Foro / Psicología

Que se hace cuando los depresivos ya no ayudan

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 19:32
N
nadjat_8532448
23/5/10 a las 11:28

Muchas veses me han cambiado los antidepresivos ya que despues de un tiempo dejaron de ayudarme,existe la cura del sueño cuando era joven me la habian hecho es mas sigo el tratamiento y yo siendo una persona muy sensible estoy de piedra como fria ni una lagrima

Ver también

D
daphne_8725967
25/5/10 a las 17:34


No se a que te refieres con el tratamiento del sueño pues es la primera vez que oigo eso, t epuedo decir que llevo nueve meses probando varios antidepresivos y aqunque en algunas cosaas he mejorado aun no estoy bien y mis altibajos son continuos, estoy ya desesperada, mas bien cansada de probar y no encontrar solucion alguna, no tengo ganas de nada y del trabajo me meto en casa y no salgo ya ni con las amigas, llevo un año asi, las pocas veces que he salido ha sido por obligacion mas que nada, estoy ya cansada de sentirme asi.

N
nadjat_8532448
28/5/10 a las 11:24
En respuesta a daphne_8725967


No se a que te refieres con el tratamiento del sueño pues es la primera vez que oigo eso, t epuedo decir que llevo nueve meses probando varios antidepresivos y aqunque en algunas cosaas he mejorado aun no estoy bien y mis altibajos son continuos, estoy ya desesperada, mas bien cansada de probar y no encontrar solucion alguna, no tengo ganas de nada y del trabajo me meto en casa y no salgo ya ni con las amigas, llevo un año asi, las pocas veces que he salido ha sido por obligacion mas que nada, estoy ya cansada de sentirme asi.

Cuanto tiempo kes das a los antidepresivos?
Mira yo estaba igual ,vistes lo escribi ensima me dieron una combinacion de 2 pastillas que una hiba contra la otra ,la semana pasada te juro habia hecho una carta para suicidarme no se ni como lo pensaba hacer mi hija estaba por dar a luz y tengo 4 nietos mas y el que entiende de depresion sabe que no es cuetion de motivos es cuestion de una enfermedad la medica me habia cambiado la combinacion y ese disa la llame y le pedi por fabor que me llame cuando ella pueda y le dije la verdad no quiero vivir ella me dijo las nuevas pastillas cuanto hace que las tomas le dije 5 dias me dise trata de aaguantar hasta la semana que viene todavia no hicieron efecto le dije no te prometo nada aparte de depresion tenia ansiedad y no salia de casa hace ya casi 4 semanas, y te juro que a los poco dias empezo a ayudarme las pastillas ,hay muchos metodos no te dejes estar consulta yo te entiendo espero que estas pastillas no dejen de4 hacer efecto porque a mi me puede durar maximo 1 año Dios nos ayude cuidate escribime no te dehes estar

R
rahaf_9151548
14/6/10 a las 19:32

Para todos los que se sientem deprimidos.
Para la depresi'on tengo la solucion para todas aquellas personas que se interesan,es cuestion de consumir unas vitaminas naturales que te ayudan a regenerar el sistema neuronal,mejorando los dolores de cabeza,migrañas,olvidos,etc.ti enes que consumir estas vitaminas 3 veces al dia,no hay contraindicacion medica,ni vitaminosis,si deseas informarte mas escribeme a . rovimi@live.com,con mucho gusto te dare a conocer sobre los productos,ydonde puedes comprarlos.saludos Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir