Foro / Psicología

Que se hace cuando los depresivos ya no ayudan

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 19:32
N
nadjat_8532448
23/5/10 a las 11:28

Muchas veses me han cambiado los antidepresivos ya que despues de un tiempo dejaron de ayudarme,existe la cura del sueño cuando era joven me la habian hecho es mas sigo el tratamiento y yo siendo una persona muy sensible estoy de piedra como fria ni una lagrima

Ver también

D
daphne_8725967
25/5/10 a las 17:34


No se a que te refieres con el tratamiento del sueño pues es la primera vez que oigo eso, t epuedo decir que llevo nueve meses probando varios antidepresivos y aqunque en algunas cosaas he mejorado aun no estoy bien y mis altibajos son continuos, estoy ya desesperada, mas bien cansada de probar y no encontrar solucion alguna, no tengo ganas de nada y del trabajo me meto en casa y no salgo ya ni con las amigas, llevo un año asi, las pocas veces que he salido ha sido por obligacion mas que nada, estoy ya cansada de sentirme asi.

N
nadjat_8532448
28/5/10 a las 11:24
En respuesta a daphne_8725967


No se a que te refieres con el tratamiento del sueño pues es la primera vez que oigo eso, t epuedo decir que llevo nueve meses probando varios antidepresivos y aqunque en algunas cosaas he mejorado aun no estoy bien y mis altibajos son continuos, estoy ya desesperada, mas bien cansada de probar y no encontrar solucion alguna, no tengo ganas de nada y del trabajo me meto en casa y no salgo ya ni con las amigas, llevo un año asi, las pocas veces que he salido ha sido por obligacion mas que nada, estoy ya cansada de sentirme asi.

Cuanto tiempo kes das a los antidepresivos?