Foro / Psicología

Que siento amor o culpa? y que debo hacer?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 3:49
I
izaga_8633203
15/3/12 a las 19:37

La historia comiensa asi en el 2008 conoci a una chica la cual fue mi primer amor me enamore desmedidamente de ella tenia 18 años y ella 16 para ser mi primera novia con la que me di mi primer beso me sentía bendecido con lo hermosa y lo bien que me hacia sentir pero a los ocho meses ella me termino supuesta mente necesitaba tiempo pero una parte de mi me decía que la había perdido para siempre esto me hizo caer en una gran depresión la cual ocasiono problemas tremendos entre nuestras familia lo que la decepciono a un punto que me dijo que ya no me amaba mas con ayuda de una psicóloga me pude alejar de ella, en algunas ocasiones nos emos comunicados pero nos volvemos a alejar ya que actualmente ella esta casada y yo tengo mi novia.

El problema esta que en algunas ocasiones me acuerdo de ella y siento lo mismo que cuando rompimos lo unico es que antes lloraba ahora solo me dan ganas de hacerlo ( jeje ya estoy grandecito para llorar) pero siento ganas de buscarla y en ocasiones lo he hecho y me hace sentir en paz. En estos días me ha estado pasando esto cuando estoy solo cuando estoy con mi novia me siento cobijado!

En verdad no se si siento culpa por como quedaron las cosas pues me hubiese gustados que termináramos siendo amigos pero lo arruine por amarla demasiado y no poder controlarlo. O si todavia estoy enamorado de ella pues han pasado 4 años.

Ustedes que creen debo buscarla y decirle que pesar de que esta casada estoy arrepentido y quiero ser su amigo de verdad?

O si creen que siento algo por ella debo tratar de buscarla y de enamorarla nuevamente? es importante que sepan que me humille ante ella varias veces llorándole y pidiéndole por su amor.

Si alguien ha tenido una historia así cuénteme su experiencia se reencontraron y tuvieron su final feliz o terminaron siendo amigo?

Ver también

K
khamis_6162428
16/3/12 a las 3:49

Te entiendo perfectamente!
Hola, niño estas como yo, tienes un gran amor y una sabia frase que vi por ahí decía "el verdadero amor no tiene final feliz, simplemente no tiene final". Y creo que esto es muy cierto. A mi modo de ver, debes seguir con tu vida normalmente y guardarla a ella en ese lugar de tu corazón que irremediablemente es de ella y no podrás sacarla de ahí nunca. El que amemos con todo nuestro corazón a alguien no hace que ese alguien nos ame y es claro que ella no te ama ya.

Si en el futuro tienen una oportunidad, que sea ella quien de el paso y tu decidas si aceptas o no ese relación. Creo que antes del amor por otro, esta el propio y no debes mendigar amor aunque sea tu gran amor.

Además, ella esta casada y debes respetar su decisión. Ser amigos no tiene nada de malo, pero crees poder ser sólo su amigo?? yo no he podido ser nada de nada con mi gran amor, y ahi voy, más de 4 años y nunca lo olvido.

Un gran abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir