tu ex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram