Foro / Psicología

¿que se siente cuando se esta enamorada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 2:31
B
boyana_8994154
29/10/07 a las 12:23

En mi caso es muy dificil definir esta pregunta...jamas he estado enamorada,no se lo que se siente,¿y si realmente estoy en un error y si siento esa llama,y no se que la tengo?
Asi es que bien,os cuento, creo que tengo muchos sentimientos acumulados por mi ex,pero no se si se corresponde a la palabra amor,es decir que puede ser cariño,no lo se,o puede que este enamorada pero por circunstancias de la vida,este totalmente intentando que esos sentimientos escondidos no salgan a flote.
Cuando estoy junto a el, estoy muy a gusto,no quiero que ese tiempo termine nunca,me siento feliz,tengo la necesidad de que estando con el me abrace, me bese...
Cuando no estoy con el, necesito verlo,pienso mucho en el,y hay veces que no puedo dormir.
NECESITO SABER LOS SINTOMAS QUE PUEDE TENER UNA PERSONA ENAMORADA...,NECESITO VUESTRA AYUDA...
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

X
xare_8509581
17/12/08 a las 2:31

Uyyy!!
el amor es la mas bello , yo siempre decia de pequeña el dia que me maree por alguie , ese es mi verdadero amoe , saben me han gustados varios hombres e incluso una vez crei estar enamorada pero nunca tuve mareos o dolor de cabeza por no ver al ser amada ahora con mi pareja actual llevo un año y ha sido el año mas feliz de mi vida y me siento mariada de amor , ya que cuando pienso en el me mareo me duele la guatita , la cabeza por no estar cerca de el , pero cuando lo tengo a mi lado me siento bien y lo amo , lo amo ,lo amo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest