Foro / Psicología

Que significa abofetear y golpear a mi madre y en otro sueño igual a mi hermana??

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 2:32
S
selma_8447505
31/5/08 a las 23:51

he soñado ya por 2 vez que por lo visto hacian algo que a mi no me parecia bien (es que no me acuerdo que era, pero era algo que en realidad no tenia yo porque ponerme a pegarles) en fin, por lo visto comentaban algo o decian algo que a mi no me gustaba y me ponia a discutir con ella y le golpeaba en la cara y cabeza mientras que ella no me hacia nada solo se quedaba quieta y agachaba la cabeza y yo venga a reprocharle lo que habia dicho y venga otra vez a golpearla (QUE PESADILLA POR DIOS), Y esto me ha pasado en 2 sueños una vez con mi hermana y otra vez con mi madre y los sueños eran iguales y esto me ha podido pasar pues con diferencias de 2 o 3 dias.

si alguien me puede decir que significa se lo agradeceria, gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sanah_9941120
6/1/09 a las 2:32

Me paso lo mismo!
realmente no se que significa pero he soñado ayer lo mismo con mi hermana...

no es que no la quiera , es mi hermana pero ella esta pasando un momento dificil y cuesta entenderla

todos tenemos miedo de que le pase algo

estuve averiguando y encontre esto

Significado

Soñar que le pega a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real, pero que no sabe cómo expresar. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana

Sonar con que golpeas con el puño algo sugiera rabia oculta y la agresión. Puede ser un símbolo de poder y su habilidad señalar a su fuerza de usted.


yo lo soñe una vez sola tan solo espero que no se me repita


suerte igual

Cami

S
sanah_9941120
6/1/09 a las 2:32
Mejor respuesta

Me paso lo mismo!
realmente no se que significa pero he soñado ayer lo mismo con mi hermana...

no es que no la quiera , es mi hermana pero ella esta pasando un momento dificil y cuesta entenderla

todos tenemos miedo de que le pase algo

estuve averiguando y encontre esto

Significado

Soñar que le pega a alguien simboliza la agresividad o enfado que siente en la vida real, pero que no sabe cómo expresar. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana

Sonar con que golpeas con el puño algo sugiera rabia oculta y la agresión. Puede ser un símbolo de poder y su habilidad señalar a su fuerza de usted.


yo lo soñe una vez sola tan solo espero que no se me repita


suerte igual

Cami

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir