Foro / Psicología

Que significa cuando un hombre te da su telefono pero no coje el tuyo?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:37
A
an0N_619477599z
31/5/11 a las 22:15

Hola a todos, hace cosa de un mes me encontre por casualidad con un chico que conozco del trabajo, un cliente y me saludo y charlamos un rato. Me dijo que si queria tomar un cafe le llamara y me quiso dar su numero, pero le di el mio porque yo no llevaba el movil encima. Me hizo una perdida para que lo tuviese yo, y que yo le llamara. Por que querra que llame yo? de todas formas ya le llame y tomamos cafe. Ahi ya no volvio a llamar mas hasta que me lo volvi a encontrar y me dijo que por que no le llamaba nunca y yo y que el no me llamaba por si yo no tenia interes. Pero si ya me pide que le llame yo entonces por que no llama el? yo ya le llame no? que significado puede tener? gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yordan_7247447
1/6/11 a las 8:44

Soy hombre, te respondo ...
Estoy de acuerdo con vengaya33.

Soy hombre y te aseguro que jamás sé si verdaderamente una mujer quiere que le llame o no. Ya se, ya se, vuestras famosas señales ... lo siento chicas, ¡¡no son nada claras!! y os explico por qué.

¿Cuantas veces dais señales confundidas para quedar simpáticas pero no queréis nada? ¿Cuantas mujeres hay en el mundo que coquetean por diversión o sentirse más guapas?Un hombre que se haya topado con eso llega a no saber si es señal de me interesas o de jiji jaja pero déjame tranquila.

Soléis acusarnos de que nosotros siempre vamos a lo que vamos ( ... para hablar claro, algo que no es real ). Cuando vamos a por una chica es porque queremos algo con ella y si no queremos nada cuando ella viene os aseguro que se os dice rápido (luego somos unos cerdos por haber osado rechazaros, etc, pero lo indicamos).

¿Por qué no simplemente os habláis con sinceridad? Cuanto miedo hay en este mundo a ser sincero, me resulta tan difícil de entender, si te interesa díselo uno de esos días que tomáis café (también vale a la inversa). Sin tanto tira y afloja haríamos tanto hombres como mujeres las cosas mucho más sencilla y agradables para ambos.

Lanzo una pregunta para las mujeres, ¿por qué siempre decís que queréis un chico sensible si luego viene el primer macarrilla de turno que os va tratar mal, os da morbo, y lo escogéis a él?

Gracias !!

Y
yenay_9583567
1/6/11 a las 5:05

te noto muy confundida
Pero mira todos pasamos por alguna vez por lo que tu estas pasando; pero aveces los hombres lo hacen de esa forma para no hostigar a una mujer que no quiere nada con ellos, entonces piensan ***si me habla es que en realidad quiere pasar un rato ameno conmigo y si tiene novio no le provocare problemas*******
eso pasa por su mente, ahora la otra es que sea muy codo para hablarte jajjjaj

Suerte

Y
yordan_7247447
1/6/11 a las 8:44
Mejor respuesta

Soy hombre, te respondo ...
Estoy de acuerdo con vengaya33.

Soy hombre y te aseguro que jamás sé si verdaderamente una mujer quiere que le llame o no. Ya se, ya se, vuestras famosas señales ... lo siento chicas, ¡¡no son nada claras!! y os explico por qué.

¿Cuantas veces dais señales confundidas para quedar simpáticas pero no queréis nada? ¿Cuantas mujeres hay en el mundo que coquetean por diversión o sentirse más guapas?Un hombre que se haya topado con eso llega a no saber si es señal de me interesas o de jiji jaja pero déjame tranquila.

Soléis acusarnos de que nosotros siempre vamos a lo que vamos ( ... para hablar claro, algo que no es real ). Cuando vamos a por una chica es porque queremos algo con ella y si no queremos nada cuando ella viene os aseguro que se os dice rápido (luego somos unos cerdos por haber osado rechazaros, etc, pero lo indicamos).

¿Por qué no simplemente os habláis con sinceridad? Cuanto miedo hay en este mundo a ser sincero, me resulta tan difícil de entender, si te interesa díselo uno de esos días que tomáis café (también vale a la inversa). Sin tanto tira y afloja haríamos tanto hombres como mujeres las cosas mucho más sencilla y agradables para ambos.

Lanzo una pregunta para las mujeres, ¿por qué siempre decís que queréis un chico sensible si luego viene el primer macarrilla de turno que os va tratar mal, os da morbo, y lo escogéis a él?

Gracias !!

A
an0N_619477599z
2/6/11 a las 9:04

Jajaja si que se ta ha entendido
Vale tds gracias por la aclaracion, si tengo que ser sincera, algo asi me parecia a mi. Me salia de ojo eso de que tuviese que llamar yo "si o si" me daba que no podia ser trigo limpio....O que me manipula, os digo una cosa mas que no os conte por cierto:
Le llame para tomar cafe, tal como el me dijo "te doy mi numero y tomamos un cafe mas tarde" y le llame porque asi lo dijo el (y porque yo quise tambien claro) pero cuando estabamos tomando cafe y charlando me puso cara tierna y me dijo y dime: por que ese interes por tomarte un cafe conmigo? vamos que lanzo el balon a mi tejado como si hubiese sido idea mia

Y
yordan_7247447
2/6/11 a las 9:41

Hola
Gracias por tu respuesta amig@.

Jajaja, la risa no es a mal, me ha hecho sonreír el comentario de las "follamigas". Ya no me atrae ese tema, no como cuando era más joven, prefiero estabilidad.

En ocasiones olvido que al fin y al cabo mujeres y hombres nos parecemos más de lo que nos gusta reconocer en muchos aspectos en cuestión de sexualidad al estilo "follamig@".

Puedo iniciar así una relación, puedo comenzar de esa manera un romance, pero no para siempre esa situación. Quien quiera acaba dejando a su pareja por este tema debe plantearse si lo hace por aburrimiento, y si es así porque no hacía nada para salir de esa monotonía en vez de esperar a que lo hicieran por el/ella, hablarlo, proponer actividades. De no funcionar, la pareja está rota.

Creo que el verdadero reto es superar lo momentos malos juntos, no huir de ellos.

A
an0N_619477599z
2/6/11 a las 14:42

Lo tendre en cuenta
gracias, aun es pronto para tomar una decision pero mantendre los ojos bien abiertos.

A
an0N_619477599z
10/6/11 a las 13:35


Pues no se me habia ocurrido pero por que no probar?muy bueno

A
an0N_619477599z
10/6/11 a las 13:37

no se me ocurre adjetivo
pero un llamame tu...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir