Foro / Psicología

Que rico deben sentir las mujercitas que se meten en una relacion!! las odio!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 5:15
A
an0N_698543099z
3/12/10 a las 20:00

Teniamos tres meses de novios, tres de endulzarme el oido y decirme cosas que yo creia eran verdad... por una discucion sali a la luz que aveces me amaba otras no... y a dos semanas de haberme terminado esta saliendo con una compañera de trabajo!!!! pero que carajos es eso???? de seguro me termin para correr a los brazos de ella!!! uyyyyy que ira!!! es un imbecil un ... ! que opinan???

Ver también

L
licet_9614032
3/12/10 a las 21:32


solo 3 meses? a mi lo mismo pero con 3 años... y ahora en todas las redes sociales le grita al mundo q la ama..... BAH no merecen la pena

A
an0N_698543099z
3/12/10 a las 21:41

No pues...
Logicamente que aqui el que parece perro en celo es el....ella es solo una victima mas de todas las habladas de el.. me imagino que le dice lo mismo que me dijo a mi... que estaba enamorado de ella desde que la vi, y que desde que la vio supo que la iba a amar... que quiere estar con ella siempre y que lo tiene loco... amigas este hombre es de cuidado!! la lengua de es mas peligrosa que un cuchillo... me pregunto si al momento de conocerme y tratar de conquistarme tenia otra chica como me pas a mi... otra que haya terminado para salir conmigo... y si lo vieran!! es un enano con joroba y cero gracia!! lo que pasa es que la lengua le mide como 15 metros de las mentiras que te dice... le baja a uno el sol, la luna, las estrellas.... con decirles que a mi un dia me mand un mensaje que decia asi: mi amor, asomate afuera y mira la luna... te la regalo!! Con esas cosas logico yo caì rendida... solo cositas asi del tipo te dice... y dos dias despues sin anuncio te termina por que no tiene tiempo segun el!!!!! eso nunca lo entenderè como dos dias antes me decia que queria estar conmigo siempre y dos despues me termina y 6 dias despues ya esta saliendo con la otra chica!!!!! que coraje!

I
inma_9160008
3/12/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_698543099z

No pues...
Logicamente que aqui el que parece perro en celo es el....ella es solo una victima mas de todas las habladas de el.. me imagino que le dice lo mismo que me dijo a mi... que estaba enamorado de ella desde que la vi, y que desde que la vio supo que la iba a amar... que quiere estar con ella siempre y que lo tiene loco... amigas este hombre es de cuidado!! la lengua de es mas peligrosa que un cuchillo... me pregunto si al momento de conocerme y tratar de conquistarme tenia otra chica como me pas a mi... otra que haya terminado para salir conmigo... y si lo vieran!! es un enano con joroba y cero gracia!! lo que pasa es que la lengua le mide como 15 metros de las mentiras que te dice... le baja a uno el sol, la luna, las estrellas.... con decirles que a mi un dia me mand un mensaje que decia asi: mi amor, asomate afuera y mira la luna... te la regalo!! Con esas cosas logico yo caì rendida... solo cositas asi del tipo te dice... y dos dias despues sin anuncio te termina por que no tiene tiempo segun el!!!!! eso nunca lo entenderè como dos dias antes me decia que queria estar conmigo siempre y dos despues me termina y 6 dias despues ya esta saliendo con la otra chica!!!!! que coraje!

....
hay tanto asi!!! yo no se q pensar..si es q de verdad sienten todo lo q dicen y asi d rapido se les va el amor,o es todo parte de su jueguito para ganar mas mujeres..
yo no juzgo a los hombres q solo kieren sexo,pero me parece muy mal q lastimen los sentimientos d la otra persona haciendoles creer algo q no es,q vendan amor por sexo,ya es caer muy bajo..como lei por ahi "no hay hombre mas cobarde q el q enamora a una mujer para no amarla"..
y es asi,al final eso te lleva a una desconfianza...q ya despues cuando alguien te dice q te ama y tantas otras cosas mas,no sabes si creerle

S
saadia_8004794
3/12/10 a las 23:27
En respuesta a inma_9160008

....
hay tanto asi!!! yo no se q pensar..si es q de verdad sienten todo lo q dicen y asi d rapido se les va el amor,o es todo parte de su jueguito para ganar mas mujeres..
yo no juzgo a los hombres q solo kieren sexo,pero me parece muy mal q lastimen los sentimientos d la otra persona haciendoles creer algo q no es,q vendan amor por sexo,ya es caer muy bajo..como lei por ahi "no hay hombre mas cobarde q el q enamora a una mujer para no amarla"..
y es asi,al final eso te lleva a una desconfianza...q ya despues cuando alguien te dice q te ama y tantas otras cosas mas,no sabes si creerle

Hola alejandra
coincido totalmente con la frase que escribiste---Lamentablemente hay demasiados asi...
Obviamente uno no puede meter en la misma bolsa a todos,pero reconozco que es difícil no hacerlo,mas aún cuando han jugado con los sentimientos de uno...
Y es difícil luchar con la desconfianza que queda después..

Pero no podemos permitir que por una persona que no vale la pena,perdamos oportunidades de conocer a otras personas,y quien sabe si el próximo que se presente, termine siendo la persona que realmente necesitamos...

ANIMO CHICAS!!!!! les mando un beso

J
jinlin_6196934
15/4/12 a las 5:15

A mi tb me paso
Siempre fue buena con él, me engaño muchas veces con la misma tipa que claro sabia de mi relación.... despues de años de tratar de superar y recuperar la relación me acabo de enterar que viajo con esa misma chica ... que tiene fama de facil grrrrr como detesto a esas mujeres q se meten en relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook