Foro / Psicología

¿que se supone que deba hacer? aparece despues de 4 meses con esto ayuda por favor chicas

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:57
O
ouafae_9488462
9/4/09 a las 20:19

Despues de todo lo que me hizo, de aguantar una relacion de 1 año cuatro meses, donde al final lo unico que recibi fue pura indiferencia, malos tratos y faltas de respeto por su parte... primero me reclamaba el que no m hubiese quedado como amiga... pues decia que "como amigos poco a poco a lo mejor el amor en el volvia a renacer" dije NO MAS y me aleje.... se molesto y me reclamaba el que hubiera negado la amistad y le eliminara del msn...
hoy recibo un correo que decia lo siguiente;

"la verdad no te voy a mentar la madre como tu lo piensas, no me puedo enojar con tigo no te puedo reclamar, simplemente es tu decision y la respeto niña la verdad yo tmb te quiero mucho y aunque lo dudes que me duele mucho yo tmb te amo sofia y no me da miedo decirlo se que esto no puede ser ahorita y alomejor ni en un tiempo se que este amor que nos teniamoss que creo de verdad que fue 10000 % real y verdadero que lo sentiii en todoo mi seeer y que creme que lo recuerdoo no se puede acabar asi dandole un portazo a lo unico que nos queda la amistad ppff es pr lo unico q me da coraje tu decision yo se que falle de muchas maneras niña se que puse miii orgullo muchas veces por delante pero no es tiempo ya de reclamarnos cosas es tiempo de sanar heridas es tiempo de ver lo bueno a esto que aunque es pocoo se que tiene cosas buenas, como te dije un dia y en verdad lo creo si la vida y tu lo permiten y algun dia nos volvemos a encontrar en diferentes circustancias y con el corazon abierto y soin miedo a fracasar creo que el amor puede brotar pero no niña nunca fuiste para mi un paso en mi vidaa ni una mas creo q es algo q aun no entiendes fuiste y eres lo que mas e queridoo y quiero q simplemente te quedes con esa idea no a habido a alguien que haya querido màs y pues buenoo sabes que aki estoy para lo que necesites espero que estes muy bn y no te olvides tanto tiempo de mii cuiidate mucho sofia y creme que todas las cosas que te dije nunca fueron mentira..ppfff cuidate chapulinaa. "

QUE HAGO? NO LE CONTESTE NADA, Y ME DUELE BASTANTE, PORQUE ME LASTIMO DEMACIADO, Y ME VIENE A DECIR TODO ESTOR EALMENTE ME CONFUNDE

Ver también

A
an0N_592340299z
9/4/09 a las 20:49


Que te puedo decir chapulinita??, me encantaría decirte que en esa carta te expresa todo su amor por ti y que quiere regresar contigo, pero de acuerdo a mi experiencia parece que sólo quiere seguir sabiendo de ti, no quiere desaparecer de tu vida y es como dejar una puerta abierta por si otra no se le abre o simplemente se le cierra, es como tenerte de repuesto por si le falla con otra chica, te lo digo porque a mi mi ex me mandó un correo muy similar al que recibiste, y déjame decirte que me confundieron tanto sus palabras que pensé que en verdad me amaba y que habia posibilidades de regresar, pero santa desilusión ahora que ya han pasado casi tres meses de recibir ese correo y todo sigue igual, él no me ha vuelto a buscar, sigue sin dar señales de vida, yo ya no lo he vuelto a buscar y pareciera que eso era lo que él quería porque no ha hecho el intento de buscarme... asi que lo que me escribió en el correo fueron puras palabras al viento y como dicen, los hechos dicen mas que mil palabras, y sus hechos son los de un hombre que ya no quiere seguir a mi lado... ojalá tu ex sea diferente al mio y efectivamente sean sinceras sus palabras, pero por si las dudas mejor llevatela con calma, no te emociones de más y pon los pies sobre la tierra...

R
razika_5292969
9/4/09 a las 21:06

Lo que te puedo decir..
..es que no te quedes con el correo que te ha enviado,sí, se ve que se ha arrepentido pero para mi forma de verlo es que no le han salido las cosas como el pensaba y ahora viene a buscarte.
El sabe los fallo que ha cometido pero planteate si crees que vale mas ese arrepentimiento por su parte, a la indeferencia, egoismo por "exigir" el no querer que seais amigos y lo mas imprtante, la falta de respeto hacia tu persona.

A estas alturas,despues de 4 meses...vale la pena? no estas mejor que al principio cuando te abandono? No seria como empezar desde cero si volvieras con el? CONFIARIAS en el?

Piensalo detenidamente,sabras lo que tienes que hacer. Es tu decision.
Muchos animos!!

M
mayda_5658545
9/4/09 a las 21:08

Hola chapulina
Fijate bien en tus propias palabras: "aguantar una relacion","indiferencia","malo s tratos","falta de respeto".Tu crees que esa es una combinacion de palabras como para plantearte siquiera ser amiga de esa persona?La respuesta es NO.Alguien que se comporta de esa manera no se merece tu amistad y mucho menos darle el regalo de que sea tu pareja.Alguien que verdaderamente te quiere no se comporta asi .Las palabras por escrito que te dedica en su e-mail,son solo eso....palabras.Creo que hiciste muy bien en alejarte de el porque a ti te hace danho el simple hecho de verlo.
Dejale las cosas claras y dile que no te moleste mas ni con e-mails,ni llamadas ,ni sms...nada de nada.Si no sabe respetar eso volvera a demostrar el tipo de persona que es.
Dedicate a ti,a cuidarte mucho fisica y psiquicamente que seguro que esta historia te ha dejado destrozada.Sal con tus amigos,apoyate en tu familia,date todo el tiempo que necesites para volver a ser esa chica que eras antes de conocerlo a el.y ya veras como al final ,cuando menos te lo esperes te daras cuenta que no te acuerdas ni un segundo de el.
Mucha suerte guapetona y no te dejes enganhar con palabritas porque ese tipo de persona NO CAMBIA,por mas que todas quisieramos.Un beso

I
idaly_5649724
9/4/09 a las 22:06

Nada.
No tienes que hacer nada, ignora el mensaje, recuerda que te hizo daño y et maltrató y te faltó el respeto.


Te confundes porque aún albergas sentimientos y te sientes frustrada por loque no pudo ser, pero si vuelves con él te hará lo mismo.


O
ouafae_9488462
9/4/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_592340299z


Que te puedo decir chapulinita??, me encantaría decirte que en esa carta te expresa todo su amor por ti y que quiere regresar contigo, pero de acuerdo a mi experiencia parece que sólo quiere seguir sabiendo de ti, no quiere desaparecer de tu vida y es como dejar una puerta abierta por si otra no se le abre o simplemente se le cierra, es como tenerte de repuesto por si le falla con otra chica, te lo digo porque a mi mi ex me mandó un correo muy similar al que recibiste, y déjame decirte que me confundieron tanto sus palabras que pensé que en verdad me amaba y que habia posibilidades de regresar, pero santa desilusión ahora que ya han pasado casi tres meses de recibir ese correo y todo sigue igual, él no me ha vuelto a buscar, sigue sin dar señales de vida, yo ya no lo he vuelto a buscar y pareciera que eso era lo que él quería porque no ha hecho el intento de buscarme... asi que lo que me escribió en el correo fueron puras palabras al viento y como dicen, los hechos dicen mas que mil palabras, y sus hechos son los de un hombre que ya no quiere seguir a mi lado... ojalá tu ex sea diferente al mio y efectivamente sean sinceras sus palabras, pero por si las dudas mejor llevatela con calma, no te emociones de más y pon los pies sobre la tierra...

Realmente no me emociono
Sabes, no me emociona demaciado esto, muchas veces antes hasta me habia llorado diciendo que me amaba (durante los dos meses de tiempo que me pidio)... y igual fueron palabras...., no puedo tomar ese correo como algo verdadero, pues no estoy viendo como es la reaccion de la persona... si realmente le ineresara se dejaria de mensajitos por correo y me buscaria de frente....
Pero era de esperarse ni cuando me termino dio la cara, me termino por telefono...tube que ir a enfrentarlo yo para que terminara la relacion de frente como debia de ser y el acepto verme muy a la fuerza...
Realmente me saca de mis casillas el que me haya escrito algo asi, no se si sea realmente un juego, porque a que viene el que me diga que en un futuro podamos estar juntos... cuando anteriormente me dijo que no le interesaba ya en nada en la relacion....que no luchara por ella....
Simplemente me cuenta mucho seguir con mi vida cuando el aparece con mails como este o el pasado que er uno lleno de reclamos....

O
ouafae_9488462
9/4/09 a las 22:49
En respuesta a razika_5292969

Lo que te puedo decir..
..es que no te quedes con el correo que te ha enviado,sí, se ve que se ha arrepentido pero para mi forma de verlo es que no le han salido las cosas como el pensaba y ahora viene a buscarte.
El sabe los fallo que ha cometido pero planteate si crees que vale mas ese arrepentimiento por su parte, a la indeferencia, egoismo por "exigir" el no querer que seais amigos y lo mas imprtante, la falta de respeto hacia tu persona.

A estas alturas,despues de 4 meses...vale la pena? no estas mejor que al principio cuando te abandono? No seria como empezar desde cero si volvieras con el? CONFIARIAS en el?

Piensalo detenidamente,sabras lo que tienes que hacer. Es tu decision.
Muchos animos!!

Y si es puro resentimiento??
Me quedo pensando y puede ser solo resentimiento por no haberme quedado como el queria, como su amiga.... pero realmente me saca de mis casillas, el como puede decirme que realmente me ama, y antes en la relacion no lo hacias . . . . se contradice demaciado

O
ouafae_9488462
9/4/09 a las 22:51
En respuesta a idaly_5649724

Nada.
No tienes que hacer nada, ignora el mensaje, recuerda que te hizo daño y et maltrató y te faltó el respeto.


Te confundes porque aún albergas sentimientos y te sientes frustrada por loque no pudo ser, pero si vuelves con él te hará lo mismo.


Realmente pienso eso
las personas no cabian, fingen cambiar.... y si una vez se porto asi conmigo, lo volvera a hacer.... a menos que en realidad quiera cambiar, pero lo dudo....
Y pues si mi confusion puede ser por que aun le tengo cierto cariño...

A
arama_8083948
10/4/09 a las 1:18

Blah blah blah
blah blah blah... palabras , palabras y mas palabras, creo que leyendo el foro habras aprendido que las palabras se las lleva el viento... mira que despues de 4 meses venir a llenarte la mente con solo palabras???, cobarde!! y sinico, NO, esa es mi respuesta, un rotundo NOOOOOOOOOOOO!!!, cuando uno ama de verdad no espera ni una semana para estar con esa persona, nada amiga, haz como si nada, calma tu emocion natural despues de haber leido este monton de palabras y botalas por favor, el no ha hecho nada por ti, son las acciones las que cuentan, y te lo doy por firmado, porque casi siempre es asi, lo mas seguro es que no le ha resultado algo que tenia planeado cuando termino contigo y por eso te busca ahora, porque sabe que tu sigues sintiendo por el, pero el daño ya esta hecho, se perdio el respeto y sin respeto no hay mas nada que hacer... olvidate de esas palabras, no te aferres a nada, busca tu felicidad en tu propio camino y si el quiere estar contigo, pues que se desangre demostrandotelo con hechos, a ver cuanto dura jajajaa.. nadaaaaa, asi son a veces, unos carpichosos impulsivos del momento.

animo y bota a la basura lo que no te sirve en tu vida actual ok?

O
ouafae_9488462
12/4/09 a las :47
En respuesta a arama_8083948

Blah blah blah
blah blah blah... palabras , palabras y mas palabras, creo que leyendo el foro habras aprendido que las palabras se las lleva el viento... mira que despues de 4 meses venir a llenarte la mente con solo palabras???, cobarde!! y sinico, NO, esa es mi respuesta, un rotundo NOOOOOOOOOOOO!!!, cuando uno ama de verdad no espera ni una semana para estar con esa persona, nada amiga, haz como si nada, calma tu emocion natural despues de haber leido este monton de palabras y botalas por favor, el no ha hecho nada por ti, son las acciones las que cuentan, y te lo doy por firmado, porque casi siempre es asi, lo mas seguro es que no le ha resultado algo que tenia planeado cuando termino contigo y por eso te busca ahora, porque sabe que tu sigues sintiendo por el, pero el daño ya esta hecho, se perdio el respeto y sin respeto no hay mas nada que hacer... olvidate de esas palabras, no te aferres a nada, busca tu felicidad en tu propio camino y si el quiere estar contigo, pues que se desangre demostrandotelo con hechos, a ver cuanto dura jajajaa.. nadaaaaa, asi son a veces, unos carpichosos impulsivos del momento.

animo y bota a la basura lo que no te sirve en tu vida actual ok?

Es por eso mismo que no le he contestado nada
Igual que tu me vino a la mente lo mismo "palabras...y palabras" estoy harta de eso, y si, si en verdad me ama deberia de demostrarlo con hechos.... pero como no los hay lo más seguro es que sea mentiras, resentimientos por parte de el, palabras de gente vana como el
gracias

C
coral_8622516
12/4/09 a las 2:36


Como te han dixo antes bla bla y mas bla, k bonitas son las palabras y k bien suenas, pero lamentablemente se las lleva el viento, k se deje de tanta palabreria, y si de verdad kiere volver ctgo k se lo curre con acciones, y si no k se este kieto, y se deje de tanta palabra bonita... Yo esk no se enk piensan , te hago todo el daño del mundo habido y por haber, ah pero luego te suelto 4 frases preciosas k te toquen al corazon y a cosa resuelta, las cosas en la vida real no funcionan asi, y ya esta.

Yo no lo contestaría, que le dieran por ahi, el mejor desprecio es no hacer aprecio, la indiferencia es la mejor baza con la que cuentas.

O
ouafae_9488462
12/4/09 a las 5:08
En respuesta a coral_8622516


Como te han dixo antes bla bla y mas bla, k bonitas son las palabras y k bien suenas, pero lamentablemente se las lleva el viento, k se deje de tanta palabreria, y si de verdad kiere volver ctgo k se lo curre con acciones, y si no k se este kieto, y se deje de tanta palabra bonita... Yo esk no se enk piensan , te hago todo el daño del mundo habido y por haber, ah pero luego te suelto 4 frases preciosas k te toquen al corazon y a cosa resuelta, las cosas en la vida real no funcionan asi, y ya esta.

Yo no lo contestaría, que le dieran por ahi, el mejor desprecio es no hacer aprecio, la indiferencia es la mejor baza con la que cuentas.

lo se
Realmente me da demaciado coraje, que me venga a decir todas estas cosas, "que me ama y no tiene miedo de decirlo" y porque no lo hizo durante la relacion???, es mi punto, estoy arta de los mensajitos por mail... realmente si le hubiese importado me hubiera buscado y no lo hizo... ni un día, solo recibi dos correos, uno reclamanome que le eliminra de msn y que si ya no queria saber de el se le dijera.... y el q ahora les he puesto....TENGO UNAS GANAS ENORMES DE DECIRLE QUE SE DEJE DE TANTA PALABRA FALSA PORQUE NO LE CREO NADA
Pero que ganaria con eso yo?, realmente seria perder mi tiempo, pues no se las intenciones de el, nisiquiera se que sea cierto todo lo que me dice en ese correo, porque son palabras no puedo sacar nada veridico de ahi, pero me da corajee

F
famara_6980977
12/4/09 a las 14:45

Yo ni le contestaba ni volvía a leerlo
Después de hacerte pasar un infierno, seguro que ahorita te andas recuperando, poniéndote alas donde te pusieron el mayor lastre para hundirte... Justo ahora se le ocurre resurgir como el ave fénix para soltar cuatro sandeces que ni se las cree él mismo. Ahora que ya ha probado lo que es lanzarse a la libertad que tu prisión en el averno le facilitaba. Ja, ahora... PUES AHORA CREO QUE ERES MÁS MUJER QUE NUNCA, MÁS FUERTE QUE NUNCA, MÁS TÚ QUE NUNCA. Ahora dispones de recursos para no dejarte embaucar, para leer entre líneas, como yo he hecho en su mensaje, que ni sabe expresar lo que quiere decir, ni dice nada de lo que necesita soltar para adornar un abandono, una herida que habrá comenzado a cicatrizar. "...No ha habido alguien que haya querido más...", deduzco que se quiere a él mismo mucho, muchísimo, como nunca querrá a nadie más. "...el amor puede brotar...", y la nueva mujer que se ha rehecho pegando con el pegamento que ella ha fabricado entre lágrimas, desamor y dolor los cachitos que tú te dedicaste a ofrecerle como recompensa por una relación... Esa también ha brotado del pozo del dolor eterno. Es la mejor y más bella ahora.
Bueno, niña, parece que soy una rencorosa dolida, pero no es así. Admiro a las mujeres fuertes, todas lo somos. Así pues, medita si te merece la pena prestar atención a tanta memez que no encierra sino la estratagema de alguien que aún piensa -puede que esté casi convencido- que tú lo aguardas para recibirlo con más amor que antes y las banderolas del perdón ondeando al viento de la reconciliación. Pues piensa por ti, medita por ti, decide por ti.
Sólo tú vales ahora y decides.
Un besazo y mucho ánimo.

O
ouafae_9488462
13/4/09 a las 18:57
En respuesta a famara_6980977

Yo ni le contestaba ni volvía a leerlo
Después de hacerte pasar un infierno, seguro que ahorita te andas recuperando, poniéndote alas donde te pusieron el mayor lastre para hundirte... Justo ahora se le ocurre resurgir como el ave fénix para soltar cuatro sandeces que ni se las cree él mismo. Ahora que ya ha probado lo que es lanzarse a la libertad que tu prisión en el averno le facilitaba. Ja, ahora... PUES AHORA CREO QUE ERES MÁS MUJER QUE NUNCA, MÁS FUERTE QUE NUNCA, MÁS TÚ QUE NUNCA. Ahora dispones de recursos para no dejarte embaucar, para leer entre líneas, como yo he hecho en su mensaje, que ni sabe expresar lo que quiere decir, ni dice nada de lo que necesita soltar para adornar un abandono, una herida que habrá comenzado a cicatrizar. "...No ha habido alguien que haya querido más...", deduzco que se quiere a él mismo mucho, muchísimo, como nunca querrá a nadie más. "...el amor puede brotar...", y la nueva mujer que se ha rehecho pegando con el pegamento que ella ha fabricado entre lágrimas, desamor y dolor los cachitos que tú te dedicaste a ofrecerle como recompensa por una relación... Esa también ha brotado del pozo del dolor eterno. Es la mejor y más bella ahora.
Bueno, niña, parece que soy una rencorosa dolida, pero no es así. Admiro a las mujeres fuertes, todas lo somos. Así pues, medita si te merece la pena prestar atención a tanta memez que no encierra sino la estratagema de alguien que aún piensa -puede que esté casi convencido- que tú lo aguardas para recibirlo con más amor que antes y las banderolas del perdón ondeando al viento de la reconciliación. Pues piensa por ti, medita por ti, decide por ti.
Sólo tú vales ahora y decides.
Un besazo y mucho ánimo.

Muchas gracias
Todo lo que me han puesto aqui me ha ayudado demaciado, en verdad quiero darles las gracias por darse un tiempo para contestar
realmente me es dificil. . . me cuenta pensar que sea un juego, mentiras, o un poco de verdad todo esto
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook